Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lorenzo Serra Ferrer, aciertos y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Si no lo echan hoy con la inercia de resultados que llevamos y después de que un Levante moribundo nos meta 4, es que a Serra no le duele el Betis.

Lo tendrían que haber echado mucho, muchísimo antes; pero hoy puede ser un punto de inflexión como no se actúe.
    A Francis7 y sobetiko les gusta esto.

Comentario

• La frase que Serra le dijo a la momia de que el Betis será lo que él quisiera debe laplicarsela el propio Serra el cual lo veo absolutamente desconocido es un mindundi mas
      Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 25/04/19, 14:47:36.
      A sobetiko le gusta esto.

Comentario

• El equipo era ridículo hace meses. No me creo que no lo viera. Y si lo veía y lo aguantó que se replantee qué hace aquí.

Porque lo mejor para el Betis no.
        A Esebetiweno le gusta esto.

Comentario

• Serra esta muy mayor para esto. Lleva dos temporadas (4 mercados) que ha sido capaz de fichar un delantero, e incapaz para hacer una plantilla compensada. Tuvo suerte el año pasado con incorporaciones de junior y loren del betis b, pero este año los fichajes muy regulares, salvo canales

Comentario

• Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
            Serra esta muy mayor para esto. Lleva dos temporadas (4 mercados) que ha sido capaz de fichar un delantero, e incapaz para hacer una plantilla compensada. Tuvo suerte el año pasado con incorporaciones de junior y loren del betis b, pero este año los fichajes muy regulares, salvo canales
            Salvo Canales????
            Pau?
            Bastra?
            Lo Celso?
            Es en serio???

Comentario

• Poner en la espalda de Serra toda la responsabilidad de lo de Setién no me parece justo. Yo pienso tal que así:

- Setién estaba ya fichado cuando vino él.
              - El primer año metió sexto al equipo, no puedes echarlo. ¿Despedirlo tras lo de Cádiz? el tiempo les dio (en plural) la razón de no despedirlo, metió al equipo en Uefa.
              - ¿Por que no le han echado antes? También en plural, porque hay más gente que decide y porque Serra no es un aficionado,es un ex-entrenador, un hombre de fútbol que sabe que algunas cosas requieren tiempo.
              - ¿Por que no le ha cuestionado públicamente? Porque es un empleado del club, los trapos se lavan en casa.

En el aspecto fichajes:

- Comparar esta plantilla con la de hace 2 años. Eso responde a casi todo.
              - ¿Lo del delantero en el mercado invernal? Es un error, está claro. Pero él sufrió un "enamoramiento" por Lainez y era la última oportunidad de traerlo a un precio alcanzable. Además le pedían barbaridades por delanteros que el consideraba que no los valía.

Yo entiendo a todos los que claman contra Serra por lo del delantero, por no largar a Setién antes... yo he sido el primero, pero hay muchas cosas que hay que tener en cuenta.

PARA MI, SERRA TIENE MUCHO CRÉDITO.

Comentario

• Si hoy no cesan a Quique, tampoco dimite Serra? Si es así, estoy más perdido que el barco del arroz.

Comentario

• Criticar a Serra con la morralla de Torrecillas, Macia, Momparlet que veníamos me parece de momento que tiene telita la cosa... ahora bien yo en su lugar si es cierto que ha querido echar a este tio varias veces y Catalán se ha negado me hubiera ido y le hubiera dejado el muerto a estos dos ...por cierto leyendo varias paginas atrás da repelus leer lo de que lo de menos eran los puntos y había que hacer un proyecto... tiene guasa...para cuando diremos hay que ganar, ganar, y ganar y dejarnos de rollos de vendeburras.

Comentario

• A Serra tengo cosas que criticarle y está tragando tela pero tengamos claro que como se vaya y tomen el mando en lo deportivo el dúo NOS VAMOS A SEGUNDA,ya esta temporada se está viendo que nada más que tocan algo se estropea,eso de no echar a Setién en su dia por ejemplo.
                    A Superbetico del universo le gusta esto.

Comentario

• Si Serra Ferrer es bético y es verdad que Haro y Catalán no le dejan destituir a Setién, debería de presentar la dimisión.

Comentario

• Bajemos la pelota al suelo

Serra Ferrer no fichó a Setién, fue Torrecilla, Haro y Catalán.

Serra Ferrer vió cosas el año pasado que no le gustaron pero al final los resultados mandan y no puedes echar a un tio que te deja sexto.

Serra Ferrer y todos nosotros vimos ya en verano determinadas declaraciones de Setién que eran de verguenza (el alegato a la historia para poner el parche antes que la herida)

En el tema fichajes está claro que no ha habido acuerdos en determinadas posiciones y eso ha lastrado la planificación. También se ha visto que el criterio de Setién es muy bajo (considera a Francis un jugador válido y a tello no lo quiere de titular).

En el mercado invernal por circunstancias de mercado y por que Serra prefirió mirar a medio plazo no se fichó lo que hacía falta, pero también Serra estoy seguro que como todos, piensa que el Betis generaba MUY POCO para la cantidad de posesión que tenía y que el peligro era muy inferior a lo que decía el entrenador en las ruedas de prensa.

Después de lo del Rennes estoy seguro que Serra se dió cuenta que Setién había demostrado que no era entrenador para un equipo que quiere aspirar a la élite de manera continua. Y el tiempo le ha dado la razón.

Ahora echar a setién no vale de nada, porque no se va a conseguir ya el objetivo. Creo que es coherente echarlo a final de temporada porque será más económico y porque no se podrá achacar a un calentón.

Espero que Serra Ferrer acierte con el entrenador futuro y que nos vaya mejor que con setién. Si algún jugador se quiere ir porque no le gusta, pues que se vaya. También hay otros jugadores denostados por Setién que podrían seguir rindiendo con otro entrenador.

Comentario

• Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje
                          Para ser coherente, Lorenzo Serra debe dejar el club al final de la temporadita bochornosa. Y me duele. Si ha permitido tirar a la ****** la temporada porque estaba convencido del trabajo de Setienmel, debe irse. Si no estaba convencido del trabajo de Setienmel, quiso echarlo y no lo dejaron, debe irse.
                          No se ha bajado a segunda como para eso, exagerado. Es una temporada muy decepcionante por el papelito de Europa y por desaprovechar la liga pero estoy seguro que con otro entrenador se podría mejorar. la base de la plantilla la tenemos y en cuanto a fichajes se acabaron los dias de petros y mierdas parecidas.

Comentario

• Yo a setién lo hubiera echado el año pasado. Porque se le veían cosas de entrenador incapaz para la élite (para el lugo o las palmas es un pedazo de entrenador). Es cierto que no hay muchos entrenadores decentes (mira las vecinas con Micromachín) y despues de dejarte sexto tenía su crédito pero es sencillo el tiempo pone a cada uno en su lugar, y setien no es entrenador para grandes cosas.

Comentario

• Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
                              Bajemos la pelota al suelo

Serra Ferrer no fichó a Setién, fue Torrecilla, Haro y Catalán.

Serra Ferrer vió cosas el año pasado que no le gustaron pero al final los resultados mandan y no puedes echar a un tio que te deja sexto.

Serra Ferrer y todos nosotros vimos ya en verano determinadas declaraciones de Setién que eran de verguenza (el alegato a la historia para poner el parche antes que la herida)

En el tema fichajes está claro que no ha habido acuerdos en determinadas posiciones y eso ha lastrado la planificación. También se ha visto que el criterio de Setién es muy bajo (considera a Francis un jugador válido y a tello no lo quiere de titular).

En el mercado invernal por circunstancias de mercado y por que Serra prefirió mirar a medio plazo no se fichó lo que hacía falta, pero también Serra estoy seguro que como todos, piensa que el Betis generaba MUY POCO para la cantidad de posesión que tenía y que el peligro era muy inferior a lo que decía el entrenador en las ruedas de prensa.

Después de lo del Rennes estoy seguro que Serra se dió cuenta que Setién había demostrado que no era entrenador para un equipo que quiere aspirar a la élite de manera continua. Y el tiempo le ha dado la razón.

Ahora echar a setién no vale de nada, porque no se va a conseguir ya el objetivo. Creo que es coherente echarlo a final de temporada porque será más económico y porque no se podrá achacar a un calentón.

Espero que Serra Ferrer acierte con el entrenador futuro y que nos vaya mejor que con setién. Si algún jugador se quiere ir porque no le gusta, pues que se vaya. También hay otros jugadores denostados por Setién que podrían seguir rindiendo con otro entrenador.
                              vamos, que Serra es responsable de traer a Lo Celso pero para lo demás todo es culpa de Setien.

¿en serio?
                              A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Josllagon Ver Mensaje
                                El error de Serra fue no estar a la altura de las circunstancias en enero. Ahora puede remendar su error y espero que no sea demasiado tarde y no consiste en echar a Setién ya, sino en acertar con su sustituto. Quedan 4 jornadas para tomar una decisión acertada, no debemos tener prisa, la temporada está acabada.

Sent from my U FEEL PRIME using Betisweb mobile app
                                Alucino con todos los que piensan como tú, sinceramente. El que no está a la altura es Setién que no es capaz de sacarle provecho a una plantilla más que decente, potenciar sus virtudes y maquillar sus defectos. Está más que comentado que llevamos los mismos goles marcados que varios equipos que están por delante de nosotros pero hemos encajado bastante más. El equipo más goleado en 2019 (30) por detrás del Celta (31). O eso también es problema del delantero que no vino?
                                A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X