El error de Serra fue contar demasiado con la opinión de Setién. Ya lo dije, un responsable deportivo tiene que tener en cuenta al míster, pero al final conjuntar la mejor y más compensada plantilla que permita la economía del club. Y en el tema de los laterales el mallorquín se ha equivocado al hacer caso a Setién, y me da que lo sabe desde un principio.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lorenzo Serra Ferrer, aciertos y errores
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver MensajePuede que Setién y Clemente serían los entrenadores que menos le pegan a Serra.Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 28/10/18, 17:33:23.
Comentario
-
Lorenzo, si queremos competir y volver a Europa, tienes que echar a Quique ya.
despues puede ser tardeA Betico_Norte le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver MensajeEl error de Serra fue contar demasiado con la opinión de Setién. Ya lo dije, un responsable deportivo tiene que tener en cuenta al míster, pero al final conjuntar la mejor y más compensada plantilla que permita la economía del club. Y en el tema de los laterales el mallorquín se ha equivocado al hacer caso a Setién, y me da que lo sabe desde un principio.
Comentario
-
Los dos laterales deberían estar ya fichados para cuando abra el mercado de invierno. La película de esta temporada ya está escrita desde la misma jornada 1.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Serra ha cometido algunos errores, como fichar a Carvalho en vez de a Zinchenko (guiño guiño) pero el juego del equipo es responsabilidad total de Setién. Barragán, Mandi, Junior y Tello dan para cubir los laterales de manera decente, para estar al menos octavos.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Foski Ver MensajeSerra ha cometido algunos errores, como fichar a Carvalho en vez de a Zinchenko (guiño guiño) pero el juego del equipo es responsabilidad total de Setién. Barragán, Mandi, Junior y Tello dan para cubir los laterales de manera decente, para estar al menos octavos.
Para el juego que propone hacen falta jugadores con otras características en los laterales.
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver MensajeTiene que traer un delantero bueno en enero. Y largar a sanabria
Quizás el único que puedan traer sea a Zinchenko para el lateral.A xesco y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
En Enero no van a encontrar a nadie disponible de cierta categoría, hay que esperar al mercado de verano, sobre todo con los jugadores que terminan contrato.
Quizás el único que puedan traer sea a Zinchenko para el lateral.A BET.EAS le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
A Mandi no lo pone de lateral porque perdería a su mejor pasador, Francis y Barragán no son carrileros para una defensa de tres centrales, Junior idem de idem en en lateral zurdo y Tello lo tiene de chica para todo.
Para el juego que propone hacen falta jugadores con otras características en los laterales.A xesco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
Me da igual el juego que proponga. Si los jugadores no se adaptan al sistema el problema es del sistema. Reitero que con estos jugadores se pueden cubrir los laterales. Que busque él la manera que para eso le pagan.
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver MensajeTiene que traer un delantero bueno en enero. Y largar a sanabria
Hoy no hizo nada, pero también es verdad que tuvo una papeleta complicada. El Getafe fue muy intenso y apretaba mucho, de manera que era difícil que le llegaran balones en ventaja.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario