Le doy los dos partidos que quedan, ya esta siendo complice, pero si no da la cara al final, ya sabremos de lo que está hecho también este señor.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lorenzo Serra Ferrer, aciertos y errores
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Francis7 Ver MensajeSupongo,no estará contento con lo visto esta temporada,repito,supongoA Francis7 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeA dia de hoy y como buen complice de esta situacion de escarnio total, me la pela si no continua la proxima temporada.A pueblo verdiblanco y Bentley les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Pues a mí no, yo sigo confiando en Serra, y creo que el duo sacapuntas es el responsable de mantener a enrique. Al menos es lo que quiero creerA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Pues a mí no, yo sigo confiando en Serra, y creo que el duo sacapuntas es el responsable de mantener a enrique. Al menos es lo que quiero creerA bajotierra le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pero vamos a ver, que va decir Serra ahora? Todo lo que sea hablar puede ser contraproducente porque generaría aún más crispación y aparte es lógico que hayan tomado la décision que hayan tomado no la hagan pública hasta que llegue el momento. No existe ningún club que haga públicas todas las decisiones internas, es absurdo vamos.A JOs3Mi y Chocobetis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
El martes iros a comer a la Feria, os lo merecéis todos, sin vergüenzas. En Radio Betis hoy que hay que ganar los dos partidos para quedar entre los diez primeros porque sera síntoma de crecimiento. Que poquisima vergüenza tienen, no la conocen.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajeEl martes iros a comer a la Feria, os lo merecéis todos, sin vergüenzas. En Radio Betis hoy que hay que ganar los dos partidos para quedar entre los diez primeros porque sera síntoma de crecimiento. Que poquisima vergüenza tienen, no la conocen.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticopg Ver MensajePero vamos a ver, que va decir Serra ahora? Todo lo que sea hablar puede ser contraproducente porque generaría aún más crispación y aparte es lógico que hayan tomado la décision que hayan tomado no la hagan pública hasta que llegue el momento. No existe ningún club que haga públicas todas las decisiones internas, es absurdo vamos.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario