Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lorenzo Serra Ferrer, aciertos y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Periscoplem Ver Mensaje

A mi me han llegado a comentar que se trata de la mujer de Setien la que no queria vivir ni un segundo más en sevilla, no se hasta que punto habría influido esto en su decisión.
    No vas desencaminado... tiene mucho que ver y en el artículo, indirectamente, se achaca a uno de los motivos para dejar el cargo de mutuo acuerdo...

Comentario

• Pues miedo si es verdad eso de los ¨cambios¨ que dice Pepe pero prefiero no aventurar nada porque todo pueden ser conjeturas.

Largar a Serra sería como un drama pero por lo que quedaría en el club y que no hay alguien ni que le llegue a la suela de los zapatos pero bueno...a ver esos cambios como son,a lo mejor son cambios en la cantera solamente.

Lo que si está claro es que ha empezado la campaña contra Lorenzo como venganza por lo de Setién y Serra,menos si la caga en gordo,tiene siempre las de ganar.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 21/05/19, 09:22:49.

Comentario

• Ustedes si que estáis en campaña continua de fábula continua... anda que... campañita contra Serra ahora... en fin.
        A munda-betica le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
          No van a echar a Serra. Le van a enseñar el camino de salida (como han hecho con Setién), pero no ahora, el año que viene si las cosas van mal con el entrenador que elija. Es fácil, eligen un paraguas que en este caso ha sido Setién. El año que viene será Serra. Y cuando no quede más remedio, desde la Fundación Heliópolis buscarán a un empresario de éxito y así vamos tirando.
          Este artículo es un anticipo.

Por cierto, pude que la noticia de canal sur solo fue una especie de sondeo para ver qué tal sentaba si el año que viene continuaba Setién. Esto tiene pinta de lo mismo. Si fuera Serra me largaba y los dejaba solos. A ver qué hacen.
          Eso es lo que pienso también.

Comentario

• le dais excesiva importancia a todo lo que publica Elías o Mateo y a veces no son más que noticias que les dicen que digan.

además, habría que "normalizar" las fricciones en un club de fútbol, es un mundo tan pasional
            ​​​​que las discusiones (entrenador-jugador, entrenador-directiva, etc..) están a la orden del día, es hasta sano que se originen.

Comentario

• Yo lo veo así: yo no creo que desde dentro haya campaña contra Serra. Desde fuera? Por supuesto, siempre habrá prensa que quiera torpedear al Betis y Serra es la cabeza fuerte del proyecto.

Desde dentro está claro que H&C eran partidarios de mantener al míster en contra de la opinión de Serra..y sí es verdad que se habrán visto contra la espada y la pared por tener de un lado lo que creían mejor y por lado a Serra y gran parte de la afición.

En cualquier caso, más allá de la puntual diferencia de criterio referente al entrenador no creo que vayan a hacer mucho por distanciarse, primero porque Serra es un tío válido y segundo porque ir contra el balear es echarse encima a la afición.

Vamos que están condenados a entenderse y además saben (supongo) que es lo mejor.
              A conrad y franete les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Que la figura de Serra tras el mercado de invierno, no cesar a tiempo a Narciso y descubrirse que Coco y Tris juntos mandan más que él en lo deportivo es evidentísimo que sale debilitado. Espero que todo esto sirva para que mande él y no para que se vaya, porque eso sí que sería un tiro no en el pie sino en el estómago.
                No siempre tenemos toda la información. Quizá en invierno, además de Alario, que se cayó por la negativa de su equipo según dicen, lo mismo tenían también a LucasPerez y Setién no quiso.

Vamos que sí que es verdad que el mercado de invierno fue una decepción (quizá menos si Enrique hubiera utilizado más a Laínez); pero al final parece que Serra y la mayoría de la grada han coincidido y eso no debería de debilitar tanto a Serra.

Salvo el tema de que sólo puede proponer y los que no son hombres de fútbol, ni entienden de fútbol salvo como aficionados, son los que terminan decidiendo. Esa es la mayor debilidad que veo a Serra.

Comentario

• Originalmente publicado por fran andante Ver Mensaje
                  Ustedes si que estáis en campaña continua de fábula continua... anda que... campañita contra Serra ahora... en fin.
                  a mí lo que me enciende es la facilidad que tiene esta afición para buscar un dios y un demonio. Tenemos que tener siempre una luz, una guía, un iluminado que todo lo sabe, nunca se equivoca y hay que darle las llaves de la institución. Y por contra, su némesis, un demonio que aglutina todas las mezquindades humanas y las incompetencias profesionales. Es increible que nos veamos aquí a cada rato, y los que defienden a unos o a los otros se comportan con los contrarios de la misma manera, lo que hemos venido en llamar "los repartidores de carnets".

Un disparate, se leen cosas como "conociendo a Serra como lo conozco"...se insultan a los presidentes (que por cierto son los únicos que se juegan su dinero), es una búsqueda constante de la confrontación, agota la verdad. Decimos que somos como el Ave Fénix porque resurgimos de nuestras cenizas, pero la historia completa es que somos nosotros mismos los que nos prendemos fuego cuando hemos resurgido. A ver si empezamos a ver esto de un modo más constructivo, porque de otro modo vamos a estar eternamente igual.
                  A Reconquista, gaston_casillas y Chocobetis les gusta esto.

Comentario

• A mí desde luego que no me gusta el cariz que está tomando esto. Primero porque nos hemos quedado sin entrenador y sin vistas de tener sustituto, que los buenos entrenadores que hay disponibles no siguen el guión del estilo de Setién y por eso se descartan, y los que quedan del estilo de Setién son peores que Setién. Que espero que alguien con sentido común dentro del club calme las aguas y ponga el balón en el suelo y empecemos a jugar, porque me veo que Setién iba a tener razón en que el proyecto se puede caer. Espero que no y que se decidan de una vez tanto ABA como Lorenzo. Señores, se toma una decisión y se empieza a funcionar.

Y les pido a los periodistas y consejeros (o gente afín) béticos que nos leen que dejen de echar ****** en artículos o podcasts o programas de radio. Si Serra y HyC están ahora enfadados por el tema Setién, se lo callen y no generen mas polémica entre una afición muy sensible y superexpuesta y predispuesta a extremar las situaciones. No queremos ahora una disputa HyC vs Serra despues de la de Serra con Setién. Hagan como los biriperiodistas de la ciudad y metan debajo de la alfombra los roces y no los divulguen minuto a minuto. En las cloacas de Nervión, cuando salpica algo, enseguida se tapa: venta del sfc, pelea de Del nido con Monchi, expulsión de Del Nido jr del consejo, nuevo miembro del consejo de persona jurídica sevillistas 2020 (alguien ha leido u oido algo más sobre quién está detrás del nuevo miembro del consejo?), etc ...

Nuestras noticias deben ser entrenadores, jugadores y miembros del staff técnico, y no las noticias de prensa rosa.
                    A dasa y IvanBetiko les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por munda-betica Ver Mensaje

a mí lo que me enciende es la facilidad que tiene esta afición para buscar un dios y un demonio. Tenemos que tener siempre una luz, una guía, un iluminado que todo lo sabe, nunca se equivoca y hay que darle las llaves de la institución. Y por contra, su némesis, un demonio que aglutina todas las mezquindades humanas y las incompetencias profesionales. Es increible que nos veamos aquí a cada rato, y los que defienden a unos o a los otros se comportan con los contrarios de la misma manera, lo que hemos venido en llamar "los repartidores de carnets".

Un disparate, se leen cosas como "conociendo a Serra como lo conozco"...se insultan a los presidentes (que por cierto son los únicos que se juegan su dinero), es una búsqueda constante de la confrontación, agota la verdad. Decimos que somos como el Ave Fénix porque resurgimos de nuestras cenizas, pero la historia completa es que somos nosotros mismos los que nos prendemos fuego cuando hemos resurgido. A ver si empezamos a ver esto de un modo más constructivo, porque de otro modo vamos a estar eternamente igual.
                      Que después de Setién venía la guerra contra HyC era obvio. Serra es pieza clave, alguien en quién apoyarse para atacar al resto. No digo que Serra se preste a ello, digo que lo usarán para ello.
                      Editado por última vez por gaston_casillas; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/147868-gaston_casillas en 21/05/19, 11:30:44.
                      A dasa y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Espero que Serra no caiga en la trampa de Haro y Catalán y no se postule él como entrenador.

Me da miedo la sensación que tengo de que Haro y Catalán le estan echando a Serra por tierra todas sus propuestas de entrenador por ser demasiado caras, hasta que se canse y se termine postulando él para el banquillo...y con Serra en el banquillo hacerle la vida imposible en cuanto a confección de la plantilla a su gusto para que más pronto que tarde termine cayendo. Es la única manera que tienen Haro y Catalán de quitarse de enmedio a Serra, que se ha convertido en una piedra en el zapato para ellos manejar el club a su antojo.
                        A cdsioux le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                          Espero que Serra no caiga en la trampa de Haro y Catalán y no se postule él como entrenador.

Me da miedo la sensación que tengo de que Haro y Catalán le estan echando a Serra por tierra todas sus propuestas de entrenador por ser demasiado caras, hasta que se canse y se termine postulando él para el banquillo...y con Serra en el banquillo hacerle la vida imposible en cuanto a confección de la plantilla a su gusto para que más pronto que tarde termine cayendo. Es la única manera que tienen Haro y Catalán de quitarse de enmedio a Serra, que se ha convertido en una piedra en el zapato para ellos manejar el club a su antojo.
                          De verdad te crees lo que has escrito.

El Odio hacia HyC es brutal, y todo basado en congeturas. ¿Biriprensa? Si solo leyendo en el foro en el Betis nos autodestruimos.
                          A Seba_13B le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                            Espero que Serra no caiga en la trampa de Haro y Catalán y no se postule él como entrenador.

Yo creo que si le ofreces el guion a Spielberg te monta una saga que ni Indiana Jones.
                            A dasa y Seba_13B les gusta esto.

Comentario

• Que alguien se crea lo de Serra es...

Ya ha dicho por activa y por pasiva él mismo que su tiempo en los banquillos pasó, y es lógico.

Pepe o Jordi lo que busca son visitas en su nuevo curro en muchacaca.
                              Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 21/05/19, 15:04:25.

Comentario

• No he visto si se ha comentado ya, pero ayer escuché en la jugada de Canal Sur de boca creo que de Furest (aunque no me enteré bien de quién hablaba porque lo cogí empezado) que en el mercado de invierno, Serra tenía acordada la cesión de Milik del Nápoles tanto con el jugador como con el club, pero que al empezar a tomar protagonismo y marcar goles, el Nápoles se echó para atrás en el último momento.
                                Se supone que por eso dejo irse a Sanabria.
                                Vamos, que pecó de "pardillo".
                                Sea como fuere, esto no justifica sus errores ni el mal mercado de invierno, pero se puede llegar a comprender algo mejor lo que pasó.
                                Por cierto, no tengo ni idea de fútbol internacional, asi que ni idea de quién es el tal Milik, ni si es bueno. De hecho he tenido que buscarlo porque no recordaba el nombre, sólo que era delantero del Nápoles y polaco.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X