Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lorenzo Serra Ferrer, aciertos y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Yo creo que el jueves si perdemos no se pita ¨porque es el Milán¨ y lo van a aguantar ,si perdemos con la Real en casa pienso que es donde está el límite,contra el Barcelona porque es el Barcelona y si perdemos en Villareal es como si pasara en Marte porque es fuera de casa y no hay nadie gritando al lado del palco.

De lo que hablas forma parte de otros tiempos,dicho todo esto lo que queremos todos es que empecemos a ganar partidos ya.
    Serra se encontró a Setién ya en plenas negociaciones con Torrecilla, y llevaba 15 días en la entidad. Evidentemente estoy seguro que el hubiera firmado otro estilo de entrenador, y para mi es el responsable de que el equipo mejorara a partir de enero, porque el genio de santander, tenía al equipo en barrena.
    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por franete Ver Mensaje

Si se queda Setién habrá que traer algún jugador que pueda jugar de extremo que Setién le pueda sacar partido. A Inui está visto que no se lo saca. No hacemos ni un juego que le venga bien al nipón ni Setién le pone en su sitio. Pasa lo mismo con Bou cuando juega cerca de la banda o Canales o Lo Celso o Carvalho muy retrasados Que no les pone en su sitio y les desaprovecha.

Independientemente de que se quede Setién o no (que yo creo que estará hasta el final de temporada) hace falta un extremo que pueda crear desborde en estático (nuestro juego ahora). Y si Setién no está Inui puede ser válido, al igual que Tello pero seguramente a un nuevo entrenador le faltaría algún extremo más.

No sé si ahora se me ha entendido mejor.
      Sigo sin entenderte.

Setién el problema que tiene es que no juega con extremos. El lo que quiere son carrileros, que es algo distinto.

Extremo que le traigas a Setién, extremo que no va a rendir, porque en este equipo no hay extremos.

Un extremo tiene que estar pegado a la línea de banda, y encarar allí, como lo hacía Joaquín en su anterior etapa. Eso es un extremo.

Con este sistema, la línea de banda es para el carrilero (que no tenemos ninguno), por lo que el extremo al final queda desplazado a ser un interior. Y ahí, ni vale Inui, ni vale ningún otro extremo que le traigas a Setién.

Comentario

• Ojalá Serra diciéndole a Setién aquello de "o contigo o con otro esto saldrá adelante"
        A Betis1977 y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por kdekilo Ver Mensaje

En Europa League, e incluso en Champions, nos metieron anteriormente muchos otros entrenadores y acabaron saliendo del Betis. Y míranos, aquí estamos.... más fuertes que nunca. Yo no he pedido al entrenador del Mónaco (no lo conozco), ni a ninguno.

Lo de Setién es como el refrán que dice eso de.... "con amigos así, para que quiere uno enemigos". Tener a uno que lleva el escudo del Betis, para decirle a sus jugadores que mejoren para que se puedan ir a otros equipos mejores, pués que quieres que te diga..... no lo veo de recibo.

Yo tengo las mismas ganas de que se lo lleve el Madrid, como que se lo lleve el Barca, es decir, ningunas. Yo lo que quiero es que Setién vea que podemos llegar a ser un equipo grande, que podemos llegar a jugar Champions, y que no haga falta que Bartra se vaya a ningún lado para ser un fijo en la selección, ni para jugar Champions. Pero parece ser que esto es una utopía en la privilegiada mente de nuestro entrenador. Yo lo que quiero es que mi equipo, se crea que podemos llegar a esos niveles. Hemos mejorado en muchos aspectos, y creo que es posible a corto plazo, y me da igual que el entrenador se llame Quique Setién o como se llame, pero que confíe en lo que tiene entre manos. Mis colores son los que son, y me da igual como se llame el entrenador, el portero o el delantero.

Lo de la obra de preferencia, mejor no entro a valorar semejante tontería.
          Eso de más fuertes que nunca... Habrá que verlo. Pero sí, tienes razón, muchos han venido y han ido, y solo hay 2 que hayan hecho 60 puntos en liga.

A mí Setién u otro me da igual. Ya ves tú... Yo lo que quiero es que gane el Betis. Y cambiar de entrenador... No me parece la solución. De hecho, casi todos los cambios de entrenador a mitad de temporada, son a peor. Quizás antes funcionara, pero hoy en día, parece ser que hay que dar un poco más de paciencia a los proyectos.

Por último, mejor no valores nada del comentario actual, si lo vas a hacer con tan poca categoría y falta de respeto.

Comentario

• Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje

Serra se encontró a Setién ya en plenas negociaciones con Torrecilla, y llevaba 15 días en la entidad. Evidentemente estoy seguro que el hubiera firmado otro estilo de entrenador, y para mi es el responsable de que el equipo mejorara a partir de enero, porque el genio de santander, tenía al equipo en barrena.
            Ya,lo sé,para mi también es el responsable,Setién quería a un tio de ataque en vez de Bartra.

Comentario

• Por mi parte error no vender a Sanabria, Boudebouz y traer a Carvalho, además de no traer carrileros como tal.
              A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                Por mi parte error no vender a Sanabria, Boudebouz y traer a Carvalho, además de no traer carrileros como tal.
                Hombre, vender a Sanabria complicado, porque no ha traído oferta.
                Lo demás, de acuerdísimo.

Comentario

• Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

Eso de más fuertes que nunca... Habrá que verlo. Pero sí, tienes razón, muchos han venido y han ido, y solo hay 2 que hayan hecho 60 puntos en liga.

A mí Setién u otro me da igual. Ya ves tú... Yo lo que quiero es que gane el Betis. Y cambiar de entrenador... No me parece la solución. De hecho, casi todos los cambios de entrenador a mitad de temporada, son a peor. Quizás antes funcionara, pero hoy en día, parece ser que hay que dar un poco más de paciencia a los proyectos.

Por último, mejor no valores nada del comentario actual, si lo vas a hacer con tan poca categoría y falta de respeto.
                  Institucionalmente, estamos más fuertes que nunca. Eso es algo más que evidente, con la salida del concurso a la vuelta de la esquina, la continuación de la obra del estadio, el mayor presupuesto de la historia del club, etc, etc. El mes que viene no se lo que pasará, pero a día de hoy, como institución, estamos más fuertes que nunca.

¿Que tienen que ver los 60 puntos? ¿Solo hemos ido a Europa dos veces? Hablar de puntos para minimizar rendimientos anteriores es ventajista. La teoría te dice que con 42 puntos te salvas, y somos el único equipo de la historia que ha bajado con 43 puntos. Eso obviando que no podemos tirarnos muy atrás por el hecho de cambiar la liga a 3 puntos. Por cierto, con los equipitos que hemos tenido en muchos de los últimos años, es para hacerle un monumento a algunos entrenadores que hayan conseguido que algunos jugadores fueran capaces de correr sin caerse. Recuerdo uno que no sabía ni atarse las botas.

¿Tan poca categoría y falta de respeto? La dirás por tu comentario, tomando por tontos a la mayoría de los béticos con tanto ironía y sátira. No he entrado a valorarlo para no ponerme a tu altura.
                  Editado por última vez por kdekilo; https://www.betisweb.com/foro/member/14683-kdekilo en 09/11/18, 10:13:11.

Comentario

• Originalmente publicado por kdekilo Ver Mensaje

Institucionalmente, estamos más fuertes que nunca. Eso es algo más que evidente, con la salida del concurso a la vuelta de la esquina, la continuación de la obra del estadio, el mayor presupuesto de la historia del club, etc, etc. El mes que viene no se lo que pasará, pero a día de hoy, como institución, estamos más fuertes que nunca.

¿Que tienen que ver los 60 puntos? ¿Solo hemos ido a Europa dos veces? Hablar de puntos para minimizar rendimientos anteriores es ventajista. La teoría te dice que con 42 puntos te salvas, y somos el único equipo de la historia que ha bajado con 43 puntos. Eso obviando que no podemos tirarnos muy atrás por el hecho de cambiar la liga a 3 puntos. Por cierto, con los equipitos que hemos tenido en muchos de los últimos años, es para hacerle un monumento a algunos entrenadores que hayan conseguido que algunos jugadores fueran capaces de correr sin caerse. Recuerdo uno que no sabía ni atarse las botas.

¿Tan poca categoría y falta de respeto? La dirás por tu comentario, tomando por tontos a la mayoría de los béticos con tanto ironía y sátira. No he entrado a valorarlo para no ponerme a tu altura.
                    Más fuerte que nunca que hayas vivido. Seguro que hay en la historia del club algún momento donde nos hayamos mantenido más de 4 años seguidos en primera. Lo que sí que creo, es que la actual es una de las directivas más ambiciosas de la historia. Sólo hay que ver el presupuesto que quieren manejar, y las secciones que han creado.

Hombre los puntos tienen que ver. De hecho son los puntos los que te permiten estar más arriba o más abajo. Al igual que somos el equipo que bajó con 43, el año 2013, nos pudimos colar en Europa con 56. ¡Pero es que el Sevilla se coló con 50! Vamos, creo que los puntos importan.

​​​​​​En cuanto a equipitos... Sí, ya he dicho muchas veces que esta plantilla es la mejor o la 2a con más calidad de lo que llevamos de siglo. Pero como ya has visto, incluso con una plantilla a priori peor, puedes conseguir buenos números, sobretodo si tienes al máximo goleador de la historia del club.

Por último, no he tomado por tonto a nadie. Y el que se dé por aludido por el comentario, que piense y relea los comentarios que hago. Sólo digo que llevamos años quejándonos por todo. Y que cuando no es una cosa, es otra. Pero no se disfruta de partidos como el de ayer, porque preferimos centrarnos en las nimiedades. En más de 110 años de historia, nos hemos metido 12 en Europa. 1 vez cada 10 años. Para una alegría que me da el club cada 10 años, no voy a estar quejándome y disfrazando todo de exigencia.

Comentario

En más de 110 años de historia, nos hemos metido 12 en Europa. 1 vez cada 10 años. Para una alegría que me da el club cada 10 años, no voy a estar quejándome y disfrazando todo de exigencia.
                      Es que yo creo que esa es la cuestión, que el Betis no puede ir a Europa 1 vez cada 10 años, que tiene que ser un asiduo. Y si se exige eso es porque este club tiene potencial de sobra para eso, a lo mejor en los años 70 u 80 no lo tenía, no lo se la verdad, pero hoy día si lo tiene, porque después de 1 año bueno ,1 solo, ya se ha plantado en el séptimo límite salarial de la liga y cerquita del sexto que es el Villarreal y que lleva ¡ojo! 5 temporadas consecutivas quedando entre los 6 primeros.

A g.Garcia, Balompédico y Godard les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

Es que yo creo que esa es la cuestión, que el Betis no puede ir a Europa 1 vez cada 10 años, que tiene que ser un asiduo. Y si se exige eso es porque este club tiene potencial de sobra para eso, a lo mejor en los años 70 u 80 no lo tenía, no lo se la verdad, pero hoy día si lo tiene, porque después de 1 año bueno ,1 solo, ya se ha plantado en el séptimo límite salarial de la liga y cerquita del sexto que es el Villarreal y que lleva ¡ojo! 5 temporadas consecutivas quedando entre los 6 primeros.
                        Por supuesto. Y no veo a los de Villarreal "quemando el estadio" porque esta temporada no están bien.

​​​​El Betis tiene capacidad para terminar esta liga en puestos europeos. Y sin estar al 100%, estamos a 4 ptos de esas posiciones, estamos primeros de grupo, y parece probable que pasemos a la siguiente ronda de CDR. Hay mucho que mejorar. Pero vamos por buen camino.

Creo que ese ansia de cambiar, es lo que no nos ha dado estabilidad. La estabilidad para jugar en Europa.

De hecho, los dos únicos entrenadores que han estado aquí más de un año, han terminado por meternos en Europa (y eso que yo con Mel...).
                        A paco1764, baladecañón y Verdiblanco27 les gusta esto.

Comentario

Por supuesto. Y no veo a los de Villarreal "quemando el estadio" porque esta temporada no están bien.

​​​​El Betis tiene capacidad para terminar esta liga en puestos europeos. Y sin estar al 100%, estamos a 4 ptos de esas posiciones, estamos primeros de grupo, y parece probable que pasemos a la siguiente ronda de CDR. Hay mucho que mejorar. Pero vamos por buen camino.

Creo que ese ansia de cambiar, es lo que no nos ha dado estabilidad. La estabilidad para jugar en Europa.

De hecho, los dos únicos entrenadores que han estado aquí más de un año, han terminado por meternos en Europa (y eso que yo con Mel...).
                          envidio tu optimismo pero cuando después de 11 jornadas estamos en 1,18 pts por partido (45 a final de liga) vamos por un camino horrible, estamos a 4 puntos del 7º pero ya a 8 del siguiente que siendo realistas no es el Madrid sino el Alavés, y ahora doble visita a Camp Nou y Madrigal y a ver a cuanto queda esa distancia con el séptimo después de esos dos partidos.

Comentario

Lo que tu haces es un ejercicio de realismo y es compatible con la exigencia, otra cosa serìa el desvirtuosismo y la sobreexigencia.

Lo que no se puede aguantar es que a los 5 minutos de empezar un partido haya aficionados insultando o criticando todo.

Que antes de que diera un pase Carvalho, cuando estaba jugando bien e ibamos ganando, se esté con el run run y expectantes para pitarle.

Que no se entienda que no podemos someter 90 minutos al Milán, que los rivales juegan y también tienen sus momentos. Y esto es compatible con criticar la tardanza en reaccionar de Setién ante el Celta.

Como dirìa Setién, a ciertos aficionados les falta perspectiva en su actuaciòn y análisis.
                            A JOs3Mi le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

Firmo debajo sin duda,manejamos ya muchos millones y hay potencial.

Los discursos pobres ya pasaron de moda y no me refiero al del compañero Josemi sino a que todo el mundo quiere ya un salto cualitativo en este club (es lo que nos vendieron también) , dejarse ya de miserias y excusas por todos lados.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 09/11/18, 15:11:16.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Firmo debajo sin duda,manejamos ya muchos millones y hay potencial.

Los discursos pobres ya pasaron de moda y no me refiero al del compañero Josemi sino a que todo el mundo quiere ya un salto cualitativo en este club (es lo que nos vendieron también) , dejarse ya de miserias y excusas por todos lados.
                                Mi discurso es paciente. Es decir, para mí, no acabar en puestos europeos este año es un fracaso.

Lo que intento dar a entender es que lo importante es terminar en esos puestos. De nada sirve lo que está haciendo el Alavés. Conseguir 42 puntos lo antes posible y ya está.

Estamos acechando las posiciones en las que queremos estar. Quedan 26 partidos aún. Y ya estamos diciendo que vamos a descender.

Tranquilidad. Y si en algún momento peligra realmente la clasificación europea (y digo peligra, es decir, que haya remedio para revertir la situación) entonces pediré cambios de entrenador. Y seguramente sea el primero.
                                A paco1764 le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X