Siempre me extrañó que Serra confiara en el proyecto en Setién pues es la antitesis a lo que era el mallorquín.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lorenzo Serra Ferrer, aciertos y errores
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
A pesar de llamarme extremista voy a intentar responder de la forma más educada posible y no faltarle como usted ha hecho conmigo
Se lo resumo fácil y sencillo, para mí el que monta una de las 2/3 mejores plantillas de este siglo de nuestro equipo no tiene la culpa de que el responsable de dirigírla no la haga funcionar
Que es un fallo no haber traído un carrilero e incluso un segundo punta, SI
Que la culpa de que el equipo no funcione para mí no la tienen la falta de esos dos fichajes sino el inmovilismo de Setien, también
Si para usted no tenemos equipo para más que estar a estas alturas a más de 3/4 puntos del descenso es su opinión, para mí con los buenos y muy buenos en algunos casos jugadores que tenemos me parece irrisorio y de vergüenza y lo peor no son los resultados que podrían ser anecdóticos sino que no parece que este hombre piense cambiar nada para solucionarlo
Un saludo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver Mensaje
No era mi ánimo el ofenderle.
Un saludo.
Es que sinceramente me da mucha rabia la situación actual en un año que era para disfrutar
Y aunque dije lo que pensaba y lo sigo pensando la verdad es que después del partido del celta estaba calentito calentito para que engañemos y estaba de uñas
un saludo compañero
Comentario
-
Estoy viendo en deportes Cuatro (que nunca lo veo) que Serra ha estado hoy en el entrenamiento .A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Sí mañana no sale a a poner en su sitio a Setién (uno ínfimo en los recursos e historia del Betis) las miradas habrá que dirigirlas también hacia él por esconderse.
Toca mínimo palo público y notorio a Setién.
Yo además espero un "con Setién o con otro este proyecto va a salir adelante". De hecho con esto último me bastaría y me parece la única (remotísima) opción de que Setién espabile este año.
- 4 Me gusta
Comentario
-
espero que Serra Ferrer y la directiva no dejen en manos de la afición una decisión que le corresponde tomar a ello. Yo lo echaría antes de partido pero lo que no entendería de ninguna manera es el silencio ante unas declaraciones así. Si esperan que la afición dicte sentencia mandarán un mensaje claro al vestuario: no hay nadie por encima del entrenador.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Simplemente con que dijera lo que es el Betis, lo que debe ser y lo que tienen que hacer los trabajadores para "ponerse a la altura" como dice siempre Setién estaría más centrado en el objetivo de su trabajo.
Pero no está siendo la guía que esperábamos. A no ser que esté agazapado esperando a que se estrelle y poder largarlo.A Balompédico y Lu les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver MensajeEstá haciendo una dejación de funciones INACEPTABLE. Alla él.
Caerán otros antes que él, pero que tampoco se crea intocable porque si cnsiente burreos como los que semarca Setién cada semana va a quedar a los pies de los caballos.
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A mi la figura de Setién me da igual porque es uno más de los que ha pasado por aquí...con cierto éxito la temporada pasada pero visto el panorama actual con muchos defectos también,lo que espero es que la de Lorenzo no se vea tocada y haga todo lo posible para eso porque sería ya el remate.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 08/11/18, 01:41:41.
Comentario
-
No me gustaria decir jamas de Don Lorenzo aquello de.. "El que calla, otorga", pero los dias pasan y aqui el unico que habla y mal, es el de siempre.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Para mí Setién no es ya el culpable. Me importa una mielda. A partir de ahora la responsabilidad pasa a la directiva y a Serra Ferrer. Unos se están comportando como en tiempos de Torpecilla y otro como el Serra Ferrer del Mallorca que contrató a Cagarrós y no hizo nada mientras el Mallorca se hundía.Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 08/11/18, 11:12:51.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario