Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lorenzo Serra Ferrer, aciertos y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Que Serra es lo mejor que le ha pasao al Betis los ultimos años es una obviedad, pero esque me da coraje que la gente si comete un error le quite culpas y se la echen a otros, como por ejemplo los fichajes del mercado de invierno diciendo que era lo que pedia Setien o que quiere echar a Setien pero no le dejan (eso no lo sabemos), o hoy he visto por ejemplo gente diciendo que Juanmi es imposible que lo haya fichado Serra, que vaya tela la directiva que no lo dejan fichar.
    A Lu y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Serra comete errores, claro que sí, y lo reconoció hace poco. No obstante pienso que es el valor deportivo más seguro que tenemos en la entidad. Es una persona seria, con criterio, conocimientos futbolísticos y que ha demostrado su cariño a la entidad. Los que mal nos quieren están deseando que lo reventemos. No caigamos en eso. No digo que tengamos que tragar con ruedas de molino. Al contrario, decir lo que pensamos Fuera Setién, pero valorar aquello bueno que tenemos. Y creo que hasta el momento Serra es imprescindible en nuestra estructura y estrategia de crecimiento deportivo. También creo lo mismo de Haro y Catalán, aunque siempre y cuando sean más transparentes, decidan de lo que saben y no quieran jugar a aprendices de brujo.
      A pablodel le gusta esto.

Comentario

• Soy el primer crítico con Serra por el mercado de invierno pero como se vaya o no le den independencia como DD...abróchense los cinturones que vienen curvas peligrosas
        A Lu, pablodel y Balín Balán les gusta esto.

Comentario

• Pues al parecer si que se movió y mucho para traer al 9, se puede decir que apalabrado, pero se le cayó. Sigo confiando en él

Comentario

• Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
            Pues al parecer si que se movió y mucho para traer al 9, se puede decir que apalabrado, pero se le cayó. Sigo confiando en él
            La cosa salió como salió, pero pensar que la DD no movió un dedo por reforzar el equipo en enero es de.....bueno cosas de BW

Comentario

• Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
              Pues al parecer si que se movió y mucho para traer al 9, se puede decir que apalabrado, pero se le cayó. Sigo confiando en él
              ¿Y quien era el elegido?

Comentario

• Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje

¿Y quien era el elegido?
                Lucas Alario. Lo ha confirmado su agente.

Comentario

• Setién no es que no reconozca errores como Serra, es que cada rdp es una retahíla de excusas y de echarle culpas al resto de lo que pasa.
                  Cuando la gente se quejaba de encajar mucho decía que estaba todo entrenado pero que si hay fallos individuales en las marcas de los defensas pues que se le va a hacer. Que la plantilla es corta y se nota el cansancio de jugar cada 3 días, pero la pidió él. Los delanteros que es que son mu malos y por eso no se marca.

Pero su método es magnífico. Y cada vez estamos mejor cuidao.

Fracaso andante.
                  A Lu, tanquesito y Verdigracia les gusta esto.

Comentario

• Si no está para dar un golpe en la mesa...chungo....

Comentario

• No se si será cierto eso de que su relación con HyC se ha deteriorado. Si así fuera,debería desmarcarse de ellos y largarse,así seguiría contando con el respeto y la confianza de todos los beticos.

Con esa confianza intacta,en dos o tres años con HyC hundiendonos deportivamente como estaban haciendo antes de la llegada de Serra,éste podría presentarse como alternativa y contaría con todo el respaldo.

Comentario

• Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                        No se si será cierto eso de que su relación con HyC se ha deteriorado. Si así fuera,debería desmarcarse de ellos y largarse,así seguiría contando con el respeto y la confianza de todos los beticos.

Con esa confianza intacta,en dos o tres años con HyC hundiendonos deportivamente como estaban haciendo antes de la llegada de Serra,éste podría presentarse como alternativa y contaría con todo el respaldo.
                        Creo que cuando Setién esté fuera del Betis, las aguas volverán a su cauce.

Les ha sabido vender muy bien la moto a H&C y parece que no ven más allá de lo que haya dicho el gurú, y digo lo que haya dicho, porque no le doy más tiempo al frente del banquillo.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Les ha sabido vender muy bien la moto a H&C y parece que no ven más allá de lo que haya dicho el gurú, y digo lo que haya dicho, porque no le doy más tiempo al frente del banquillo.
                          Cuando Setien no sea entrenador del Betis, las aguas seguiran igual de revueltas.
                          H&C le gusta meterse en lo deportivo. Lo hiceron en su dia con Maciar, Torrecillar y ahora con Serra que esta aqui como reclamo de una campaña para hacerse con el control de club.
                          El que crea que Serra esta aqui para hacer y deshacer con total libertad esta muy equivocado ..
                          A Esebetiweno y Frankfurter-Bético les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

No aprenden de sus errores, les pasó exactamente igual con Torrecilla, les vendió la moto y sacar a Poyet del Betis les costó la vida y se fue muy tarde. La situación es bastante similar, entrenador peleado con la afición a la que faltó el respeto, jugadores importantes apartados (Rubén Castro o Ceballos) y aún así vuelven a repetir sus errores, esta vez de forma más grave bajo mi punto de vista. Lo que no pueden hacer estos dos es jugar a entender de fútbol, aquí ni comisión deportiva ni tonterías, en la parcela deportiva debe mandar Serra Ferrer y lo que él diga a misa. Y si no les interesa o lo hace mal, ya se le señalará a Lorenzo.
                            A maradonis, Lu, Frankfurter-Bético y a bajotierra les gusta esto.

Comentario

• vaya decepcion gorda que me he llevao, otro estomago agradecio

Comentario

• Y ahí sigue en la sombra, no sale a dar la cara ni de casualidad, estoy seguro que unas palabras de ánimo a la afición públicamente serían bien recibidas, pero ni eso, cobardón como los otros dos ( Cocodrilo y Tristón)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X