Originalmente publicado por dondeestatimimi
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lorenzo Serra Ferrer, aciertos y errores
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A Superbetico del universo y g.Garcia les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje
Pero es que es Setién quien consideraba que los laterales estaban bien cubiertos con Junior, Tello, Francis y Barragán. Serra tenía intención de reforzar ambos flancos y ceder a Francis pero Setién frenó esas llegadas para enfocarse en otros puestos y la llegada de Lo Celso.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeFregao ninguno si quiere al betis lo que tiene es que echar al inventor.
No hay mas. Pero se sabe que no lo van a hacer. Casi nunca se ha tenido dos cojo.nes para hacer lo que toca
Lo único que tiene que hacer es dejarse de tanta filosofía barata con respecto a la posesión e ir por los partidos, equipo hay para ello.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeFregao ninguno si quiere al betis lo que tiene es que echar al inventor.
No hay mas. Pero se sabe que no lo van a hacer. Casi nunca se ha tenido dos cojo.nes para hacer lo que toca
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Sí lo van a echar. Pero eso solo, no soluciona el problema.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
Que lo van a echar ? no estaria yo tan seguro de eso eh..!!Editado por última vez por derbeti; https://www.betisweb.com/foro/member/30540-derbeti en 28/10/18, 16:46:38.A xesco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Sí, más pronto que tarde, porque eso es lo fácil. Y para nosotros, lo fácil es decir que si echan al entrenador ya está todo solucionado.
Y tenemos equipo para ello, y eso es problema de la filosofia de juego del entrenador. Es obvioA O'Connell le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Hay carencias, en los laterales eso es obvio. Pero tenemos un buen equipo. Creo que no se puede jugar como contra el Valladolid, Levante y hoy Getafe.. siempre hay que competir.
Y tenemos equipo para ello, y eso es problema de la filosofia de juego del entrenador. Es obvio
Comentario
-
Pero el entrenador no le dice a los jugadores que no centren bien o que nadie remate un corner o una falta. Los jugadores también tienen mucha culpa.
Pero bueno esperemos remonte el vuelo. Pero como siga.. pinta mal la cosa
Comentario
-
Pero el entrenador no le dice a los jugadores que no centren bien o que nadie remate un corner o una falta. Los jugadores también tienen mucha culpa.Editado por última vez por jendri; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/987-jendri en 28/10/18, 17:04:50.
Comentario
-
Hay ciertas cosas que a lo mejor se le escapa al entrenador. Pero la confianza hace mucho y el equipo esta caido totalmente.
Pero bueno esperemos remonte el vuelo. Pero como siga.. pinta mal la cosaA Betico_Norte le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por jendri Ver Mensaje
Lo dice su libretita, ya lo ha dicho. Los jugadores juegan con miedo por si no lo ponen los próximos partido, eso conlleva arriesgar lo más mínimo y realizar el juego que realizamos. Nada más hay que ver cómo determinados jugadores cuando fallan miran hacía al banquillo totalmente acohonados.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario