Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lorenzo Serra Ferrer, aciertos y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pues Maciá como responsable de scouting a nivel internacional bajo la supervisión de Serra sería muy interesante.

Abro paraguas, ya que tal situación sera difícil de digerir para muchos.

A Free, Frankfurter-Bético y Atorqui les gusta esto.

Comentario

• Tiene,como la temporada pasada, al Betis Deportivo totalmente abandonado.
      A Free, Balompédico y Lu les gusta esto.

Comentario

• Al filial ya lo ha dejado tirado Serra un año más. Eso sí, espero que además de pasar del filial no le pegue un par de puyazos más en forma de quitarle dos fichas profesionales inscribiendo a Francis y Júnior con ficha del filial (de momento así figuran en la RFAF)-
        Ya no sería dejadez, ya sería dolo.
        A GreenBrigade le gusta esto.

Comentario

• The Ambitious Evolution at Real Betis
          Lorenzo Serra Ferrer returned to Real Betis as a sporting director in May 2017. Around 14 months later, only six players remain that were present before he took on his current role. Betis have undergone an impressive evolution in a short space of time. Joaquin, Alex Alegria, Aissa Mandi, Tonny Sanabria, Darko Brasanac and Alin Tosca are the only remaining faces, with three of their number already spending time away from the club on loan in the last 12 months.
          A conrad, grönvit, Free, Rafalum, Gattuso8, Balompédico y a ReskN les gusta esto.

Comentario

• ¿Y el filial pa cuándo?

Dantesca la gestión de Serra Ferrer en los tres mercados que lleva al frente de la planificación del filial.
            Ni Buenaventura o JAG.
            A goldedani le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
              Tiene,como la temporada pasada, al Betis Deportivo totalmente abandonado.
              Da la sensación de q le falta delegar.
              El solo no puede llegar a todo.
              Quizá le falte gente en la q poder hacerlo.
              A cordoBEsTICO y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Tenemos un hombre para todo pero tampoco parece que haya interés en cambiar nada. Seguimos con una ST de regional y la cantera abandonada a su suerte y es por eso que pienso que si Serra mañana tuviese que abandonar el club volveríamos a la vulgaridad máxima ¿se imaginan a Alexis cogiendo el teléfono?, para llorar.

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                  Tenemos un hombre para todo pero tampoco parece que haya interés en cambiar nada. Seguimos con una ST de regional y la cantera abandonada a su suerte y es por eso que pienso que si Serra mañana tuviese que abandonar el club volveríamos a la vulgaridad máxima ¿se imaginan a Alexis cogiendo el teléfono?, para llorar.
                  Clarísimamente es así.
                  A EvassioN y cordoBEsTICO les gusta esto.

Comentario

Tenemos un hombre para todo pero tampoco parece que haya interés en cambiar nada. Seguimos con una ST de regional y la cantera abandonada a su suerte y es por eso que pienso que si Serra mañana tuviese que abandonar el club volveríamos a la vulgaridad máxima ¿se imaginan a Alexis cogiendo el teléfono?, para llorar.
                    100% de acuerdo, aunque Haro y Catalán también podrían buscar gente competente en distintas áreas del club y no sólo se queden en comprar acciones y que su mayor aporte del club sea nuestro querido amigo Alarcón...
                    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Free Ver Mensaje

Da la sensación de q le falta delegar.
                      El solo no puede llegar a todo.
                      Quizá le falte gente en la q poder hacerlo.
                      Para mi es lo que pasa.

Comentario

• Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

100% de acuerdo, aunque Haro y Catalán también podrían buscar gente competente en distintas áreas del club y no sólo se queden en comprar acciones y que su mayor aporte del club sea nuestro querido amigo Alarcón...
                        Ahí les reparto las culpas, al menos que le dieran un toque a Serra y le dijeran "oye, que tenemos la ST hecha un erial". Lo de la cantera le leí creo que fue a Lu que se podría delegar perfectamente pero que Serra quería llevar las negociaciones personalmente, así que ahí estamos, con la soga al cuello.

Que conste que estoy encantado con él, en dos veranos hemos saltado varios escalones, pero de él depende dejar un modo de trabajar para que cuando el cuelgue la chaqueta el club en lo deportivo sepa andar solo y con las mismas expectativas.
                        A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Me hubiera gustado ver a Serra y Maciá trabajar juntos... el error del segundo fue venir como DD sin experiencia previa y el cargo le vino grande. Pero no hay duda de que ha sido y sigue siendo un gran Secretario Técnico, por eso creo que aquí asesorando a Serra lo hubiera hecho de lujo.

Comentario

• Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje

Me hubiera gustado ver a Serra y Maciá trabajar juntos... el error del segundo fue venir como DD sin experiencia previa y el cargo le vino grande. Pero no hay duda de que ha sido y sigue siendo un gran Secretario Técnico, por eso creo que aquí asesorando a Serra lo hubiera hecho de lujo.
                            Sin duda, los conocimientos los pone un tipo como Maciá o similar y su equipo y el hambre la pone Serra.
                            A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

Ahí les reparto las culpas, al menos que le dieran un toque a Serra y le dijeran "oye, que tenemos la ST hecha un erial". Lo de la cantera le leí creo que fue a Lu que se podría delegar perfectamente pero que Serra quería llevar las negociaciones personalmente, así que ahí estamos, con la soga al cuello.

Que conste que estoy encantado con él, en dos veranos hemos saltado varios escalones, pero de él depende dejar un modo de trabajar para que cuando el cuelgue la chaqueta el club en lo deportivo sepa andar solo y con las mismas expectativas.
                              Estoy de acuerdo en que Serra aparte de hacerlo todo él, debería de dejar un camino para el futuro cuando no esté él.
                              Y pienso que Alexis, Cañás y cía están porque son de confianza de Lorenzo y por este motivo están en la secretaría técnica y no por sus conocimientos, los cuales ya hemos visto que son muy deficientes para un club campeón que todos queremos.
                              Pero lo que me parece bastante grave y serio que Haro y Catalán tengan conocimiento futbolístico nulo, de hecho sino llega aparecer Serra en el club iba para segunda escopeteado con Torrecilla al mando.
                              Dicho lo cual, para mi los máximos responsables del club son Haro y Catalán, los cuales deberían dedicarse más al club de fútbol, reuniendo al club de personas competentes en el ámbito del fútbol mas que a su business particular... Que esto no es una empresa de placas solares sino un club de fútbol...
                              A Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

Estoy de acuerdo en que Serra aparte de hacerlo todo él, debería de dejar un camino para el futuro cuando no esté él.
                                Y pienso que Alexis, Cañás y cía están porque son de confianza de Lorenzo y por este motivo están en la secretaría técnica y no por sus conocimientos, los cuales ya hemos visto que son muy deficientes para un club campeón que todos queremos.
                                Pero lo que me parece bastante grave y serio que Haro y Catalán tengan conocimiento futbolístico nulo, de hecho sino llega aparecer Serra en el club iba para segunda escopeteado con Torrecilla al mando.
                                Dicho lo cual, para mi los máximos responsables del club son Haro y Catalán, los cuales deberían dedicarse más al club de fútbol, reuniendo al club de personas competentes en el ámbito del fútbol mas que a su business particular... Que esto no es una empresa de placas solares sino un club de fútbol...
                                Ese es el problema, que se va Serra y nos traen un Torrecilla de la vida. ¿Queremos ser un club asiduo a competiciones europeas? pues ya saben qué hacer, o eso espero.
                                A Balompédico y Frankfurter-Bético les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X