Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lorenzo Serra Ferrer, aciertos y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

No.
    Tu has empezado a pegar palos porque se han gastado el dinero y ha ido a por un pelotero que eleva el nivel no un escalón, si no varios escalones.
    Pero claro, es mejor ir a por medianias que seguro que tenemos para cubrir todos los puestos. Y encima seguro que son polivalentes.

Polivalentemente malos.
    Yo he dicho que fichar jugadores de 30 años o con un largo historial de lesiones no de un proyecto de futuro. Son muy buenos jugadores que han venido gracias a una buena labor de Serra y darán, en condiciones normales 1 o dos años buenos. Y por supuesto no pretendas sacarles pasta por vender a alguno antes de que termine su contrato.
    Por otra parte, fichar a Carvalho por 20 millones o a Lo Celso por 30 millones y quedarnos con 21 jugadores para 3 competiciones, sin presupuesto y sin reforzar los lateres no lo veo tan buena gestión, qué quieres que te diga. Me parece muy arriesgado. Para mí una buena gestión es fichar un Radoja, por poner un ejemplo, y convertirlo en un Carvalho.
    Si tuvieramos 100 millones de presupuesto para fichajes, diría otra cosa.
    Ni estoy diciendo que Serra todo lo hace mal ni que Quique sea un mal entrenador, solo que no estoy de acuerdo con algunas cosas que se dicen o que se hacen... si usted me lo permite, Sr. Quitanieves.
    Editado por última vez por Mangelsing; https://www.betisweb.com/foro/member/143891-mangelsing en 01/09/18, 21:12:31.

Comentario

• Originalmente publicado por Mangelsing Ver Mensaje

Yo he dicho que fichar jugadores de 30 años o con un largo historial de lesiones no de un proyecto de futuro. Son muy buenos jugadores que han venido gracias a una buena labor de Serra y darán, en condiciones normales 1 o dos años buenos. Y por supuesto no pretendas sacarles pasta por vender a alguno antes de que termine su contrato.
      Por otra parte, fichar a Carvalho por 20 millones o a Lo Celso por 30 millones y quedarnos sin presupuesto no lo veo tan buena gestión, qué quieres que te diga. Para mí una buena gestión es fichar un Radoja, por poner un ejemplo, y convertirlo en un Carvalho.
      Si tuvieramos 100 millones de presupuesto para fichajes, diría otra cosa.
      Madre mia...no voy a seguir debatiendo este absurdo.
      Lo suyo es fichar a Lolo Reyes, baratito, y haber si hay suete y explota en jugadorazo. Si no, bueeno, el año que viene en segunda ya se verá.
      Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 01/09/18, 21:05:26.
      A Retrum le gusta esto.

Comentario

Ironía es jugar con un sistema que requiere dos carrileros y no tener NINGUNOen la plantilla, comprometiendo nuestro presupuesto para incorporaciones en un MP zurdo (todavía por ver lo que nos aporta) teniendo ya a Canales, Boudebouz e Inui y habiendo cedido al único MP diestro que teníamos (uno de los grandes fichajes de Serra el año pasado).
        Palangana es el objeto con el que le daría en la cabeza a Francis y a Junior cada vez que los veo centrar al área.
        Cada cual tiene sus preferencias, sin duda. Personalmente como objetivo de dicho objeto incluyendo su contenido, dada la función para la que ancestralmente fue concebido, preferiría estamparlo directamente en la cara de Caparros.
        Me podrá acusar de escatológico, pero la imagen no deja lugar a la abstracción.
        A Mangelsing le gusta esto.

Comentario

• El fallo esta en la falta de jugadores de banda cosa rara porque el como entrenador siempre le gusto lavelocidad por los costados pero lo creo que esta claro es que tiene la idea de que la incorporciones son para mejorar lo que hay.

Nada de fichar por fichar jugadores de la tienda del millon de Euros como se hacia en este ****z con asiduidad

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
            Madre mia...no voy a seguir debatiendo este absurdo.
            Lo suyo es fichar a Lolo Reyes, baratito, y haber si hay suete y explota en jugadorazo. Si no, bueeno, el año que viene en segunda ya se verá.
            Ni una cosa ni la otra.

Comentario

• Originalmente publicado por Fran_GolSur Ver Mensaje
              Lo de meter a profesionales en la Secretaría Técnica no se plantea ni a medio-largo plazo o qué? Lo de Cañas, Jaime y compañía ya ha durado demasiado la broma.
              Ojo cuidao que con Serra y esa plantilla de broma quedamos terceros, puesto directo de Champions hoy en día. El comienzo de una era, de lo mejoer de nuestra historia, pero con muchos altibajos y poca estabilidad.
              Espero y deseo que tras la transición, esta nueva directiva nos dé una mayor estabilidad y nos consolide como club que aspira a puestos europeos.
              El año pasado fue un buen año, quizá mejor de lo esperado (ya lo dijo Setién y fue muy criticado) y este ha aprovechado Serra para traer jugadores muy buenos.
              Hay que cuidar los detalles, cualquier decisión, en principio correcta, puede convertirse en erronea a lo largo de una temporada y marcar la diferencia.
              Estoy deseando ver debutar a Lo Celso, pero pienso que se la pasa a Junior o que la cambia para Francis y se me estropea la fantasía...

Comentario

• Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

El MP diestro es Brasanac?
                No. Me refería Camarasa.

Comentario

• Originalmente publicado por canaam Ver Mensaje

que tal la vida por sevillaglandelololo?
                  Inui, ¿eres tú?

Comentario

• Por cierto, palanganas son tos los ioputas que han puesto en la porra del foro que mañana perdemos, por muchas explicaciones que quieran dar.

Comentario

• Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                      Me dura todavía el cabreo del lateral izquierdo. Creo que es el punto negro de esta planificación.

Por lo demás, se nota la diferencia entre directores técnicos del pasado y Serra. No es difícil mejorarlos tampoco, sobretodo a Torrecilla
                      Totalmente de acuerdo.

Comentario

• Originalmente publicado por Escueto Ver Mensaje
                        Parece que no son los pesimistas quienes hacen imposible entrar en algunos hilos. Tres insultos seguidos a uno que opina.

Jajajajá
                        Editado por última vez por Mangelsing; https://www.betisweb.com/foro/member/143891-mangelsing en 02/09/18, 01:18:59.

Comentario

• Ahora a pensar en próximos mercados.

Toca ir mirando recambios a los más mayores como Joaquín, Javi García, Guardado (que por lo visto en diez dreams puede salir en cualquier momento) o Barragán por lo que pudiera pasar, amen de terminar por cubrir el lateral izquierdo.

​​​​​​De jugadores interesantes que queden libres destacó especialmente a Brahim Díaz (Man City), Alberto Moreno (Liverpool) o Munir (Barsa) entre los más jóvenes, y otros como los consabidos Ander Herrera (Man Utd), Héctor Herrera (Porto) o Mangala (Man City) que serían fichajes bastante más complicados. Seguro que Serra está pendiente desde ayer a este mercado.
                          A Mangelsing le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
                            No me gusta el tema del lateral izquierdo, pero hemos de tener muy claro una cosa:

Ninguno de los del foro sabe más de fútbol que Serra y Setién, y si no han pillado otro lateral izquierdo ya sea barato o caro, será por algo. Confiad en ellos, se merecen tener bastante crédito por lo que conseguimos el año pasado. Si hay problemas y por ejemplo Tello no rinde en la izquierda, ya habrá tiempo para criticar. De momento no crucifiquéis a a la ST por una decisión.
                            Hasta un mono jugando al FIFA, ficharía mejor...
                            QUE NOOOOOOOO...
                            QUE ES BROOOMAAA

Jajajajá.
                            Editado por última vez por Mangelsing; https://www.betisweb.com/foro/member/143891-mangelsing en 02/09/18, 00:42:40.

Comentario

• Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
                              Ahora a pensar en próximos mercados.

Toca ir mirando recambios a los más mayores como Joaquín, Javi García, Guardado (que por lo visto en diez dreams puede salir en cualquier momento) o Barragán por lo que pudiera pasar, amen de terminar por cubrir el lateral izquierdo.

​​​​​​De jugadores interesantes que queden libres destacó especialmente a Brahim Díaz (Man City), Alberto Moreno (Liverpool) o Munir (Barsa) entre los más jóvenes, y otros como los consabidos Ander Herrera (Man Utd), Héctor Herrera (Porto) o Mangala (Man City) que serían fichajes bastante más complicados. Seguro que Serra está pendiente desde ayer a este mercado.
                              ¿Alberto Moreno? ¿Y a Monchi de la Roma qué puesto de damos?
                              Jejejejé.

Comentario

¿Alberto Moreno? ¿Y a Monchi de la Roma qué puesto de damos?
                                Jejejejé.
                                A Monchi no creo que lo podamos fichar.

Pero a Alberto que hasta los 20 años era bético no me sorprendería en exceso por mucho que jugase tres años en el Sevilla.
                                A Van der Betis le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X