Originalmente publicado por Miloston
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lorenzo Serra Ferrer, aciertos y errores
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
¿Y Segio Léon qué es, central???????
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver MensajeQue Lorenzo ha cometido errores graves no trayendo un lateral zurdo suplente y un 9, pues si, es un error grave e innegable
Que habiendo traído a Pau, Joel, Sidnei, carvalho, canales, lo Celso, Lainez, ... me parece absurdo mirarlo a él como responsable de que el equipo lleve tiempo dando vergüenza partido si partido no
que nos falta un par de jugadores que nos vendrían muy bien es algo innegable y no hay que esconder el fallo? Claro; pero vamos la plantilla que tenemos Esta actualmente por encima de la calidad de nuestro entrenador que en mi opinión se ha visto muy superado en muchas cosas
las quejas de las lesiones también a Serra pero al que lleva diciendo desde verano que no quiere más de 20-21 fichas por que no sabe llevar ni manejar plantillas más amplias no ,...
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Solo no tener un delantero de nivel, cuantos puntos supone eso?
Se ganan mas partidos con un delantero de 20 goles que con los que tenemos de 8-10 goles cada uno es evidente
Dicho esto creo que no todo es tener un gran delantero, también es jugar de forma que les sea mas fácil hacer su trabajo (el año pasado mismamente llegamos 5 veces mas que este año y no teníamos a los lo celso, canales, carvalho, lainez, etc)
Y no hablo de no jugar al toque, pero no se puede jugar a encerrar al rival para después tocarla en horizontal de un lado a otro
Serra (junto con haro y catalan) ha hecho el ridiculo este mercado invernal, y no solo no trayendo al 9 sino también cambiando a Jese por Inui por que el entrenador se lleva mejor con el canario (cuando se ha visto que no esta en forma e Inui ya esta de titular en el alaves) y trayendo un lateral diestro en una operación absurda y rocambolesca que además llega a mitad de febrero
Yo no oculto responsabilidades de nadie, aqui hay para todos , pero que Sergio y Loren con sus limitaciones no son delanteros tan malos como sus cifras este año muestran , y que el sistema es un problema grave creo que es algo obvio (sistema que no estilo), sin mencionar los feos de Setien con Sergio como el de ayer sin ir mas lejosA Frankfurter-Bético y Loss Leader les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Si Serra es verdad que le duele el Betis y no ha venido para jugar al PCFútbol o para volver a postularse como candidato a lo que le ofrezcan en el Barcelona, que lo demuestre pero ya. Espero que tenga ya fichado a un entrenador de verdad y acorde a lo que es el Betis y al crecimiento que tanto hablan los presidentes. Traer a todos estos jugadores y tener de entrenador a Setién es como llegar al área y echar la pelota para atrás una y otra vez hasta que llegue a tu portero y pierdas la ventaja ganada. Oh, wait!!!! Me suena de algo...
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver MensajeError: no tener ya renovado a Tello. Vamos ya, Lorenzo.A Esebetiweno le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje
Despues de Mandi, por favor!!A pueblo verdiblanco y Lu les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
Para mi Mandi ha pasado a un segundísimo plano. Y tiene 30 kilazos de cláusula. La de Tello es que es un chiste.
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver MensajeError: no tener ya renovado a Tello. Vamos ya, Lorenzo.A rakemitri y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Sería una gran noticia por muchos motivos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
Para mi Mandi ha pasado a un segundísimo plano. Y tiene 30 kilazos de cláusula. La de Tello es que es un chiste.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lo Celso y Canales están arreglando la temporada,son grandes fichajes. Cuando están acertados,salvan al equipo.
Tello de extremo sería un escándalo. Y Jesé también en banda creo que serían de las mejores bandas ofensivas de la liga.
Pau López es otro acierto,igual que Sidnei.
Emerson tiene gran físico,muy buena técnica,pero esta verde y tiene que aprender el juego en España. Pero me está gustando en general.
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario