Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lorenzo Serra Ferrer, aciertos y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Eres un cashondo

QUOTE=Mangelsing;n6929799]El mercado del Betis no debe ser el de jugadores de 20 y 30 millones. Una decepción de directiva, con Serra como máximo responsable, que no sabe encontrar y conseguir jugadores de 5 a 10 millones con potencial de crecimiento, y mucho menos sacarle rendimiento en caso de tropezarse con uno.
    Este tipo de jugadores llega al Betis y se desperdician a base de no jugar o de pomerlos en una posición que no es la suya.
    Seguimos igual, con un proyecto de futuro aún sin proyectar.
    Mis expectativas para la temporada, de momento, siguen bajando respecto a las de la pretemporada: de luchar por Europa paso a mantener la categoría viviendo en una zona tranquila.[/QUOTE]

Comentario

• Originalmente publicado por Mangelsing Ver Mensaje

No soy mil eurista pero tampoco me voy gastar todo el dinero en un solo plato de gambas.
      Mangelsing de mis entretelas, hemos traído un plato de carabineros y una de zamburiñas a buen precio (Carvalho y Lo Celso) varias de nécoras a coste 0 de porte (Inui, Canales,Joel, Pau, etc...)

Se le va a subir el ácido úrico con tanto marisco.

Comentario

• Originalmente publicado por Escueto Ver Mensaje
        Parece que no son los pesimistas quienes hacen imposible entrar en algunos hilos. Tres insultos seguidos a uno que opina.
        Lo dices por el decepcionado con la directiva por gastarse los millones? Es complicado

Comentario

• Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje

Perdone, ¿es usted tonto?
          Tonto es el que se pone a llenar un cubo sabiendo que tiene dos agujeros en el fondo sin intentar reparalos antes.
          Menos "Perdone" y más respeto, que aquí tanto los más críticos como los más optimistas queremos lo mismo: ver a nuestro Betis en la zona más alta de la clasificación, jugando en Europa, llegando lejos en la Copa del Rey, celebrando títulos en La Plaza Nueva y jugando un fútbol que todos admiren.
          Yo doy solo mi opinión, como todos, es el objetivo de BW como de cualquier otro foro. Critico lo que creo que es criticable y defiendo lo que me gusta. Así lo hago y así lo haré, con Setién, con Serra, con los jugadores o con lo que sea. El que no comparta un punto vista que exponga lo que piensa, pero, lo que no es de recibo es insultar al que no tenga la misma opinión, colega.
          Editado por última vez por Mangelsing; https://www.betisweb.com/foro/member/143891-mangelsing en 01/09/18, 19:16:01.
          A rafa1907, Balompédico y Esebetiweno les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

Creo que su foro no es este, es uno que tiene mucho más rojo por los lados.
            Y espero que sea eso, porque de lo contrario si que sería verdaderamente preocupante.
            El año pasado me reía de ellos por pagar 20 millones por Muriel (el nuevo Ronaldo). Les auguré una temporada de sufrimientos. Poco me equivoqué. Un año lleno de críticas de los palaganas a sus entrenadores, directiva y jugadores. Nuestra manita hizo más sangre. A pesar de eso quedaron séptimos a un punto de nosotros, cayeron en cuartos de la Champions y fueron subcampeones de Copa.
            Solo opino que con 30 millones podíamos haber traído un lateral o carrilero izquierdo y otro diestro de la talla de Bartra en lugar de un MP zurdo, que será un fenómeno, pero es que ya tenemos 3...

Comentario

El año pasado me reía de ellos por pagar 20 millones por Muriel (el nuevo Ronaldo). Les auguré una temporada de sufrimientos. Poco me equivoqué. Un año lleno de críticas de los palaganas a sus entrenadores, directiva y jugadores. Nuestra manita hizo más sangre. A pesar de eso quedaron séptimos a un punto de nosotros, cayeron en cuartos de la Champions y fueron subcampeones de Copa.
              Solo opino que con 30 millones podíamos haber traído un lateral o carrilero izquierdo y otro diestro de la talla de Bartra en lugar de un MP zurdo, que será un fenómeno, pero es que ya tenemos 3...
              No.
              Tu has empezado a pegar palos porque se han gastado el dinero y ha ido a por un pelotero que eleva el nivel no un escalón, si no varios escalones.
              Pero claro, es mejor ir a por medianias que seguro que tenemos para cubrir todos los puestos. Y encima seguro que son polivalentes.

Polivalentemente malos.

Comentario

• Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

Mangelsing de mis entretelas, hemos traído un plato de carabineros y una de zamburiñas a buen precio (Carvalho y Lo Celso) varias de nécoras a coste 0 de porte (Inui, Canales,Joel, Pau, etc...)

Se le va a subir el ácido úrico con tanto marisco.
                Como ya he dicho en otros hilos, creo que tenemos mejor plantilla que el año pasado. Pero también pienso que el salto hubiera sido mayor, tanto en defensa como en ataque trayendo un lateral/carrilero izquierdo y un lateral/carrilero diestro de calidad.
                Que luego Tello cumple como carrilero y Junior y Francis aprenden a desbordar y a centrar o cambiamos a un 4-2-3-1, con lo que la plantilla queda más compesada y lloramos de lo bien que jugamos... chapó para Serra por haber hecho una gestión perfecta de los escasos recursos con los que contaba.
                Solo dudo de la apuesta por Lo Celso frente a la gran oportunidad de cubrir los puestos de laterales o carrileros de garantías de una vez por todas.
                Todo lo demás, fichajes notables o sobresalintes (incluyendo a Bartra y demás icorporaciones del año pasado).

Comentario

• Quédate con quien te fiche como Serra Ferrer al Betis

Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk

A de fondo le gusta esto.

Comentario

• Lo de meter a profesionales en la Secretaría Técnica no se plantea ni a medio-largo plazo o qué? Lo de Cañas, Jaime y compañía ya ha durado demasiado la broma.
                    A Balompédico y Béticomad1018 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

Lo dices por el decepcionado con la directiva por gastarse los millones? Es complicado
                      Depcionado con la directiva, no, y mucho menos por gastarse "los millones". El presupuesto para fichajes es para gastarlo y Serra lo ha aprovechado al máximo. Que Lo Celso es una oportunidad de mercado, seguro. Que nos hacía falta, pues claro, teníamos 20 jugadores. Que me parece una opción mejor que la de Rafinha, por suspuesto. Pero que no me vendan la moto de que no hace falta carrileros cuando era objetivo prioritario, según Serra, antes de que llegara la oportunidad de mercado llamada Rafinha.

Comentario

Depcionado con la directiva, no, y mucho menos por gastarse "los millones". El presupuesto para fichajes es para gastarlo y Serra lo ha aprovechado al máximo. Que Lo Celso es una oportunidad de mercado, seguro. Que nos hacía falta, pues claro, teníamos 20 jugadores. Que me parece una opción mejor que la de Rafinha, por suspuesto. Pero que no me vendan la moto de que no hace falta carrileros cuando era objetivo prioritario, según Serra, antes de que llegara la oportunidad de mercado llamada Rafinha.
                        Que sí, que hacía falta el LI, pero lo que has dicho lo has dicho

"El mercado del Betis no debe ser el de jugadores de 20 y 30 millones. Una decepción de directiva, con Serra como máximo responsable, que no sabe encontrar y conseguir jugadores de 5 a 10 millones con potencial de crecimiento..."

Comentario

El mercado del Betis no debe ser el de jugadores de 20 y 30 millones. Una decepción de directiva, con Serra como máximo responsable, que no sabe encontrar y conseguir jugadores de 5 a 10 millones con potencial de crecimiento, y mucho menos sacarle rendimiento en caso de tropezarse con uno.
                          Este tipo de jugadores llega al Betis y se desperdician a base de no jugar o de pomerlos en una posición que no es la suya.
                          Seguimos igual, con un proyecto de futuro aún sin proyectar.
                          Mis expectativas para la temporada, de momento, siguen bajando respecto a las de la pretemporada: de luchar por Europa paso a mantener la categoría viviendo en una zona tranquila.
                          que tal la vida por sevillaglandelololo?
                          Editado por última vez por canaam; https://www.betisweb.com/foro/member/102002-canaam en 01/09/18, 20:06:42.

Comentario

• Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                            Lo de que no venga un lateral izquierdo y que salga Durmisi a mi me da que es cosa de Setien.

Asi que por Serra un 10 en su labor, a la planificacion un 7 englobando todo.
                            lo mismo es cosa de Durmisi, fijate.

Comentario

• Originalmente publicado por Fran_GolSur Ver Mensaje
                              Lo de meter a profesionales en la Secretaría Técnica no se plantea ni a medio-largo plazo o qué? Lo de Cañas, Jaime y compañía ya ha durado demasiado la broma.
                              Nada mejor contratar a Calero de asesor médico y construir palcos VIP para que vean bien los partidos los políticos de PP y PSOE comiendo jamocito.

Comentario

Ironía es jugar con un sistema que requiere dos carrileros y no tener NINGUNO en la plantilla, comprometiendo nuestro presupuesto para incorporaciones en un MP zurdo (todavía por ver lo que nos aporta) teniendo ya a Canales, Boudebouz e Inui y habiendo cedido al único MP diestro que teníamos (uno de los grandes fichajes de Serra el año pasado).
                                El MP diestro es Brasanac?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X