Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lorenzo Serra Ferrer, aciertos y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Para lo que está haciendo, mejor que se vaya antes de que lo echen. Al menos que salvaguarde el mito.
    A Lu le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
      Para lo que está haciendo, mejor que se vaya antes de que lo echen. Al menos que salvaguarde el mito.
      Menos mal que no tomas decisiones porque si no apañados estarìanos.Decir que lo mejor que puede hacer es largarse cuando ha traido a jugadores a coste 0(Pau,Canales) que hoy valen un dineral.Lo celso,que vale bastante màs de 25 kilos,Tello por 4 duros,Bartra por 10 kilos.Ha cometido errores como todos cometemos,pero desde luego que si no es por él el Betis estarìa lleno de Jonás Martin,Petros etc.Sinceramente me sorprende que alguien pueda decir la soberana tontería que tú acabas de decir.

Comentario

• Serra no quiere que Setien siga desde hace semanas, pero no le dejan echarlo. La directiva es culpable. Esa es la información que me han transmitido a raíz de una conversación.

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk

A krung thep betiko y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
          Serra no quiere que Setien siga desde hace semanas, pero no le dejan echarlo. La directiva es culpable. Esa es la información que me han transmitido a raíz de una conversación.

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk
          Pues muy fácil, si me contratan para tomar decisiones y no me dejan, me voy a mi casa. De todas formas, creo que se marchará al final de temporada, si no lo ha hecho ahora ha sido por no crear una crisis con la competición en marcha.
          A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Aquí estamos dándole al gurú hasta en el cielo de la boca (bien ganado lo tiene) pero el señor Serra Ferrer se va siempre de rositas. ¿Qué sueldo tiene, si lo tiene?...¿lo conoce alguien?.....¿o se tiene que ganar la pasta a base de comisiones?.

Yo sólo pregunto.
            Hay que tener poquita vergüenza para decir esto...

Comentario

• Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje

Hay que tener poquita vergüenza para decir esto...
              ¿Por preguntar?.. ¿Tú sabes qué sueldo tiene Serra?.

Lávate la boquita

Comentario

¿Por preguntar?.. ¿Tú sabes qué sueldo tiene Serra?.

Lávate la boquita
                Ninguna vergüenza tienes. Ninguna.

Comentario

• Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje

Ninguna vergüenza tienes. Ninguna.
                  Lávate la boooocaaa.

Comentario

• Entrar en el tema de comisiones en el mundo del furbo es un tema tan espinoso como secretista. La gente se tiraría de los pelos si se conocieran detalles pero tampoco es justo arrojar un manto de sospecha indiscriminado y sin base probatoria. Aparcando ese asunto, ya se ha comentado que Serra ha entrado en el Betis muy supeditado a H&C. Yo estoy seguro, como cualquiera que conozca por dónde respira Lorenzo, que Setién hubiera estado fuera hace tiempo si de él dependiera pero no es el caso ni tampoco eso le libra de responsabilidad en la situción. Ha decidido montarse en el barco con estas condiciones y tendrá que apencar como el resto de la tripulación.

Comentario

Para lo que está haciendo, mejor que se vaya antes de que lo echen. Al menos que salvaguarde el mito.
                      Si tuviera algo mejor lo haría, pero ha tocado techo con nosotros (una muy preocupante tendencia en nuestra elección de entrenadores, por cierto, ninguno se va para mejorar).
                      A tanquesito le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Si tuviera algo mejor lo haría, pero ha tocado techo con nosotros (una muy preocupante tendencia en nuestra elección de entrenadores, por cierto, ninguno se va para mejorar).
                        Yo tengo ganas de ver donde acaba el entrenador despues de irse de aqui y donde acaban algunos jugadores que pueden pegar la espantá este verano.
                        A Balompédico y Lu les gusta esto.

Comentario

• El que tuvo a Alfonso, Edu y Oliveira, ¿qué ****** de delantera ha perpetrado?
                          Con cualquiera de esos ayer nos vamos 0-3 al descanso y las guarras ahogándose en sus propios vómitos y espumarajos. ¿Dónde quedó la exigencia y el poner a la entidad a la altura de la afición?
                          A Arkaknio y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• La exigencia es muy volátil.

Dentro de poco soltarán que el que quiera ganar siempre que se haga del Barcelona.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 15/04/19, 02:48:15.
                            A Arkaknio le gusta esto.

Comentario

• Después de dos ventanas de mercado c. agandola en el tema del delantero, el 9 o los 9 del año que viene tienen que estar fichados en julio para iniciar la pretemporada y que no ponga la excusa de esperar al final del mercado para encontrar un Bartra o un Lo Celso. La autoexigencia se la impone usted primero.

Comentario

• A mí lo que más me duele de Serra es que no haya echado a Setién.
                                Y si no puede, que no haya salido a defender su postura aunque le cueste un pulso con HyC o su despido.
                                Porque lo de Setién nos está haciendo muycho daño, y Serra debe de saberlo.
                                Si no lo sabe que se vaya a la Venta.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X