vayan chapando el post señores, que este hombre no vuelve de Mallorca
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lorenzo Serra Ferrer, aciertos y errores
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por casi1991 Ver MensajeNingún equipo debe de depender de una sola persona para fichar, y nosotros no podemos ser menos.
Serra debería ser el encargado de decidir al final que es lo que se ficha y lo que no y llevar las operaciones mas importantes, pero debe tener un equipo por detras en condiciones que busque opciones y que tambien tuviera cierto poder de decision.
Pero lo que se plantea, y como al parecer se ha funcionado al menos con el cese de Setién durante la temporada, es que la opinión de Haro y Catalán ha pesado y pesará más que la de Serra en lo estrictamente deportivo en el primer equipo y eso es un total y absoluto disparate.A kurosawa le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betikoh Ver MensajeLe echaremos de menos
Si el sustituto va a ser que HC decidan lo que Catalina o JA Gordillo les propongan vamos a llorar sangre por su marcha, pero no por su marcha en sí (nadie es imprescindible) sino por la puñalá en el estómago que nos vamos a dar a nosotros mismos.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Con la vergüenza de último tercio de Liga que hemos hecho sacándo una media de un punto por partido (maquillado por las dos victorias ante el colista y el Madrid en chanclas), jugando a nada, encajando goles de todos los colores y que la gente siga con la historia que la plantilla estaba mal confeccionada... Es simplemente alucinante.
Esa plantilla con un entrenador menos lúcido y cabezón hubiera quedado en puestos EL seguro.A Lu y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tarteso Ver MensajeCon la vergüenza de último tercio de Liga que hemos hecho sacándo una media de un punto por partido (maquillado por las dos victorias ante el colista y el Madrid en chanclas), jugando a nada, encajando goles de todos los colores y que la gente siga con la historia que la plantilla estaba mal confeccionada... Es simplemente alucinante.
Esa plantilla con un entrenador menos lúcido y cabezón hubiera quedado en puestos EL seguro.
Todo por Don Excusa y no haberlo echado en su momento.
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
De verdad te crees lo que has escrito.
El Odio hacia HyC es brutal, y todo basado en congeturas. ¿Biriprensa? Si solo leyendo en el foro en el Betis nos autodestruimos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Periscoplem Ver Mensaje
Esto ya me sobrepasa , demasiado imaginar no?
Comentario
-
Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje
Yo creo que si le ofreces el guion a Spielberg te monta una saga que ni Indiana Jones.
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tasio Ver MensajeLe hacen un tuit y video de despedida al honorable hombre incomprendido del norte en su marcha y a Lorenzo lo largan cual perro... ni tienen verguenza ni la conocen
Comentario
-
Originalmente publicado por tasio Ver MensajeLe hacen un tuit y video de despedida al honorable hombre incomprendido del norte en su marcha y a Lorenzo lo largan cual perro... ni tienen verguenza ni la conocen
- 2 Me gusta
Comentario
-
Bueno pues punto final. Finalmente un gran ACIERTO salir de ese avispero y corregir el gran ERROR de fiarse de estos hijos de bigdata. (agarraos a vuestras acciones *********s)
A descansar de un trabajo bien hecho y desde aquí mi agradecimiento, como siempre que nuestros caminos se han cruzado, espero haya una cuarta.
Grande Lorenzo Serra Ferrer.
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Son una ra.tas.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 11/06/19, 00:59:46.A tasio le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario