Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lorenzo Serra Ferrer, aciertos y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Se lo vamos dando?

Comentario

• Yo pediría en el estadio la destitución de Setién ya !!!
      Si esto no se produce, habría que empezar a mirar a Serra y pedir la suya, así de claro...

Comentario

• Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje

es que con este mister, teniendo a portillo y molina, no estariamos ni siquiera en el 14ª puesto....
        Clarísimo.

Comentario

• Originalmente publicado por Jerezano verdiblanco Ver Mensaje
          Y podría ser que realmente los jugadores hayan venido porque está Setién en el banquillo más que por Serra?

Ojalá me digáis que estoy loco y esto sea una tontería, porque entonces estaríamos contra la espada y la pared.
          Eso es algo que se repite mucho por ahí y yo nunca lo he terminado de ver claro. Setién hasta el momento ha sido un entrenador aleatorio de equipos modestos. A mí que no me digan que tíos como Carvalho o Lo Celso han venido por Setién, porque Setién no es nadie en el mundo del fútbol como para que jugadores consagrados extranjeros vengan aquí gracias a él. Ni que fuera Guardiola...

Comentario

• Cesarlo no lo van hacer en estos momentos y más estando a 4 puntos de los puestos de Europa y a 5 del descenso.

Ya lo puse en otro post, dependiendo de como se llegue a las Navidades así actuaran.

Comentario

• Tampoco creo que lo cesen rápido,eso si,las jornadas y los puntos VUELAN.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                Cesarlo no lo van hacer en estos momentos y más estando a 4 puntos de los puestos de Europa y a 5 del descenso.

Ya lo puse en otro post, dependiendo de como se llegue a las Navidades así actuaran.
                es lo mas logico, siempre que el equipo mejore, cosa que dudo muchisimo, pero si no lo hace ya sera muy tarde para salvar minimamente la temporada....

Comentario

• Lorenzo,actue de alguna forma antes de que sea tarde.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 26/11/18, 15:11:07.

Comentario

• Lorenzo no nos decepciones y si no estás de acuerdo con Haro y Catalán váyase, pero no pierda el honor y la dignidad que tiene ganada en el béticismo. No nos defraude por favor.
                    A Balompédico y Jerezano verdiblanco les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje

Eso es algo que se repite mucho por ahí y yo nunca lo he terminado de ver claro. Setién hasta el momento ha sido un entrenador aleatorio de equipos modestos. A mí que no me digan que tíos como Carvalho o Lo Celso han venido por Setién, porque Setién no es nadie en el mundo del fútbol como para que jugadores consagrados extranjeros vengan aquí gracias a él. Ni que fuera Guardiola...
                      La culpa de esto es de la prensa, no de la biriprensa, sino de la capitalina, la cual nos está haciendo más daño en estos momentos.
                      A Van der Betis le gusta esto.

Comentario

La culpa de esto es de la prensa, no de la biriprensa, sino de la capitalina, la cual nos está haciendo más daño en estos momentos.
                        igual que con mel, cuando decian que como le criticabamos y que era lo mejor para el betis....

Comentario

Y creo que también de quien se cree en Sevilla esos elogios a la fachada montada mientras al equipo le cuesta un mundo ganar partidos y no lo hace a menudo.
                          A Jerezano verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Serra tiene que salir y dar explicaciones .
                            A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Serra en Mallorca hacía igual que aquí, y así le pasó por no tomar decisiones , espero haya aprendido de aquel gran error.

Comentario

• Tiene que salir a hablar,lo que estamos viviendo con este entrenador es para reflexionar,vaivenes continuos,desbordado en varias ocasiones y muy poca fiabilidad por el momento.
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 27/11/18, 01:32:49.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X