Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lorenzo Serra Ferrer, aciertos y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Acierto: nacer
    Error: no haber accidentado a la momia desde el balcón en el primer ascenso.
    A JmJota le gusta esto.

Comentario

• Gracias por todo Serra,por todo.

Comentario

• Vaya diferencia en todo con Maciá o Torrecilla,aunque con distintos presupuestos. Pero vaya diferencia.

Aciertos tanto en las llegadas como en las salidas. Y acierto manteniendo a Setién en la caída del equipo hace unos meses.
        A lobezno8, Chano8 y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• La única pena que tengo con Serra es que el hombre ya tiene cierta edad y no lo vamos a poder tener aquí tantos años como me gustaría.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
            La única pena que tengo con Serra es que el hombre ya tiene cierta edad y no lo vamos a poder tener aquí tantos años como me gustaría.
            Para eso se está pidiendo una red de ojeadores con un jefe de scouting.

Que vaya mámando las esencias del Betis para cuando tenga que retirarse este hombre.
            A lobezno8, Chano8, Balompédico y a cadadomingo!! les gusta esto.

Comentario

• Me pareció escuchar ayer que desde gol sur le hicieron una canción personalizada con el ritmo de la de "hay un biri que pisar...", y que terminaba con el clásico "lorenzo serra ferrer..."¿Alguien más la escucho o son imaginaciones mías?

Comentario

• Originalmente publicado por cadadomingo!! Ver Mensaje
                Me pareció escuchar ayer que desde gol sur le hicieron una canción personalizada con el ritmo de la de "hay un biri que pisar...", y que terminaba con el clásico "lorenzo serra ferrer..."¿Alguien más la escucho o son imaginaciones mías?
                no sé si fue ese ritmo, pero si. No me pude enterar de la letra pero confirmo que así fue
                A cadadomingo!! le gusta esto.

Comentario

• Creo que los últimos dos foreros sois muy muy jóvenes porque esa canción tiene más años que alguno de los chavales que están saliendo ahora de la cantera!!!

Comentario

• Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
                    Creo que los últimos dos foreros sois muy muy jóvenes porque esa canción tiene más años que alguno de los chavales que están saliendo ahora de la cantera!!!
                    jajaja no soy tan jovenzuelo, era socio en la anterior etapa de Serra, ¿Puedes poner la letra? es que no la escuché para saber si la conozco o no.
                    A robercgarcia le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por cadadomingo!! Ver Mensaje

jajaja no soy tan jovenzuelo, era socio en la anterior etapa de Serra, ¿Puedes poner la letra? es que no la escuché para saber si la conozco o no.
                      La he puesto yo justo en la página anterior . Yo tampoco conocía ese cántico hasta ayer:

Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                      Acierto: Existir ; Error: No dejarse bigote

De Mallorca vino él
                      Al Real Betis Balompié
                      De segunda nos sacó
                      Y en Europa nos metió
                      Lorenzo Serra Ferrer
                      Lorenzo Serra Ferrer
                      Lorenzo Lorenzo Lorenzo Lorenzo
                      Lorenzo Serra Ferrer
                      En lo último no se si dice eso o "y a la uefa nos llevó"
                      Editado por última vez por Van der Betis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/111460-van-der-betis en 08/04/18, 19:28:23.
                      A robercgarcia y cadadomingo!! les gusta esto.

Comentario

• Serra dejate el bigote .

Comentario

• Que se deje bigoteee

Pancarta ya.
                          A Seba_13B le gusta esto.

Comentario

• Se acaban las palabras para alabar a este hombre. Historia viva del Real Betis Balompié y garantía de trabajo y honradez.

Yo destacarría, entre otras muchas virtudes, que no para de trabajar y eso contagia. Además todo el que está en el proyecto, está comprometido. No duda en mandar a la venta al que no suma.

Comentario

• Para darle algo de vidilla al post voy atizar un poco al bueno de Lorenzo.

Plantilla sin lateral derecho suplente de Barragan, y Setien se ha inventado a Francis. Rafa Navarro no daba el nivel

Plantilla sin lateral izquierdo suplente y el bajon de Durmisi lo hemos notado bastante hasta que volvió Junior , Tosca no daba el nivel.

Plantilla con solo 2 centrales fiables, Mandi - Feddal, Amat ha dado rendimiento en defensa de 3, aunque solucionó el tema con el Fichajazo de Bartra, con la lesión de Feddal, una alineacion sin Mandi o Bartra seguramete lo notaremos muchisimo

Plantilla sin pivote defensivo suplente, par solucinarlo , curiosamente ha sido Amat quien ha dado mejor rendimiento

Comentario

• Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

La he puesto yo justo en la página anterior . Yo tampoco conocía ese cántico hasta ayer:

En lo último no se si dice eso o "y a la uefa nos llevó"
                                Y a la UEFA nos llevo!
                                A Van der Betis le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X