Con lo de Lo Celso le perdono todos los errores. En verano más así, porfi.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lorenzo Serra Ferrer, aciertos y errores
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeCon lo de Lo Celso le perdono todos los errores. En verano más así, porfi.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 18/11/18, 14:24:48.A Chocobetis y Al_Capone les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver MensajeGentleman
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":6986069**[/ATTACH]
Comentario
-
Originalmente publicado por Loss Leader Ver MensajeLa foto que habéis enlazado más arriba es buenísima.
Calzado, el encargado de la captación, rara vez se le ve en los partidos de cantera como pasaba antes con Mena y demás, que siendo de captación no se oían dela CD más que para ir a los entrenos y los partidos de las selecciones provinciales y autonómicas. Al que sí se le ve,pero en la CD y fuera de ella, viendo a los equipos de cantera es a Alomar, que es el encargado de metodología y rendimiento (o algo así, vulgo el que se dedica a evaluar lo que tenemos). El otro día estaba Alomar en el campo del Calavera, por ejemplo. Y tambien va a ver al cadete a Aguadulce o al infantil a Aznalcólllar y cosas así, no sólo a los desplazamientos elegidos como se hacía antes.A Carmona, ReskN, Van der Betis, Galleros54, Loss Leader, Balompédico, rakemitri y a Ali_kate les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Otra cosa buena de la foto es lo que no sale.
Calzado, el encargado de la captación, rara vez se le ve en los partidos de cantera como pasaba antes con Mena y demás, que siendo de captación no se oían dela CD más que para ir a los entrenos y los partidos de las selecciones provinciales y autonómicas. Al que sí se le ve,pero en la CD y fuera de ella, viendo a los equipos de cantera es a Alomar, que es el encargado de metodología y rendimiento (o algo así, vulgo el que se dedica a evaluar lo que tenemos). El otro día estaba Alomar en el campo del Calavera, por ejemplo. Y tambien va a ver al cadete a Aguadulce o al infantil a Aznalcólllar y cosas así, no sólo a los desplazamientos elegidos como se hacía antes.
A esto que comentas, que se nos escapa a casi todos los de aquí, añado que Álvaro Ladrón está también por ahí dando vueltas, que me lo chiva su twitter y su insta, loco.
Comentario
-
Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
Mi último año jugando al fútbol de adolescente (aunque yo era malísimo), nuestro campo de entrenamiento y de locales era el del Calavera. Qué tiempos.
A esto que comentas, que se nos escapa a casi todos los de aquí, añado que Álvaro Ladrón está también por ahí dando vueltas, que me lo chiva su twitter y su insta, loco.A Probetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Discreto, sin alaracas, trabajando diariamente para hacer un Betis grande mientras otros, agazapados, esperan a la mínima para hacerse la foto y después desaparecer. Don Lorenzo es el Betis que queremos.A Galleros54 y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario