Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lorenzo Serra Ferrer, aciertos y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Yo también creo que lo mejor para el Betis, ahora mismo, es que siga Serra Ferrer.
    A pueblo verdiblanco y Lu les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje
      Yo se que ahora muchos le estáis dando leña a Serra, pero lo digo claro: ni de de ***** coña quiero que se vaya y venga un Torrecilla de turno a traerme a Brasanac y Felipe Gutiérrez y se ría en mi cara diciendo que es el mejor centro del campo de la galaxia. Eso no, por dios, prefiero un Serra que trague con algunas decisiones (aunque yo pienso que la opción de poder echar a Setién grats a final de temporada como comentan algunos es muy posible) y luego me traiga a Bartras o Lo Celsos al torrecillas de turno.
      Hay un artículo en InformaBetis donde se comenta el porqué de la no salida de Setién en estos momentos.

Existe una clausula en el contrato donde se indica que si el equipo no entra en Europa, el club puede dar por terminada su relación sin necesidad de pagar finiquito.
      A pueblo verdiblanco y ElViejoGriguol les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Hay un artículo en InformaBetis donde se comenta el porqué de la no salida de Setién en estos momentos.

Existe una clausula en el contrato donde se indica que si el equipo no entra en Europa, el club puede dar por terminada su relación sin necesidad de pagar finiquito.
        Vamos, que si nos hubiesemos metido en europa, ya no... Este hubiera seguido el año que viene, clarisimamente

Comentario

• Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje

Vamos, que si nos hubiesemos metido en europa, ya no... Este hubiera seguido el año que viene, clarisimamente
          No te quepa la menor duda, si llega clasificar al equipo, aunque sea de rebote, en Europa, sigue la próxima temporada.

H&C son dos enamorados de Miquique.
          A Heliopoldo y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje

Lógicamente.

Comentario

A mí me cuentan lo mismo pero eso no justifica el no haberlo largado antes.

Lo que quiero decir es que habernos quedado fuera de Europa supone una perdida de ingresos mucho mayor que haber largado a Quique en su momento, pagar su finiquito y arriesgar con otro entrenador.
              A Arkaknio y sisebuto les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

Lo que quiero decir es que habernos quedado fuera de Europa supone una perdida de ingresos mucho mayor que haber largado a Quique en su momento, pagar su finiquito y arriesgar con otro entrenador.
                Hasta el partido del Levante había posibilidades de entrar en Europa, ahora ya es casi imposible.

Creo que lo que buscan ahora, es quedar lo mejor posible y ahorrarte el finiquito, de manera que no figure despido en su CV, llegan a un acuerdo para rescindir el contrato por no cumplir objetivos.

Comentario

Claro, pero ahora entrar en Europa es una quimera.

Comentario

Asi es, se entiende lo de la cláusua pero no el haberse dormido cuando todavía se pudo inetntar salvar la temporada y los presupuestos del proximo año, hace dos meses mínimo cuando la cagamos en torneos y el equipo estaba más que caído.
                    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

No te quepa la menor duda, si llega clasificar al equipo, aunque sea de rebote, en Europa, sigue la próxima temporada.

H&C son dos enamorados de Miquique.
                      Pues no deberían poner los cuernos al Betis con ese charlatán.

Comentario

• Han dejado caer al equipo conscientemente porque esto se veía desde enero/febrero,son de todo menos béticos.
                        A Arkaknio y Lu les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje

Pues no deberían poner los cuernos al Betis con ese charlatán.
                          Esta gente pensaban que con Setién el Betis iba a ser el Barça 2.0.

Y los catalanes basan, además del toque, en una presión bestial por todo el campo y una férrea defensa, así que mucho tiene que aprender aún el aprendiz a Guardiola.
                          A sisebuto le gusta esto.

Comentario

Esta gente pensaban que con Setién el Betis iba a ser el Barça 2.0.

Y los catalanes basan, además del toque, en una presión bestial por todo el campo y una férrea defensa, así que mucho tiene que aprender aún el aprendiz a Guardiola.
                            Este lunático con piquito de oro los cogió en plena depresión pospoyete y les pintó un proyecto de durse y con estilo. En fin, se comprenden los errores, nadie sabía realmente en qué podía terminar esto, pero no la cabezonería de creerse que basta con una mayoría accionarial y unos galones para convertirse en director deportivo de una empresa de furbo con 9 dígitos de presupuesto.
                            A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                              Aparte de que Serra haya hecho mucho mejor trabajo que Setién aún habiendo cometido fallos hay otra diferencia entre los dos: Serra por lo menos los ha reconocido.
                              Y eso no es poco, vaya. Reconocer un error es importantísimo. Eso Setién no lo va a hacer jamás. Ni lo habrá hecho nunca.
                              A tanquesito, Arkaknio, tarteso, Balompédico y a Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje

Este lunático con piquito de oro los cogió en plena depresión pospoyete y les pintó un proyecto de durse y con estilo. En fin, se comprenden los errores, nadie sabía realmente en qué podía terminar esto, pero no la cabezonería de creerse que basta con una mayoría accionarial y unos galones para convertirse en director deportivo de una empresa de furbo con 9 dígitos de presupuesto.
                                Su paso por Las Palmas no ha hecho nada más que certificar que es un entrenador de una sola temporada y ya vamos largo, como para darle un proyecto a tres años.
                                A sisebuto y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X