Espero que de puertas para adentro este trabajando, preparando y avanzando en todo lo que no demuestra de puertas para afuera, si no es asi, decepcion total.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lorenzo Serra Ferrer, aciertos y errores
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Se le empieza a desmontar el chiringuito.
Miedo me da Serra teniendo que tomar decisiones sobre la marcha cuando la cosa no va como se esperaba.
Veremos si es el Serra entrenador de aquí (el que tomaba decisiones cuando hubiese que hacerlo), o el Serra dirigente de Mallorca (el que miraba para otro lado cuando la cosa iba mal y no ponia remedio).
La cosa se esta poniendo para que más pronto que tarde tenga que tomar una determinación con el futuro de Setién. ¿Lo hará? No sé, ya no sé que pensar. Solo espero que si no lo hace él, lo hagan Haro y Catalán como máximos responsables.A Driyons le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
La culpa de Setién para mi acaba en el Camp Nou. Si en el parón no hay destitución lo malo que venga de ahí en adelante es ya responsabilidad de Serra y Directiva por inacción.Editado por última vez por Van der Betis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/111460-van-der-betis en 05/11/18, 01:19:43.A Barcelona Verdiblanca, ManuBetisVK, ReskN, Driyons, g.Garcia, Balompédico y a Superbetico del universo les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por DeSeGe Ver MensajeSe le empieza a desmontar el chiringuito.
Miedo me da Serra teniendo que tomar decisiones sobre la marcha cuando la cosa no va como se esperaba.
Veremos si es el Serra entrenador de aquí (el que tomaba decisiones cuando hubiese que hacerlo), o el Serra dirigente de Mallorca (el que miraba para otro lado cuando la cosa iba mal y no ponia remedio).
La cosa se esta poniendo para que más pronto que tarde tenga que tomar una determinación con el futuro de Setién. ¿Lo hará? No sé, ya no sé que pensar. Solo espero que si no lo hace él, lo hagan Haro y Catalán como máximos responsables.
Cuando despidan a Quique Setién, si lo despiden, que no será salvo que entremos en barrena, entiéndase, en descenso, será una decisión consensuada y debatida en la cúpula directiva, nunca decisión ni responsabilidad única de Lorenzo Serra.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajeEl gol de Canales puede que le haya dado vida más allá del Barça. Me llegó una filtración del entorno de Haro, y ni se plantean el cese de Setién.A Driyons le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Sin ser óbice, obstáculo, cortapisa, ni valladar, estamos echando muchísimo de menos a Fabián esta temporada.A Esebetiweno le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajeEl gol de Canales puede que le haya dado vida más allá del Barça. Me llegó una filtración del entorno de Haro, y ni se plantean el cese de Setién.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario