Originalmente publicado por pepegm94
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lorenzo Serra Ferrer, aciertos y errores
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Mangelsing Ver Mensaje
¿Alberto Moreno? ¿Y a Monchi de la Roma qué puesto de damos?
Jejejejé.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Ese chaval es del Betis.
¿Es o era? ¿En qué quedamos?
Si fuera tan bético como los que pasamos el rato aquí, haría un esfuerzo económico y se vendría por fin a su Betis. En Julio de 2019 o en enero si se mete presión.
Al final me ha molao la idea, oye.
Fichajazo barato pa enero o gratis pal año que viene.
¿Ves? Esas son las buenas gestiones a las que me refiero. En vez de pagarle un pastizal por el el transfer al equipo, se lo pagas al jugador en un contrato de 5 años y el menda tan contento. Y si es del Betis, más todavía.
No creo que esté diciendo ninguna locura.Editado por última vez por Mangelsing; https://www.betisweb.com/foro/member/143891-mangelsing en 02/09/18, 02:33:29.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Ese chaval es del Betis.
Comentario
-
Así como he dicho por aquí que los jugadores de 30 años no son para un proyecto de futuro, quiero aclarar que, por otra pate, suelen esforzarse al ver que el momento de colgar la botas se va acercando y más con nuestra afición dándolo todo desde las gradas. Con 30 años las cosas se empiezan a ver desde otra perspectiva que desde los 20 aunque te sientas igual ¿o no?
Comentario
-
No. Me refería Camarasa.
Comentario
-
Yo tengo mis dudas,en mi opinión en el futbol sigue siendo muy importante la velocidad y el desequilibrio,sobre todo por las bandas.
Veo mucho centrocampista por el medio,mucho juego estatico y de juntar a 20 tios en 30 metros,y me parece que es dificil jugar asi.
Seguro que es la idea de Setien,y que Serra está de acuerdo. A ver como evoluciona esto.A O'Connell y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
Peor aún, la aportación de Camarasa fue?
Y es que me da una rabia. Camarasa, Tello, Sanabria, S. León, Boudebouz... se podría hacer una lista interminable de jugadores que destacan en sus equipos y que desaparecen del mapa cuando aterrizan aquí.
Qué trabajito nos cuesta traer un jugador y que nos salga un Canales, un Mandi, etc.Editado por última vez por Mangelsing; https://www.betisweb.com/foro/member/143891-mangelsing en 02/09/18, 11:25:03.
Comentario
-
Originalmente publicado por Mangelsing Ver MensajeCon 30 años las cosas se empiezan a ver desde otra perspectiva que desde los 20 aunque te sientas igual ¿o no?A Mangelsing le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El año pasado me reía de ellos por pagar 20 millones por Muriel (el nuevo Ronaldo). Les auguré una temporada de sufrimientos. Poco me equivoqué. Un año lleno de críticas de los palaganas a sus entrenadores, directiva y jugadores. Nuestra manita hizo más sangre. A pesar de eso quedaron séptimos a un punto de nosotros, cayeron en cuartos de la Champions y fueron subcampeones de Copa.
Solo opino que con 30 millones podíamos haber traído un lateral o carrilero izquierdo y otro diestro de la talla de Bartra en lugar de un MP zurdo, que será un fenómeno, pero es que ya tenemos 3...A conrad y Mangelsing les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver MensajeEl problema es a partir de los 40, que ya dejas de ver minga cuando te la miras y solo hay barriga peluda. Y tus tetas son bastante más grandes que las de tu novia y encima colgonas como las suyas.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario