Este no es el proyecto de Serra sino de H&C/Setién pero Lorenzo se lleva su cuota por prestarse a palanganero del palco.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lorenzo Serra Ferrer, aciertos y errores
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver MensajeEstá hablando en la tele y está tan pancho.
No hay nadie al mando.
Comentario
-
Conociendo a Serra y con lo que le dolia perder con el Sevilla supongo que ahora estara redactando el finiquito del cantabroncabron y su ayudante vascoEditado por última vez por Recitador; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12625-recitador en 13/04/19, 23:01:27.
Comentario
-
Originalmente publicado por Loss Leader Ver MensajePues hoy se ha visto claro lo que penaliza no tener un 9 de ciertas garantías y lo terrible que fue el mercado de invierno. Y eso es cosa de Serra por mucho que me duela decirlo porque es mi püto ídolo.A Sun le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Entrenador y un par de delanteros para el año que viene Lorenzo.
Porque es evidente que van a mantener a Enrique para lo que queda de temporada.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Es inaudito como cada vez que nos hacen un contraataque, la defensa no sabe ni colocarse, siempre remata un delantero contrario sólito sin que le moleste nadie, así como en las faltas contrarias y corners. Y eso toda la temporada, sin que ponga remedio este pseudoentrenador, para él con los ronditos es suficiente. Y el próximo partido, el Valencia nos quita toda opción de competición europea, estarán contentos H&C, que c.. o pintan estos dos en la comisión deportiva. Serra, echa a este tío, o dimite, nunca perder la dignidad.
A Viejo Patronato le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensajesea con quique o con otro, hay que firmar a un par de 9's.A tanquesito le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
Con otro a ser posible.
aunque entiendo todas las posturas, faltaría más.A Forever Green le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensajesea con quique o con otro, hay que firmar a un par de 9's.A Lu y Notorious1 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario