Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lorenzo Serra Ferrer, aciertos y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

Mi discurso es paciente. Es decir, para mí, no acabar en puestos europeos este año es un fracaso.

Lo que intento dar a entender es que lo importante es terminar en esos puestos. De nada sirve lo que está haciendo el Alavés. Conseguir 42 puntos lo antes posible y ya está.

Estamos acechando las posiciones en las que queremos estar. Quedan 26 partidos aún. Y ya estamos diciendo que vamos a descender.

Tranquilidad. Y si en algún momento peligra realmente la clasificación europea (y digo peligra, es decir, que haya remedio para revertir la situación) entonces pediré cambios de entrenador. Y seguramente sea el primero.
    Bien,de acuerdo.

A mi lo que me pasa es que veo que este entrenador ya no tiene recursos o no sabe,es sólo el problema que veo.

Como pase mucho tiempo sin ganar algo hay que hacer.

Un saludo.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 09/11/18, 15:27:48.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Bien,de acuerdo.

A mi lo que me pasa es que veo que este entrenador ya no tiene recursos o no sabe,es sólo el problema que veo.

Como pase mucho tiempo sin ganar algo hay que hacer.

Un saludo.
      Por supuesto. Si sigue igual, y a falta de 8 o 10 jornadas estamos en esta situación, empezaré a pensar que hay que cambiar.

Pero Setién ya estuvo el año pasado en una situación parecida... Y salimos airosos.
      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

Por supuesto. Si sigue igual, y a falta de 8 o 10 jornadas estamos en esta situación, empezaré a pensar que hay que cambiar.

Pero Setién ya estuvo el año pasado en una situación parecida... Y salimos airosos.
        A falta de 8 o 10 jornadas, si esto sigue así, sería tirar la temporada, compañero. Y con ese margen de tiempo va a ser complicado reaccionar, pese a que plantilla hay y de sobra para que ésto se remonte.

Pienso que si no sacamos algo positivo (ni siquiera digo ya una victoria) ante un Villarreal hundido y no damos la cara ante la Real en el Villamarín, que pase el siguiente. Mínimo 3 puntos hay que sacar entre Barça, Villarreal y Real (estos dos últimos están en la mïerda como nosotros). No hacerlo sería fracaso, porque meternos en diciembre con sólo 13 o 14 puntos sería un despropósito intolerable en mi opinión.

Me quedo con que por lo menos las sensaciones están mejorando, pero sólo con eso no nos vale... sigue haciendo falta un golpe encima de la mesa en forma de victoria, y tiene que llegar lo antes posible.
        A sisebuto, g.Garcia y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• A ver si tenemos en cuenta una cosa. Setién no es apuesta de Serra, es una puesta de la directiva. Lo digo por tener claras las responsabilidades.

Comentario

• Yo el argumento de ‘como siempre hemos sido una ****** no podemos pedir no ser una mierda’ no sé... tiene algo que no me termina de convencer.
            A Balompédico, Godard y Donald Draper les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
              Yo el argumento de ‘como siempre hemos sido una ****** no podemos pedir no ser una mierda’ no sé... tiene algo que no me termina de convencer.
              El argumento de "como el año pasado cambió, este año seguro que cambiará también" que se usa tanto para defender al entrenador, no le va a la zaga tampoco...

Comentario

• Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
                A ver si tenemos en cuenta una cosa. Setién no es apuesta de Serra, es una puesta de la directiva. Lo digo por tener claras las responsabilidades.
                Yo tengo mis dudas, puede ser que cuando Serra llegara ya estuviera más o menos avanzada la cosa con Setién y Lorenzo simplemente diera el OK pero es curioso que en 2014 en Segunda cuando se hablaba en prensa de que el club estaba trabajando contando con la llegada de Serra como director deportivo se hablaba de que Velázquez era el plan B después de la negativa a venir del plan A: Setién.

Comentario

• Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje

A falta de 8 o 10 jornadas, si esto sigue así, sería tirar la temporada, compañero. Y con ese margen de tiempo va a ser complicado reaccionar, pese a que plantilla hay y de sobra para que ésto se remonte.

Pienso que si no sacamos algo positivo (ni siquiera digo ya una victoria) ante un Villarreal hundido y no damos la cara ante la Real en el Villamarín, que pase el siguiente. Mínimo 3 puntos hay que sacar entre Barça, Villarreal y Real (estos dos últimos están en la mïerda como nosotros). No hacerlo sería fracaso, porque meternos en diciembre con sólo 13 o 14 puntos sería un despropósito intolerable en mi opinión.

Me quedo con que por lo menos las sensaciones están mejorando, pero sólo con eso no nos vale... sigue haciendo falta un golpe encima de la mesa en forma de victoria, y tiene que llegar lo antes posible.
                  Me refiero a esta distancia de puntos con respecto a EL. Recortar 4 ptos en 8 jornadas lo vería factible (4 de 24 en juego)

Comentario

• Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje

El argumento de "como el año pasado cambió, este año seguro que cambiará también" que se usa tanto para defender al entrenador, no le va a la zaga tampoco...
                    Eso al fin y al cabo puede tener cierta lógica pensarlo, aunque luego para mí hay varios puntos que fallan bastante y no se tienen en cuenta.
                    Lo de usar las malas situaciones como excusa cuando lo hacemos mal sí que me parece ridículo.

Comentario

• Yo veo el siguiente problema a medio plazo:

Con el sistema que emplea Setién, estamos cargando demasiado a los centrales titulares, Mandi y Bartra en particular. De momento, el estado físico de Feddal y Javi García no es óptimo y no está permitiendo hacer las rotaciones necesarias con total tranquilidad. Fichar a un carrilero zurdo titularísimo permitiría contar con Junior como central zurdo y estar más tranquilo con cuatro jugadores rodados para tres puestos.

Por lo tanto, la prioridad para mi debería ser fichar a un Tello zurdo con desborde y buen centro, por ejemplo Alberto Moreno. Otro cambio sería Zinchenko por Boudebouz para poder dar descanso a Guardado y Canales. Y si conseguimos vender a Sanabria (y quizá Inui) por un buen pellizco para fichar a un delantero de campanillas, pues la jugada sería redonda.

Comentario

• A Setién habría que cambiarlo por un interino, ni idea cuál, pero no lo veo posible hasta principios de primavera y solo después del rendimiento tras reforzar el equipo en enero con un punta y al menos un lateral. El filósofo va a tener oportunidad de enmendar la situación e inventarse algo productivo si no quiere salir por la puerta antes de mayo, cuando espero que la atraviese definitivamente. Demasiado tendría que cambiar el panorama para cambiar mi opinión.

Comentario

• Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

Es que yo creo que esa es la cuestión, que el Betis no puede ir a Europa 1 vez cada 10 años, que tiene que ser un asiduo. Y si se exige eso es porque este club tiene potencial de sobra para eso, a lo mejor en los años 70 u 80 no lo tenía, no lo se la verdad, pero hoy día si lo tiene, porque después de 1 año bueno ,1 solo, ya se ha plantado en el séptimo límite salarial de la liga y cerquita del sexto que es el Villarreal y que lleva ¡ojo! 5 temporadas consecutivas quedando entre los 6 primeros.
                          Estando más o menos de acuerdo contigo, no es lo mismo manejar un presupuesto de un club que lleva 5 temporadas seguidas entre los 6 primeros que el de uno que ha quedado ahí 1 temporada de esas 5. El segundo tiene más urgencia y menos base que el otro.Y que aunque seamos esta temporada los séptimos en límite salarial, los 6 que están por encima nos sacan un buen pico. Un picazo vamos. Lo digo también por lo que hablan de cambio de ciclo en la ciudad y tal. Cuando estemos 5 temporadas seguidas en Europa y el vecino 1, podremos hablar de cambio de ciclo.

Partido a partido y yo creo que podremos estar ahí, pero con los pies en la tierra. Eso si necesitamos un par de victorias en la Liga ya.

Comentario

Yo el argumento de ‘como siempre hemos sido una ****** no podemos pedir no ser una mierda’ no sé... tiene algo que no me termina de convencer.
                            Si,como dijo aquel...los equipos ascensores somos así.

Pues no,BASTA,tenemos un superpresupuesto y cotas ambiciosas,o eso se decía.

Comentario

• Tenemos dos carrileros. Si vamos a seguir con este sistema hay que buscar en invierno otros dos. O mínimo uno para la izquierda y dejar a Barragán de suplente en la derecha. En mi opinión, mucho más necesario y urgente que el delantero.

Comentario

Tenemos dos carrileros. Si vamos a seguir con este sistema hay que buscar en invierno otros dos. O mínimo uno para la izquierda y dejar a Barragán de suplente en la derecha. En mi opinión, mucho más necesario y urgente que el delantero.
                                Posiblemente, como dijo Pepe Elías, la opción Zinchenko sigue encima de la mesa y más ahora que el jugador ha pedido salir, pueda recalar en el Betis. Sería lateral zurdo e interior.

Para la delantera, como no sea algún cedido, tipo Munir o Mariano, la cosa es más complicada.

A g.Garcia le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X