Originalmente publicado por 11
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lorenzo Serra Ferrer, aciertos y errores
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Sensatez, raciocinio, aptitud y actitud; intachable su labor independientemente de que la orquesta luego suene bien, los músicos y los instrumentos están muy bien traídos.A Galleros54, ReskN, betisspanish, betiko_panadero, Guerrero Verdiblanco, Bentham, Carmona y a conrad les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeSensatez, raciocinio, aptitud y actitud; intachable su labor independientemente de que la orquesta luego suene bien, los músicos y los instrumentos están muy bien traídos.
Comentario
-
Yo creo que de centrales andamos bien la pateja titular es muy buena y la suplente que va a jugar poco o muy poco es cumplidora. Me gustaria un pelin de fondo de armario con otro extremo por Nahuel, o un posible recambio a Javi Garcia(supongo que juagara Guardado+Camarasa) pero no me quejo en absoluto.
Mas que nada porque la linea de 3(mediapuntas o extremos) que apunta a titular salen de lesiones al igual que Sanabria
Comentario
-
Originalmente publicado por Kastellanos Ver Mensaje¿Creéis que nos hemos fundido todo el presupuesto para fichajes? Tengo la esperanza de que llegue un central de garantías en Diciembre.
Comentario
-
Originalmente publicado por Akhenaton Ver MensajeHasta que no se deje el bigote no opino. Es más, no conozco a ese señor que dice ser Serra Ferrer
(Esas broncas que les echaba de vez en cuando a algún futbolista, con esa mirada, ese tono...y ese bigote, así corrían después los mamo*es. Pagaría por verlas aunque fuera grabadas en vídeo)
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario