Originalmente publicado por Ali_kate
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lorenzo Serra Ferrer, aciertos y errores
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Mi análisis de Serra, que podrá coincidir con tu opinión. O no.
Aciertos 18/19:
- Reforzar el centro del campo con Canales, William y Lo Celso, habiéndose ido Fabián.
- Ceder a Bude y traer a Lainez.
- Ceder a Inui y traer a Jesé (que pese al poco acierto de cara a gol, lo mejora).
- Sidnei.
- Pau y Joel
- Muy buenas ventas (Fabián, Durmisi, Pezella).
Errores:
- Traer a Inui. Pese a que es un buen jugador y viene gratis, no ha resultado para nada lo que se esperaba.
- No traer a un delantero por Sanabria en invierno cuando era lo prioritario. Y además cederlo sin que hubiese recambio.
- Fichar a Emerson. Quizás haya sido una oportunidad de mercado, no lo sé, y en el futuro puede que sea muy bueno, pero refuerza una posición en la que estaban Barragán, Francis, Tello (y Mandi hasta si te descuidas). Si al menos jugase también en la izquierda...
- No fichar a nadie como competencia o sustituto de Junior, ni en verano ni en invierno.A ceskibetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Gracias a que Serra que es más Bético que toda la cúpula junta, pese a sus errores, si HYC siguen igual, me parece que caen ellos antes que Serrá, porque esa afición que tiro a Setien, no los malos resultados y el juego desplegado en la segunda vuelta, igual que los pusieron, los quitan.. Que no jueguen con fuego que se pueden llevar una sorpresa en la próxima junta.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por paco1764 Ver MensajeMi análisis de Serra, que podrá coincidir con tu opinión. O no.
Aciertos 18/19:
- Reforzar el centro del campo con Canales, William y Lo Celso, habiéndose ido Fabián.
- Ceder a Bude y traer a Lainez.
- Ceder a Inui y traer a Jesé (que pese al poco acierto de cara a gol, lo mejora).
- Sidnei.
- Pau y Joel
- Muy buenas ventas (Fabián, Durmisi, Pezella).
Errores:
- Traer a Inui. Pese a que es un buen jugador y viene gratis, no ha resultado para nada lo que se esperaba.
- No traer a un delantero por Sanabria en invierno cuando era lo prioritario. Y además cederlo sin que hubiese recambio.
- Fichar a Emerson. Quizás haya sido una oportunidad de mercado, no lo sé, y en el futuro puede que sea muy bueno, pero refuerza una posición en la que estaban Barragán, Francis, Tello (y Mandi hasta si te descuidas). Si al menos jugase también en la izquierda...
- No fichar a nadie como competencia o sustituto de Junior, ni en verano ni en invierno.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver MensajeGracias a que Serra que es más Bético que toda la cúpula junta, pese a sus errores, si HYC siguen igual, me parece que caen ellos antes que Serrá, porque esa afición que tiro a Setien, no los malos resultados y el juego desplegado en la segunda vuelta, igual que los pusieron, los quitan.. Que no jueguen con fuego que se pueden llevar una sorpresa en la próxima junta.
Y esta gente tiene consejeros de sobra para que sepan esto. No creo que estén en una burbuja. Si tienen a Serra y le condicionan y vetan, podrán hacer lo que quieran mientras no se sepa o Serra no se vaya echando pestes. Lo que más les interesa es elegir entre lo que Serra les proponga aunque no sea la opción 1 de Serra.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
Inui yo creo que era mucho mas aprovechable si tuviéramos un juego mas vertical y con bandas. En parte le echo la culpa a Setien.
Comentario
-
Inui lleva las dos o tres últimas temporadas saliéndose en Éibar , te adelantas a todos dios para traerlo libre y el espabilao de entrenador lo mete por dentro, es decir te hacen un plantillón y te lo cargas por tu juego soporífero y lento , cargándote a jugadores claves el año anterior poniéndolos en partidos sueltos y complicados, ejemplo cuando ha jugado Sergio León, para que la gente vea que no valen y tener siempre una excusa...a mi estos que critican a Serra, que tiene coj..la cosa ,les diría la plantilla que tenia Serra en el año 94 -95 y quedó tercero en liga después de subir ... por que si señores eramos un Zaragoza de la vida y estábamos el diez en segunda y los que no valían para Kresic este hombre los metió en primera sacándole el máximo rendimiento a todo dios...o como te quedas sin lateral izquierdo en una final y te pone a Merino a secar al mejor jugador del mundo del momento... con esto lo que quiero decir que mucha culpa de que un jugador no rinda la tiene el entrenador que te toque, que no se amolda a lo que tiene .
Comentario
-
Originalmente publicado por tonybren Ver MensajeInui lleva las dos o tres últimas temporadas saliéndose en Éibar , te adelantas a todos dios para traerlo libre y el espabilao de entrenador lo mete por dentro, es decir te hacen un plantillón y te lo cargas por tu juego soporífero y lento , cargándote a jugadores claves el año anterior poniéndolos en partidos sueltos y complicados, ejemplo cuando ha jugado Sergio León, para que la gente vea que no valen y tener siempre una excusa...a mi estos que critican a Serra, que tiene coj..la cosa ,les diría la plantilla que tenia Serra en el año 94 -95 y quedó tercero en liga después de subir ... por que si señores eramos un Zaragoza de la vida y estábamos el diez en segunda y los que no valían para Kresic este hombre los metió en primera sacándole el máximo rendimiento a todo dios...o como te quedas sin lateral izquierdo en una final y te pone a Merino a secar al mejor jugador del mundo del momento... con esto lo que quiero decir que mucha culpa de que un jugador no rinda la tiene el entrenador que te toque, que no se amolda a lo que tiene .
• 6 Copas del Rey
• 1 Supercopa de España
• 1 Copa de Ferias
• 1 Recopa
not bad.A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por canaam Ver Mensaje
palmarés del Zaragoza:
• 6 Copas del Rey
• 1 Supercopa de España
• 1 Copa de Ferias
• 1 Recopa
not bad.
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
6 copas y 1 recopa del 95, tiene un título europeo que más quisiéramos nosotros. Curioso q no tenga ninguna liga.A Free le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
a veces menospreciamos a otros equipos sin ni siquiera mirar su palmarés. El día que el Beits deje de mirarse en los demás, será cuando consiga avanzar por sí solo.Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 25/05/19, 14:02:37.
Comentario
-
palmarés del Zaragoza:
• 6 Copas del Rey
• 1 Supercopa de España
• 1 Copa de Ferias
• 1 Recopa
not bad.
Comentario
-
a veces menospreciamos a otros equipos sin ni siquiera mirar su palmarés. El día que el Beits deje de mirarse en los demás, será cuando consiga avanzar por sí solo.
Comentario
-
Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje
Pues si fichas a un tío que no va a jugar de una manera con el entrenador porque no se va a adaptar , no lo fiches por muy libre que esté. ¿Eso lo sabes antes? No, por eso el error es a posteriori. Después se arregla con Jesé, que si se adapta al perfil de extremo para el juego que hace el equipo.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
Pero qué perfil de extremo si Setién pone a Jesé en punta? La única vez que he visto a Jesé jugar en banda fue el otro día en EE.UU. casi ná.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario