si serra continua apoyando a este tio, deberia irse de la mano con setien....
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lorenzo Serra Ferrer, aciertos y errores
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
El dinero de invierno para el delantero llamado top, tirado por la borda. Catorce millones en un jugador cuyo puesto estaba bien cubierto y para colmo el pinchauvas que tenemos en el banco, ni lo pone, o lo descarta en uno de los partidos mas importantes de la temporada.
Los otros 6 millones en una rocambolesca operación en un carrilero brasileño, que juega por la derecha que de momento, no se atisba que vaya a jugar en el Barcelona en los próximos años y que nos lo comemos aqui con papas.
Ay ese dinero si se hubiese invertido en un delantero.
ah si, pero se ha traido a un mal llamado, delantero, no top, si dj, y encima gratis, cedido por el psg. Toma ya
Comentario
-
Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
Me duele decirlo, pero es un Serra atenuado, pusilanime, y sin la casta y contundencia que yo conoci.
En fin...ya entre todos tiraron la temporada ilusionante que habia. Yo me bajo aqui y a Betico no me supera nadie, habra muchos iguales, pero mas no, eso si no.soy borrego de nadie.
. Suerte a Getafe y Valencia para la plaza Champion .
Comentario
-
Con el corazón en la mano, me duele escribir ésto, pero entiendo que Serra debe abandonar el club al final de la temporada, pues por acción u omisión, ha permitido este disparate de temporada. Por acción, entiendo que por estar de acuerdo en mantener al tipo en el banquillo, sin darse cuenta del terrible daño que ha supuesto su ineptitud, daño que traerá consecuencias futuras. Y si es por omisión, es por no estar de acuerdo con el ajedrecista, pero no hacer nada por largarlo, o permitir ser ninguneado por presidente y vicepresidente. Auguro un verano muy difícil, tratando el club de fichar a un DD cuchara, bajada de socios e ingresos y a los jugadores más importantes de la plantilla saliendo del club, bien por no poder mantenerlos o por deseo de ellos, no olvidemos que Barra, Canales, Lo Celso, WC y Pau han venido aquí a promocionarse. Una desgracia de temporada, y no sé qué motivos habrá para no haber intentado cambiar la dinámica. A ver si hemos vuelto a los tiempos del ditero, cuando decía aquello de que Uropa no era rentable y lo importante era ganar el Carranza.
Comentario
-
Que ha empeorado a la plantilla en invierno si, pero que el partido de ayer se podría haber ganado con los jugadores que estaban en el banquillo también.A Galleros54 y Lu les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
No te preocupes serra, ya tenemos delantero para el año que viene
Se llama Aitor ruibal y viene del rayo majadahonda.
Seguro que nos lo venden así el año que viene y nosotros nos lo creemos.
Alex alegría y ruibal la pareja titular en la delantera el año que viene.
Y por supuesto miquique en el banquillo y Eder a su lado
Comentario
-
Originalmente publicado por sobetiko Ver MensajeCon el corazón en la mano, me duele escribir ésto, pero entiendo que Serra debe abandonar el club al final de la temporada,
Comentario
-
El Papelito de Serra este año es muy vergonzoso... No le reconozco , resulta que el Betis iba a ser lo que la Ratera quisiera y ahora que andas aquí cometes errores idénticos y garrafales?? Es para que coja y se vaya de la mano del Càntabro a Mallorca de retiro espiritualA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ayer, a parte de asistir a una forma de juego que resta más que otra cosa una semana más, se pudo ver que lo perpetrado en el mercado de invierno fue un crimen. Es más, después de estar toda la noche evaluando lo visto, le asigno más culpa de lo de ayer a Serra, defensivamente somos unas madres y eso es culpa del cantabrón suicida a parte del tema Tello, pero tuvimos ocasiones para dejar KO a la palanganada antes del 76'.
Quiero a Serra en mi club pero por favor, traigan un director deportivo de renombre.A Viejo Patronato le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Aquí estamos dándole al gurú hasta en el cielo de la boca (bien ganado lo tiene) pero el señor Serra Ferrer se va siempre de rositas. ¿Qué sueldo tiene, si lo tiene?...¿lo conoce alguien?.....¿o se tiene que ganar la pasta a base de comisiones?.
Yo sólo pregunto.Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 14/04/19, 17:38:38.
Comentario
-
Se ha comido todo lo bueno que hizo en verano. El mercado de invierno y mantener al entrenador equivale a suspenso.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario