Originalmente publicado por Jerezano verdiblancoVer Mensaje
Y podría ser que realmente los jugadores hayan venido porque está Setién en el banquillo más que por Serra?
Ojalá me digáis que estoy loco y esto sea una tontería, porque entonces estaríamos contra la espada y la pared.
Eso es algo que se repite mucho por ahí y yo nunca lo he terminado de ver claro. Setién hasta el momento ha sido un entrenador aleatorio de equipos modestos. A mí que no me digan que tíos como Carvalho o Lo Celso han venido por Setién, porque Setién no es nadie en el mundo del fútbol como para que jugadores consagrados extranjeros vengan aquí gracias a él. Ni que fuera Guardiola...
Lorenzo no nos decepciones y si no estás de acuerdo con Haro y Catalán váyase, pero no pierda el honor y la dignidad que tiene ganada en el béticismo. No nos defraude por favor.
Eso es algo que se repite mucho por ahí y yo nunca lo he terminado de ver claro. Setién hasta el momento ha sido un entrenador aleatorio de equipos modestos. A mí que no me digan que tíos como Carvalho o Lo Celso han venido por Setién, porque Setién no es nadie en el mundo del fútbol como para que jugadores consagrados extranjeros vengan aquí gracias a él. Ni que fuera Guardiola...
La culpa de esto es de la prensa, no de la biriprensa, sino de la capitalina, la cual nos está haciendo más daño en estos momentos.
Originalmente publicado por Jerezano verdiblancoVer Mensaje
La culpa de esto es de la prensa, no de la biriprensa, sino de la capitalina, la cual nos está haciendo más daño en estos momentos.
Y creo que también de quien se cree en Sevilla esos elogios a la fachada montada mientras al equipo le cuesta un mundo ganar partidos y no lo hace a menudo.
Tiene que salir a hablar,lo que estamos viviendo con este entrenador es para reflexionar,vaivenes continuos,desbordado en varias ocasiones y muy poca fiabilidad por el momento.
Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 27/11/18, 01:32:49.
Comentario