¿¿¿Lorenzo está conforme con que el sujeto le banquillo repita que sólo queremos ganar????,o habla usted claro Lorenzo o lo engulle la voragine.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lorenzo Serra Ferrer, aciertos y errores
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Pues yo si creo que ciertos fichajes y decisiones están orientadas al marketing y no son exclusivas de Serra: traer jugadores jóvenes para intentar vender está dentro del plan de crecimiento del club que parece ser más prioritario al de la competición europea. Entiendo que se les vayan los ojitos detrás de los billetes y piensen que con un Lainez de la vida puedan pegar un pelotazo en dos años. Es posible pegarlo, pero claro, si no vas a Europa y a tu entrenador no le gusta, tienes un problema.
Comentario
-
Originalmente publicado por Postumo Ver MensajePues yo si creo que ciertos fichajes y decisiones están orientadas al marketing y no son exclusivas de Serra: traer jugadores jóvenes para intentar vender está dentro del plan de crecimiento del club que parece ser más prioritario al de la competición europea. Entiendo que se les vayan los ojitos detrás de los billetes y piensen que con un Lainez de la vida puedan pegar un pelotazo en dos años. Es posible pegarlo, pero claro, si no vas a Europa y a tu entrenador no le gusta, tienes un problema.
Nada más que hay que ver, por poner un ejemplo, el Ajax esta temporada, casi todos sus jugadores tienen novias importantes.
Comentario
-
a ver si echa ya a Setien y podemos hablar de él, que hasta ahora solo le cuenta lo bueno.A warren1234 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Aciertos: convertir en 2 años una plantilla muy mediocre en una plantilla muy buena.
Errores: ser incapaz de fichar un buen delantero, dejar cojo el lateral, mantener al entrenador y anteponer en el mercado de invierno los fichajes a largo plazo antes que los más urgentes.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensajea ver si echa ya a Setien y podemos hablar de él, que hasta ahora solo le cuenta lo bueno.
Si largan a Setien en febrero y luego resulta todo un fiasco, Serra quedaria señalado.
Ha sido muy cobarde. Era evidente que el equipo con Setien no evolucionaba nada sobre lo que se vio en agosto. Los mismos defectos y cada vez menos virtudes.
Pero resultaba bueno tener una cabeza de turco a la que señalar si se producia el fracaso.
Lo largaran a final de temporada o cuando ya no haya opciones. Asi señalaran a Setien como culpable y a Serra se le seguira idolatrando porque Serra nunca se equivoca. Solo acierta. Para lo bueno es el. Para lo malo son los demas, es cascaron de huevo.
A mi me decepcionó tremendamente cuando despues de dos meses escondido salio en Betis TV al dia siguiente del triunfo en Villarreal.
La aficion del Betis va casi siempre tarde.
Ahora señala masivamente a Setien, cuando debio señalarla hace 2 meses ... Ahora a quien habria que pedirle explicaciones es a quienes mantuvieron a Setien. Son los verdaderos responsables. Porque esto hace 2 meses tenia solucion y no muy dificil. Casi cualquiera le sacaba mas partido a esta plantilla que el cantabro y su "filosofia"Editado por última vez por warren1234; https://www.betisweb.com/foro/member/12664-warren1234 en 24/04/19, 15:18:52.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeAmigos,se le fué de las manos en Enero pero aquí sigue,tomando por tontos a lo béticos...algo insólito.
Ya en agosto defenestró a 3 jugadores teniendo 3 competiciones y con una plantilla corta: Barragan, Sergio Leon y Javi Garcia
- 4 Me gusta
Comentario
-
"El Betis será lo que Lopera quiera".
Nunca una frase se ha podido volver más en su contra.
Mantener al entrenador y hacer un casastrofico mercado de invierno son dos errores muy graves en unos pocos meses.A tanquesito le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
En estos casos se suele tira del entrenador del filial. Como el nuestro viene de un descenso a 3º en el que no lo has echado, y va camino de no jugar playoff de ascenso tras una temporada ridícula en 3º perdiendo puntos en campos de pueblos donde tampoco lo has echado, pues claro, que bien se ha hecho todo este año, que maravilla.A Lu y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
La gestión de Serra con el banquillo del primer equipo y del filial es de juzgado de guardia. Está quemando crédito rollo funeral vikingo multitudinario. Estilo Burning Man.A tanquesito le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario