De Mallorca vino Él...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lorenzo Serra Ferrer, aciertos y errores
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje¿Errores? Ir el 5º y no el 4º.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Sinceramente, os he leído que si os emocionásteis con el partido del otro día en Madrid, a otros que os habéis emocionado en el día de hoy... pero hablando de mí, y siendo honesto, pues no soy de emocionarme, yo me emocioné cuando Serra llegó este verano a Sevilla. Tener a Serra aquí para mí es una alegría indescriptible, y es lo que hace que me emocione, porque son 3 etapas ya, 3 etapas muy, muy, muy bonitas.
Comentario
-
Originalmente publicado por sevillanobetico Ver MensajeNo los deje que se duerman Don Lorenzo , siga usted apretando .
Éste no para.
- 3 Me gusta
Comentario
-
hablando con mi hermano de vuelta por la palmera hemos estado pensando cuándo fue la última vez que tuvimos un verano sin firmar ni una croqueta.
todos los años, absolutamente todos, terminábamos firmando al típico jugador que no es que no rinda sino que da vergüenza ajena.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensajehablando con mi hermano de vuelta por la palmera hemos estado pensando cuándo fue la última vez que tuvimos un verano sin firmar ni una croqueta.
todos los años, absolutamente todos, terminábamos firmando al típico jugador que no es que no rinda sino que da vergüenza ajena.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Por la cara. No lo había pensado pero es una cosa muy sintomática. Podrá salir malalgún fichaje pero todosparecen con capacidad para rendir a nuestro nivel.
se puede entender que sea el suplente de un equipo como el betis mientras te rindan de esta forma la pareja mandi-feddal.
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver MensajeSerra y su manía de empatar a 4 en territorio vasco
- Resultados inmediatos
- Nos toca el Cadiz en Copa del Rey
- Empate a 4-4 en el Pais Vasco...
¡Que no derriben el Calderón! :PA Chronic, -Mendoza-, Gattuso8, betiko_panadero, pueblo verdiblanco y a Van der Betis les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario