al parecer, segun se lee, es buen momento de reflotar este hilo...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lorenzo Serra Ferrer, aciertos y errores
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Cada dia me alegro más de que se celebrara la junta del verano pasado con dos candidaturas a pesar de que eso tenía muchos detractores y todo lo que se montó (en parte por intereses) ,es lo mejor que le ha pasado al Betis con diferencia en los últimos 6/7 años.
Es difícil que se repita ya pero espero que haya calado eso para la próxima vez porque nunca sobra en el club,esa junta no trajo nada negativo a pesar de lo que se dijo.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 09/07/18, 00:42:26.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Como culmine las expectativas que tenia depositadas en él, tras el espectáculo de las dos ventanas anteriores del mercado, puede ser espectacular. Que pinta va teniendo esta plantilla jopé, cuantos años esperando para poder ilusionarme con cosas así.A Donald Draper, Galleros54, bermejales-barrio betico, Balompédico, Lu, jurobe1811 y a Axioma les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeA ver si le echa un poco de caso al filial...
Pero estoy seguro que la labor de Pep Alomar y Miguel Calzado va a hacer una cantera potente en un par de años...
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
Se le está echando, se le está echando. Pero es algo que no se puede implementar de un día para otro.
Pero estoy seguro que la labor de Pep Alomar y Miguel Calzado va a hacer una cantera potente en un par de años...
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
¿De verdad?, ¿y por eso va Rebollo de tercer portero y Kaptoum tras pasearse?
Kaptoum hará la pretemporada. De no quedarse en el primer equipo (y creo que no se quedará) se irá cedido. Creo que un segunda le vendría bien.
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
Tiene que ir el portero del filial. Se están buscando más porteros para el filial.
Kaptoum hará la pretemporada. De no quedarse en el primer equipo (y creo que no se quedará) se irá cedido. Creo que un segunda le vendría bien.
Lo de que a Kaptoum lo quiera un segunda es claramente un deseo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
¿Lo del portero es información u opinión?
Lo de que a Kaptoum lo quiera un segunda es claramente un deseo.
Lo de Kaptoum es un deseo, como así lo expreso. Tiene el duro pero le falta la determinación para ser jugador de Primera División. No sé si falta de confianza por las lesiones que ha tenido.
Comentario
-
Originalmente publicado por Retrum Ver MensajeEl gran error de Serra es no tener 20 o 30 años menos para que nos dure. Ojala como dicen por ahí arriba se le pusiera a alguien, que se le pegue como una lapa hasta cuándo mee y le instruya en todo lo necesario para no notar su marcha el día que le toque.
Grande Don Lorenzo
- 3 Me gusta
Comentario
-
Alexis no tiene la personalidad de Serra, y para el puesto hace falta ese tipo de personalidad seria y decidida.A ReskN y Mandrágore les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bloring Ver MensajeAhora viene lo doficil, fichar a uno que iguale o mejore a Durmisi, uno que iguale o mejore a Fabian, y uno que mejore a Campbell. Y todo eso con menos de 30 kilos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bloring Ver MensajeAhora viene lo doficil, fichar a uno que iguale o mejore a Durmisi, uno que iguale o mejore a Fabian, y uno que mejore a Campbell. Y todo eso con menos de 30 kilos.A robercgarcia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario