Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lorenzo Serra Ferrer, aciertos y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
    Hay que ser cautos, esto es el Betis y aunque Don Lorenzo es un mito, si la cosa no funciona va ser muy cuestionado.
    Que antes otros va a estar en el punto de mira, como Don Coco, esta claro pero Don Lorenzo no se va salvar.
    Sobre el papel, buena planificacion pero esto es el Betis, trituradora de todo lo que se menea ...
    +10000000

Comentario

• Habrá hecho muy buenos fichajes donLorenso, pero ha cometido un error imperdonable, cerrar la plantilla horas (y dias si cabe) antes. Tendria que habernos dejado en ascuas y aparecer con los fichajes a las 23.59 .
      Que noches nos espera sin intriga....

Comentario

• Sensatez, raciocinio, aptitud y actitud; intachable su labor independientemente de que la orquesta luego suene bien, los músicos y los instrumentos están muy bien traídos.

Comentario

• La planificación se puede calificar como buena.

Ahora hay que ver cómo se maneja el equipo y cómo responde Serra si los resultados no acompañan.

Comentario

• Grandísimo trabajo!

Ahora a disfrutar con los pies en el suelo.

Gracias una vez más, Serra!!!
            Editado por última vez por conrad; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/140-conrad en 31/08/17, 23:40:19.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
              Sensatez, raciocinio, aptitud y actitud; intachable su labor independientemente de que la orquesta luego suene bien, los músicos y los instrumentos están muy bien traídos.
              Imposible explicarlo mejor.

Comentario

• Espero que la endeble y corta calidad en defensa no termine enturbiando la temporada.

El trabajo de Serra ha sido muy bueno, pero la defensa sigue siendo floja.

Comentario

• Si no suena Riquelme,Miguel Lopes o Nery Castillo no es una buena pretemporada.

Yo creo que es la unica persona en muchos años en la planta noble del club que viene a trabajar de verdad y empeñado en hacer crecer al Betis.

Ojala tenga suerte y todo funcione como espera.

Comentario

• Va a ser vital el rendimiento que den los lesionados o recién salidos de lesión:

Boudebouz, Sanabria, Tello y Campbell.

Sí éstos 4 dan un buen rendimiento, las posibilidades de hacer un buen año crecen exponencialmente.
                    A tarteso le gusta esto.

Comentario

• ¿Creéis que nos hemos fundido todo el presupuesto para fichajes? Tengo la esperanza de que llegue un central de garantías en Diciembre.

Comentario

• Yo creo que de centrales andamos bien la pateja titular es muy buena y la suplente que va a jugar poco o muy poco es cumplidora. Me gustaria un pelin de fondo de armario con otro extremo por Nahuel, o un posible recambio a Javi Garcia(supongo que juagara Guardado+Camarasa) pero no me quejo en absoluto.
                        Mas que nada porque la linea de 3(mediapuntas o extremos) que apunta a titular salen de lesiones al igual que Sanabria

Comentario

• Originalmente publicado por Kastellanos Ver Mensaje
                          ¿Creéis que nos hemos fundido todo el presupuesto para fichajes? Tengo la esperanza de que llegue un central de garantías en Diciembre.
                          Bueno, aunque nos lo hayamos fundido, en Enero puede haber algún movimiento que posibilite que venga alguien, como alguna salida en forma de venta o cesión.

Comentario

• Ahora que hable el verde.
                            Archivos Adjuntos

Comentario

• Originalmente publicado por Akhenaton Ver Mensaje
                              Hasta que no se deje el bigote no opino. Es más, no conozco a ese señor que dice ser Serra Ferrer
                              Estoy con usted, este que se hace pasar por Don Lorenzo sin duda es un impostor

(Esas broncas que les echaba de vez en cuando a algún futbolista, con esa mirada, ese tono...y ese bigote, así corrían después los mamo*es. Pagaría por verlas aunque fuera grabadas en vídeo)

Comentario

• Por ahora no puedo decir nada malo de los que han venido... Es verdad que ambos laterales parecen de lo más flojito... Pero teniendo en cuenta que han venido 10 futbolistas y que permanecen solo 5 o 6 del año pasado... No creo que la tesorería bética diera para más. Así que un 8.5/10

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X