Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lorenzo Serra Ferrer, aciertos y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

Eso es lo que yo quiero, que pase a la acción ya.
    Accionarialmente,es imposible ahora mismo superar a los que están.

El reparto de acciones lo estudiaron muy bien. No necesitaron comprar medio club,pero sí que las repartieron de forma que no se les pueda plantar cara.

Cuando se han hecho movimientos este verano pasado,bastó con hablar con uno de los Galera y dividir a la oposición.
    A pueblo verdiblanco y teskiyá les gusta esto.

Comentario

• Serra siempre en mi equipo
      Editado por última vez por Betikoh; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1669-betikoh en 24/10/20, 11:37:02.
      A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

Accionarialmente,es imposible ahora mismo superar a los que están.

El reparto de acciones lo estudiaron muy bien. No necesitaron comprar medio club,pero sí que las repartieron de forma que no se les pueda plantar cara.

Cuando se han hecho movimientos este verano pasado,bastó con hablar con uno de los Galera y dividir a la oposición.
        Ya, lo he dicho muchas veces, hoy por hoy me parece imposible cambiar la directiva.

Otra cosa es lo que yo quiero que pasara ...
        A Lu le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

Ya, lo he dicho muchas veces, hoy por hoy me parece imposible cambiar la directiva.

Otra cosa es lo que yo quiero que pasara ...
          Es asi,es un suicidio meterse en una oposicion sin opciones reales,preguntesele a Caro Ledesma.

Comentario

• Yo creo que, sinceramente, a nadie le gustó que Serra saliera del Betis. Otra cosa es la opinión de cada uno, de si tenía que ser el DD o no.

Comentario

Es asi,es un suicidio meterse en una oposicion sin opciones reales,preguntesele a Caro Ledesma.
              Si llegara diciendo que aquí lo que hay que hacer es dar su ... (llamemoslo opciones) a todos los consejeros si que es un suicidio.
              Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 24/10/20, 12:13:56.
              A Lu le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

Totalmente de acuerdo. Serra no es un Dios, y ha cometido, comete y cometera errores, como todos, pero que algunos aquí le salten al cuello como le saltan, algunos sin ningún respeto me esta dando ya hasta lastima de ellos porque no se ni que les mueve a ello. Posiblemente, si Serra no llega a aparecer aquí en el 93 no existiríamos como club. Quien tiene mi edad o más sabe bien como estábamos en aquel momento y de dónde nos sacó, de tres años en segunda, camino de un cuarto y sin pinta de salir del pozo. Lo que hizo luego por el club ya se le ha olvidado a algunos.
                ​​​​
                Pero tampoco es intocable, la batalla que se lió en su día ni la entendí ni la entiendo ahora, pero como en su día no entendí esa forma de marcharse de Serra ni su posterior rueda de prensa, tampoco entiendo que haga esta entrevista. Y esto no quiere decir que este a favor de Catalán o Haro, que tampoco acertaron en sus formas, pero al menos de Serra, me esperaba otra forma de salir.

Culpar H&C solo , creo que es el camino fácil, Serra también tubo su parte de responsabilidad.

También añado que Serra en este foro es intocable, y prácticamente el que diga algo malo de él, está en la Diana. En su día se alabaron fichajes como Tello o Bartra y que solo se lograron gracias al poder de convicción de Lorenzo. Hoy en día son 2 fichajes que si pudiéramos nos lo abriamos quitado del medio y son 2 de los que tienen las fichas más alta que no se ha correspondido con su nivel en el campo.
                Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 24/10/20, 14:37:15.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Pero tampoco es intocable, la batalla que se lió en su día ni la entendí ni la entiendo ahora, pero como en su día no entendí esa forma de marcharse de Serra ni su posterior rueda de prensa, tampoco entiendo que haga esta entrevista. Y esto no quiere decir que este a favor de Catalán o Haro, que tampoco acertaron en sus formas, pero al menos de Serra, me esperaba otra forma de salir.

Culpar H&C solo , creo que es el camino fácil, Serra también tubo su parte de responsabilidad.

También añado que Serra en este foro es intocable, y prácticamente el que diga algo malo de él, está en la Diana. En su día se alabaron fichajes como Tello o Bartra y que solo se lograron gracias al poder de convicción de Lorenzo. Hoy en día son 2 fichajes que si pudiéramos nos lo abriamos quitado del medio y son 2 de los que tienen las fichas más alta que no se ha correspondido con su nivel en el campo.
                  La responsabilidad de nuestra situación actual es, EXCLUSIVAMENTE, del dúo cómico que mal gobierna el Betis. Serra sólo fue usado por el dúo. Recuerda: primero no era más que "alguien del pasado". Cuando Pajares&Esteso vieron que les quitaban la mamela que es para ellos el Betis, se tiraron, casi literalmente, en brazos del "demonio de Sa Pobla".

Una vez que el oropel, la púrpura europea y el "éxito" obnubiló el escaso juicio de Haro y Catalán, pareja de cuates, empezaron a difamar por lo bajini a Serra e incluso pretender que fuese un florero (ese florero del que se reía la **********) a cambio de un sueldazo.

Que Serra tuvo errores, ¿cómo negarlo?.....pero responsables, en mi muy humilde opinión, no hay más que dos prendas.

A Akhenaton, Lu, Sun, parse, felix y a Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Culpables H y C. Serra comete errores por supuesto. Pero no hay más culpables de la situación en la que estamos que H y C. A ver si la ficha de Tello y Bartra son las responsables de los 41 puntos. Bartra y Tello tendrán sus fallos y podemos discutir que cobran más o menos, que por cierto lo que cobran lo firman Haro y Catalan Bartra y Tello son al menos futbolistas de primera división que jugarían en casi todos los equipos de primera, en casi todos, si. Otros que vinieron el año pasado no jugarían ni en el Leganés.

Comentario

Me sigue llamando la atención su gran humildad cuando habla del Betis.

Una persona que tanto nos dio,que hizo llegar al club a un nivel tan alto,y que no hable de lo que él consiguió,sino de lo agradecido que se siente a este club por todo lo que le dio a él,por hacerle sentir entrenador,etc.

Da gusto escucharle.
                      No lo veo tan humilde como lo ves tu.

Serra hizo un buen trabajo a la cabeza de la direccion deportiva, pero tambien cometio varios errores relativamente graves como el no tener segundas opciones y dejar la plantilla coja en varias posiciones. Esto es un fallo evidente que cometio y se lo dejaron claro en los 7 folios que el mismo pidio a la directiva. Despues de dos temporadas con estos mismos fallos es logico que quieran añadir a otra persona que tambien tenga voz en la direccion deportiva y que pueda paliar esos errores. Pero sin embargo Serra es incapaz de comprender esto y solo repite que hizo un buen trabajo.

Humildad es reconocer tus errores, no solo tus aciertos, lo que pasa es que si lo hace puede ver justificado que le quitasen una parcela de responsabilidad, y eso es lo que el no quiere comprender.
                      A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

Serra hizo un buen trabajo a la cabeza de la direccion deportiva, pero tambien cometio varios errores relativamente graves como el no tener segundas opciones y dejar la plantilla coja en varias posiciones. Esto es un fallo evidente que cometio y se lo dejaron claro en los 7 folios que el mismo pidio a la directiva. Despues de dos temporadas con estos mismos fallos es logico que quieran añadir a otra persona que tambien tenga voz en la direccion deportiva y que pueda paliar esos errores. Pero sin embargo Serra es incapaz de comprender esto y solo repite que hizo un buen trabajo.

Humildad es reconocer tus errores, no solo tus aciertos, lo que pasa es que si lo hace puede ver justificado que le quitasen una parcela de responsabilidad, y eso es lo que el no quiere comprender.
                        Pero Serra no era Jacinta? ¿Y no decía Haro que las decisiones estaban de acuerdo entre los 3 al 95%?

Entonces por qué Josemi culpa a Serra? La comision deportiva eran 3,Josemi y Angelito eran tan responsables o mas que Serra no?

Comentario

Pero Serra no era Jacinta? ¿Y no decía Haro que las decisiones estaban de acuerdo entre los 3 al 95%?

Entonces por qué Josemi culpa a Serra? La comision deportiva eran 3,Josemi y Angelito eran tan responsables o mas que Serra no?
                          Hombre, las decisiones que se tomaban entre los 3 eran las decisiones estratégicas tan solo, no todas como es obvio.

Comentario

• Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

Lo mismito que Catalán o Haro....

De verdad.....
                            A Betis1977 le gusta esto.

Comentario

• Serra lo mejor que le ha pasado en la historia del Betis.
                              A felix le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

No me importaría su vuelta para estar en el sitio de Catalán y por encima de Cordón, pero solo en esa situación, no como DD otra vez.
                                Eso sería lo ideal, desde luego. Pero ya con la edad que tiene Serra dudo que vaya a cambiar su modus operandi.
                                A de fondo y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X