Yo también creo que lo mejor para el Betis, ahora mismo, es que siga Serra Ferrer.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lorenzo Serra Ferrer, aciertos y errores
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver MensajeYo se que ahora muchos le estáis dando leña a Serra, pero lo digo claro: ni de de ***** coña quiero que se vaya y venga un Torrecilla de turno a traerme a Brasanac y Felipe Gutiérrez y se ría en mi cara diciendo que es el mejor centro del campo de la galaxia. Eso no, por dios, prefiero un Serra que trague con algunas decisiones (aunque yo pienso que la opción de poder echar a Setién grats a final de temporada como comentan algunos es muy posible) y luego me traiga a Bartras o Lo Celsos al torrecillas de turno.
Existe una clausula en el contrato donde se indica que si el equipo no entra en Europa, el club puede dar por terminada su relación sin necesidad de pagar finiquito.A pueblo verdiblanco y ElViejoGriguol les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Hay un artículo en InformaBetis donde se comenta el porqué de la no salida de Setién en estos momentos.
Existe una clausula en el contrato donde se indica que si el equipo no entra en Europa, el club puede dar por terminada su relación sin necesidad de pagar finiquito.
Comentario
-
Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje
Vamos, que si nos hubiesemos metido en europa, ya no... Este hubiera seguido el año que viene, clarisimamente
H&C son dos enamorados de Miquique.A Heliopoldo y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje
Vamos, que si nos hubiesemos metido en europa, ya no... Este hubiera seguido el año que viene, clarisimamente
Comentario
-
Hay un artículo en InformaBetis donde se comenta el porqué de la no salida de Setién en estos momentos.
Existe una clausula en el contrato donde se indica que si el equipo no entra en Europa, el club puede dar por terminada su relación sin necesidad de pagar finiquito.
Lo que quiero decir es que habernos quedado fuera de Europa supone una perdida de ingresos mucho mayor que haber largado a Quique en su momento, pagar su finiquito y arriesgar con otro entrenador.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
A mí me cuentan lo mismo pero eso no justifica el no haberlo largado antes.
Lo que quiero decir es que habernos quedado fuera de Europa supone una perdida de ingresos mucho mayor que haber largado a Quique en su momento, pagar su finiquito y arriesgar con otro entrenador.
Creo que lo que buscan ahora, es quedar lo mejor posible y ahorrarte el finiquito, de manera que no figure despido en su CV, llegan a un acuerdo para rescindir el contrato por no cumplir objetivos.
Comentario
-
Comentario
-
Lo que quiero decir es que habernos quedado fuera de Europa supone una perdida de ingresos mucho mayor que haber largado a Quique en su momento, pagar su finiquito y arriesgar con otro entrenador.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No te quepa la menor duda, si llega clasificar al equipo, aunque sea de rebote, en Europa, sigue la próxima temporada.
H&C son dos enamorados de Miquique.
Comentario
-
Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
Pues no deberían poner los cuernos al Betis con ese charlatán.
Y los catalanes basan, además del toque, en una presión bestial por todo el campo y una férrea defensa, así que mucho tiene que aprender aún el aprendiz a Guardiola.A sisebuto le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Esta gente pensaban que con Setién el Betis iba a ser el Barça 2.0.
Y los catalanes basan, además del toque, en una presión bestial por todo el campo y una férrea defensa, así que mucho tiene que aprender aún el aprendiz a Guardiola.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tarteso Ver MensajeAparte de que Serra haya hecho mucho mejor trabajo que Setién aún habiendo cometido fallos hay otra diferencia entre los dos: Serra por lo menos los ha reconocido.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
Este lunático con piquito de oro los cogió en plena depresión pospoyete y les pintó un proyecto de durse y con estilo. En fin, se comprenden los errores, nadie sabía realmente en qué podía terminar esto, pero no la cabezonería de creerse que basta con una mayoría accionarial y unos galones para convertirse en director deportivo de una empresa de furbo con 9 dígitos de presupuesto.A sisebuto y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario