Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lorenzo Serra Ferrer, aciertos y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
    Soy poco dado a mitificar o a exgaerar pero, independientemente de lo que ahora hagan los jugadores y en entrenador (sinceramente, quitando la euforia de ganarle al Sevilla y el gol de Joaquín el partido fue un poco de lo mismo) lo cierto es que con un presupuesto algo mayor sin duda, pero no tan amplio, se nota simple vista que los jugadores, estarán bien o mal pero que calidad hay y mucha. Y eso de que se vaya un central y entre otro que te ofrece igual o más sensación de seguridad era algo que yo echaba de menos desde hace muuuucho años.

Que muchos digan que es la peor planificación en muchos años es para hacerselo mirar. Que miren el partidito de Junior y que vengan a decir como decian que por cuatro duros se podía encontrar un lateral mejor.
    Los que echan por tierra la planificación no los he visto todavía por el foro hoy (yo tengo grabados a fuego algunos nicks en la retina). Podrán tener hasta razón (suertudamente) a final de temporada diciendo que la plantilla se queda corta debido a que vengan muchas lesiones como el año pasado. Pero en los días de festejar y seguir dando su opinión defendida tan fervientemente, se les apaga el WiFi...
    A Bruce_es_betico y skobi er betico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
      Brutal imagen paseandose con una sonrisa de oreja a oreja por el estadio.

El nieto que ande un poco, no le vaya a dar un lumbago a Serra.
      Ayer al parecer estuvo con los béticos cuando salió del estadio. Le cantaron y todo
      Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 03/09/18, 13:07:32.
      A conrad, albertprincex, kurosawa y a Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bético desde pequeño Ver Mensaje

Los que echan por tierra la planificación no los he visto todavía por el foro hoy (yo tengo grabados a fuego algunos nicks en la retina). Podrán tener hasta razón (suertudamente) a final de temporada diciendo que la plantilla se queda corta debido a que vengan muchas lesiones como el año pasado. Pero en los días de festejar y seguir dando su opinión defendida tan fervientemente, se les apaga el WiFi...
        Estaba cantado que eso iba a pasar
        A iMisut le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

Pero digo yo que porqué en Enero vamos a tener o el mercado va a ofrecer mas oportunidades/chollos que este verano? Sin contar los jugadores que terminen contrato en Junio y ya se puedan fichar o apalabrar para el año que viene.
          Normalmente suelen haber jugadores que por una circunstancia u otra no dan el rendimiento esperado en sus equipos y tienen alguna posibilidad de salir.

Comentario

• Echo de menos a muchos muchachos la verdad

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
              Echo de menos a muchos muchachos la verdad
              No te preocupes, ya volverán en la próxima derrota.

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                Echo de menos a muchos muchachos la verdad
                Volverán, no vamos a ganar siempre.

Comentario

• Sinceramente, si quitas el cabezazo de Joaquín a mí me sigue pareciendo que tenemos mucha posesión y poco "punch" pero claro, que hoy podamos decir que el peor es Carvalho, o que falta por llegar Lo Celso, o que veas los controles, los pases... se nota la calidad.

Yo recuerdo no hace mucho que veía al Betis y luego al Barca, al Madrid o al Villareal y decía... esto es otro deporte.

Pero si, si mañana se pierde aparecerán los "niños de los laterales"

A cbx, Loss Leader, Lu, tanquesito, Balompédico y a conrad les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Normalmente suelen haber jugadores que por una circunstancia u otra no dan el rendimiento esperado en sus equipos y tienen alguna posibilidad de salir.
                    Yo recuerdo siempre la frase de Aragones que decía eso de que en Enero no se hacén refuerzos sino fichajes pero este Serra nos tiene acostumbrado a sorprendernos positivamente. Yo estoy seguro que en Enero están previstos uno o dos de esos refuerzos.
                    A Galleros54, Balompédico y conrad les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
                      Amadou y Ñañón han costado lo mismo que Lo Celso y Sidnei.

Grande Serra y más grande todavía Caparrós. ¡¡¡ Jajajajajajajajajjaajaja !!!
                      Es que Caparros cuando va a fichar le echa muchos webos.
                      Editado por última vez por Altozano; https://www.betisweb.com/foro/member/7283-altozano en 03/09/18, 18:09:17.

Comentario

Que muchos digan que es la peor planificación en muchos años es para hacerselo mirar. Que miren el partidito de Junior y que vengan a decir como decian que por cuatro duros se podía encontrar un lateral mejor.
                        Yo no he leído a nadie decir eso. He leído a varios, entre los que me incluyo, decir que por 4 duros te traes a un suplente de Junior, que es bastante distinto.

Comentario

Yo estoy seguro que en Enero están previstos uno o dos de esos refuerzos.
                          Eso espero también.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 03/09/18, 18:16:37.

Comentario

• me gustara que algun dia probara con algo asi

Pau

Mandi Bartra Feddal

Barragan Guardado Lo Celso Junior

Canales

Loren Boudebuz

Quizas para un partido a campo abierto y loco no lo sacaria , pero contra rivales menores seria una buena opcion

Comentario

• Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

Yo no he leído a nadie decir eso. He leído a varios, entre los que me incluyo, decir que por 4 duros te traes a un suplente de Junior, que es bastante distinto.
                              No no no.. lo que pasa es que de vez en cuando pasamos a ser lógicos y prudentes pero en el "fragor" de la indignación por lo de los laterales se decía que mejorar los dos laterales era sencillo que casi cualquiera los mejoraba.

Pero vamos a ver, para que queremos un suplente cualquiera?. Para eso ponemos a un chico de la cantera o pones a Guardado, o colocas a Feddal. Una plantilla es realmente competitiva cuando los suplentes te dan garantías como pasó, por ejemplo, con Bartra en el partido. salió Sidnei y casi daba más confianza.
                              A jasir le gusta esto.

Comentario

• Yo creo que el lateral zurdo se ha intentado reforzar durante todo el verano, pero es una posición muy complicada en la que hay mucha competencia (Madrid y Barcelona solo tienen un lateral zurdo puro en sus primeras plantillas) y para gastarte dinero en una medianía que vas a tener que intentar colocar el próximo verano se ha preferido tirar con lo que hay al menos hasta enero.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X