Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lorenzo Serra Ferrer, aciertos y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

Desde fuera, el problema principal que veo aquí es que o alguien o muchos mienten, y hasta que no se aceleren los acontecimientos no se sabrá la verdad. Por un lado tenemos que si sigue Setién, Serra se va. Por otro, que la decisión está tomada y se quedan tanto Serra como Setién. Y por último tenemos que Setién se va y Serra se queda. Descartamos la opción de que Serra haga un Monchi y si echan al entrenador se vaya él también

¿Quién dice la verdad? ¿El desmarque? ¿Estadio Deportivo? ¿Canal Sur? ¿ABC? ¿Pepelías? ¿ÉliteRadio? ¿La SER?
    Yo creo que largan a Setién porque va a pesar mas el poder encontrarse con una brutal bajada en el numero de abonos (sin jugar competiciones europeas y con la continuidad de kike en el banco) que realmente lo que a ellos les gustaría hacer.

Hay que tener en cuenta que sin jugar Europa el precio de los abonos tendra que bajar, y bajando aun, como siga quique disminuiran ostensiblemente el número de abonados y quizas ya no lo empiecen a cuadrar cuentas a hyc.

Ademas, si sigue Quique es muy probable que Serra se vaya, y se les acabaria el posible paraguas que pudieran tener los del palco.

por eso creo que lo van a echar
    A Viejo Patronato le gusta esto.

Comentario

• Creo que estan tirando un pulso a la afición a ver hasta donde llegan . Algo así como cuando un niño sabe que como se coma una galleta más se va llevar una torta en vez de una galleta. Dejarse de tonterias y cambiar el tecnico que la gente esta muy quemada con Setien y la va a pagar el betis con los abonados . Si es que a algunos le quedan ganas de sacarse otra vez el carnet de esos 20.000 que faltaron el otro día.
      A Viejo Patronato le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
        https://sevilla.abc.es/deportes/alfi...558123340.html

ya claramente se manifiesta en el artículo que Serra no quiere a Setién.

Yo creo que lo echaran temiendo a la bajada de abonos y a la posible marcha de Serra, si continuase.

Eso si, si Serra ha aguantado tanto me pareceria un mindundi y un monigote en manos del duo
        Todo cierto,lo dice afdlp que es palmeraprensa.

Comentario

Yo creo que largan a Setién porque va a pesar mas el poder encontrarse con una brutal bajada en el numero de abonos (sin jugar competiciones europeas y con la continuidad de kike en el banco) que realmente lo que a ellos les gustaría hacer.

Hay que tener en cuenta que sin jugar Europa el precio de los abonos tendra que bajar, y bajando aun, como siga quique disminuiran ostensiblemente el número de abonados y quizas ya no lo empiecen a cuadrar cuentas a hyc.

Ademas, si sigue Quique es muy probable que Serra se vaya, y se les acabaria el posible paraguas que pudieran tener los del palco.

Todo esto son conjeturas. Conjeturas extraídas de la información que nos da "la prensa". Lo de que Serra se irá si sigue Quique. Yo entiendo que la continuidad de Quique no es que no esté segura, es que no quieren hacer lo mismo que hicieron en invierno con el delantero, y que ya pasó con anterioridad. No vamos a quedarnos sin un entrenador mientras no tengamos el sustituto. Hay muchos entrenadores válidos mejores que QS pero no hemos firmado a ninguno, me suena a "mas vale pájaro en mano que ciento volando".

Edito: Acabo de leer a Mateo diciendo que Serra apuesta por la no continuidad del técnico. Ya si lo dice Mateo es otra cosa. Ahora ya me lo creo más.
          Editado por última vez por gaston_casillas; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/147868-gaston_casillas en 18/05/19, 10:10:24.

Comentario

• Pues se destapó, podemos seguir confiando en Serra en criterios futbolísticos. Todos en contra del dúo y el ajedrecista
            A Godard, Bruce Dickinson y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Haro y Catalán son populistas,y harán lo que quede mejor a efectos del beticismo.

Si deciden seguir con Setién,como perdamos 2 partidos de Liga ya sabemos la que se va a liar,y ya no sólo se gritaría a Setién.

Por eso tengo claro que lo echan.
              Editado por última vez por parse; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/13203-parse en 18/05/19, 12:59:13.

Comentario

• Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                Pues se destapó, podemos seguir confiando en Serra en criterios futbolísticos. Todos en contra del dúo y el ajedrecista
                Sigo confiando y eso no quiere decir idolatrarle,es más,he sido muy crítico con él,es el único clavo ardiendo que hay en el club al que agarrarse porque lo demás da terror.
                A bono88000 le gusta esto.

Comentario

Yo creo que lo echaran temiendo a la bajada de abonos y a la posible marcha de Serra, si continuase.

Eso si, si Serra ha aguantado tanto me pareceria un mindundi y un monigote en manos del duo
                  Pero vamos, que Serra prefiera cambiar de entrenador, tampoco significa que haya una guerra. Por ejemplo aquí en el foro, algunos preferimos que se cambie de entrenador, pero sin más estridencias. Otros consideran a Setién el peor entrenador de la historia, que nos va a llevar a segunda división. Todo depende de que es lo que piensa de verdad Serra.
                  A Chocobetis le gusta esto.

Comentario

Serra es un mindundi y un monigote. A la altura que estamos, debería haber dejado su puesto. Un puesto que no puede ejercer. Me cae bien, pero complice.
                    A Chocobetis le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

Pero vamos, que Serra prefiera cambiar de entrenador, tampoco significa que haya una guerra. Por ejemplo aquí en el foro, algunos preferimos que se cambie de entrenador, pero sin más estridencias. Otros consideran a Setién el peor entrenador de la historia, que nos va a llevar a segunda división. Todo depende de que es lo que piensa de verdad Serra.
                      Me dá igual lo que piense Serra actualmente porque ya está pensando tarde

Comentario

• Yo doy por hecho que aunque de Fútbol no tengan ni idea el dúo tristón cocodrilo , inteligentes deberían serlo, si ningunean a Serra Ferrer y este se marcha en la junta de noviembre están fuera. Ellos verán
                        A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
                          Yo doy por hecho que aunque de Fútbol no tengan ni idea el dúo tristón cocodrilo , inteligentes deberían serlo, si ningunean a Serra Ferrer y este se marcha en la junta de noviembre están fuera. Ellos verán
                          Les dá igual, han ninguneado a Serra. Serra lo ha permitido y lo sabe. Y Setien sigue.....,,.
                          A magicobuitre y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por sombra siniestra Ver Mensaje

Les dá igual, han ninguneado a Serra. Serra lo ha permitido y lo sabe. Y Setien sigue.....,,.
                            Así es,LES DA IGUAL TODO,estos (con los Cuellar,los indemnizadores de Lopera) se ven con el poder para siempre.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 18/05/19, 13:54:03.

Comentario

• Bueno, pues ya es definitivo: Serra no quiere a Setién (Mateo dixit).

Hoy en la rdp le han preguntado a Setién sobre su relación con Serra. Ha respondido "la misma de siempre". ”Buena o mala?" -"La misma de siempre."

En fin, que más claro, agua. Era lo que se veía venir y al final, sin que sirva de precedente, la prensa tenía razón. Cuando el río suena...
                              A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje
                                Bueno, pues ya es definitivo: Serra no quiere a Setién (Mateo dixit).

Hoy en la rdp le han preguntado a Setién sobre su relación con Serra. Ha respondido "la misma de siempre". ”Buena o mala?" -"La misma de siempre."

En fin, que más claro, agua. Era lo que se veía venir y al final, sin que sirva de precedente, la prensa tenía razón. Cuando el río suena...
                                Normalmente, la relación entre el entrenador y el DD, no suele ser amistosa. Nada nuevo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X