Que bueno que viniste. No hace mucho tiempo.

Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lorenzo Serra Ferrer, aciertos y errores
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeQue bueno que viniste. No hace mucho tiempo.
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":6956590**[/ATTACH]
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeQue bueno que viniste. No hace mucho tiempo.
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":6956590**[/ATTACH]A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por womax Ver Mensaje
Esto ocurrió de verdad en partido oficial o has montado tú el dream team del horror?
Da horror mirarla, después nos quejamos de lo que tenemos en la actualidad.A skobi er betico y Carmona les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Es una alineación de la temporada 2013/14.
Da horror mirarla, después nos quejamos de lo que tenemos en la actualidad.
Sudores fríos...
Comentario
-
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":6956590**[/ATTACH]
Comentario
-
- 4 Me gusta
Comentario
-
Comentario
-
Ojalá te baneen, ¡qué escalofrío quillo!
Comentario
-
Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
Vale que sirve para ver la diferencia, pero...
Ojalá te baneen, ¡qué escalofrío quillo!
Comentario
-
A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
Salva Sevilla dió un buen rendimiento. Lo excluyo de ese grupo! Y tenía mucha calidad en su diestra.
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
de este 5-3-2 no hace tanto, ni 18 meses. Solo se salvan Ruben , Adán, Mandi y los 10 kilos por pezzela convertidos en Bartra.
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":6956771**[/ATTACH]
Me acuerdo de la pésima actuación de Mandi en ese partido (y en otras humillaciones de esa segunda vuelta como con en Granada o contra el Alavés en Feria) y es otra cosa increible de creer su evolución. Al Cesar lo que es del Cesar y todo el mérito del mundo al trabajo de Setién para su transformación (y al propio futbolista y su profesionalidad por supuesto)
Comentario
-
La truculenta hoja de excel del inefable Bosch y todo lo que vino después, el equipo de la temporada anterior era muy digno ya que hasta entonces se estaban haciendo las cosas bien pero fuimos cuesta abajo y sin frenos por el estropicio.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 02/10/18, 15:03:44.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeLa truculenta hoja de excel del inefable Bosch y todo lo que vino después, el equipo de la temporada anterior era muy digno ya que hasta entonces se estaban haciendo las cosas bien pero fuimos cuesta abajo y sin frenos por el estropicio.A Balompédico y Carmona les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario