Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lorenzo Serra Ferrer, aciertos y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Sólo pido una suma de puntos más o menos rápida,como el dia del Celta ,mientras intenta cuajar la idea del entrenador.

En Villareal a ganar porque algunos no estamos para dar meses de margen.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 03/09/17, 12:34:38.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
      Sólo pido una suma de puntos más o menos rápida,como el dia del Celta ,mientras intenta cuajar la idea del entrenador.

En Villareal a ganar porque algunos no estamos para dar meses de margen.
      Los meses hay que dárselos al equipo para que juegue de memoria, nos guste o no.
      Ahora bien, como dices, las victorias son innegociables y esas tienen que conseguirse desde el 1er día.
      Por ejemplo el día del Celta aun se vieron ciertas taras del sistema y a eso no le pienso poner ni un pero, pues aun así se ganó y se vio un plan. Ganando, por lo demás tienen toda mi paciencia hasta que pasen bastante jornadas.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 03/09/17, 23:26:02.
      A ReskN, betiko_panadero y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

Los meses hay que dárselos al equipo para que juegue de memoria, nos guste o no.
        Ahora bien, como dices, las victorias son innegociables y esas tienen que conseguirse desde el 1er día.
        Por ejemplo el día del Celta aun se vieron ciertas taras del sistema y a eso no le pienso poner ni un pero, pues aun así se ganó y se vio un plan. Ganando, por lo demás tienen toda mi paciencia hasta que pasen bastante jornadas.
        Ya,si doy tiempo para que todos se acoplen,pero mientras que se sumen puntos...es lo que más me importa.

Mientras que ganemos no hay problemas.
        A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Han sido muchos años inmersos en la mas miserable de las mediocridades y el aficionado de nuevo cuño parece acostumbrado a ello. Con el regreso de Serra se despertará ese gusanillo de la victoria en los conformistas, este efecto y ase produjo en su primera etapa de entrenador que el grado de exigencia de la afición creció de la mano de la capacidad del primer equipo. Por otro lado hablan de la planificación del Betis deportivo, corta en insuficiente, pienso que quien está quedando retratado es el director de la cantera ¿Quien sino? Creo que Serra con buen criterio ha preferido ver con sus propios ojos la gestión de esta antes de realizar ninguna acción. máxime cuando el ilustre apellido del director aconsejaba no precipitarse y quedar en manos del célebre nepotismo laboral que tan arraigado está en las instituciones deportivas sevillanas. No creo que tarde mucho Serra en desarrollar un organigrama donde solo permanezcan los capacitados profesionalmente.
          A pueblo verdiblanco, betiko_panadero y Ivis les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
            Su error es no dejarse bigote.
            Ya creo que estamos tardando en que se haga un tifo "SERRA DEJATE BIGOTE"
            A Balompédico y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Para que un proyecto triunfe, el director o encargado de proyectar y dar forma a ese proyecto debe tener la ambición de ser campeón de las competiciones que el club juegue, por imposible que sean estos logros, la ambición y el inconformismo se antojaban muy necesarios para un club sin rumbo, ansioso y necesitado de un capitán para el barco a la deriva, con la llegada de Serra Ferrer se han corregido muchas cosas, y muchas que quedan todavía y corregirá progresivamente y con el tiempo en este club, hasta colocarlo en todos los aspectos en vanguardia, con hechos, le honra mucho venir de su retiro y no solo pretenderlo, si no además hacer las cosas tan bien, Lorenzo ha venido en un momento muy convulso y complicado, le necesitamos y de que manera, y ahora el bético estará más tranquilo en los aspectos de que el club pueda evolucionar, aunque ahora por supuesto es el turno de los profesionales en el terreno de juego.
              A xesco, Galleros54, betisspanish y a Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

• Me sumo a lo del bigote, seguro que hubiera abaratado más los fichajes con su imponente mostacho.

La gestión me ha parecido impecable. Puede que se eche de menos haber reforzado algunos puestos como un punta, pivote y central más, pero se ha fichado según el estilo de juego del entrenador, que suele hacerlo con un solo delantero y defiende teniendo el balón. Así que a priori el que más duda me genera es Setién, no porque no me gusta, me parece un muy buen entrenador, sino por ver si cuaja su estilo de juego y cuánto tardaría el equipo a funcionar con este sistema. Que aquí siempre han gustado los olés y el jogo bonito, pero de paciencia, con lo que llevamos pasado estos años, andamos cortitos.
                A conrad le gusta esto.

Comentario

• Hablando de Setien, me gusta bastante que sea autocrítico. El día del Barcelona, dijo que se quejaría siempre que el equipo jugase mal, ganara o perdiera. Pues el otro día ante el Celta, lo demostró. Dijo estar alegre por la victoria, pero descontento por el juego del equipo.

​​​​​Ese es el camino a seguir, la exigencia y la autocrítica.

PD: además que el partido del Celta es de los mejores partidos que le recuerdo al Betis en mucho tiempo xddd imaginad la ****** a la que nos tenían acostumbrados los anteriores "entrenadores". Evidentemente, quitando el día del Barça y la Nahuelinha.
                  ​​​​​
                  A Rafalum le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
                    Para que un proyecto triunfe, el director o encargado de proyectar y dar forma a ese proyecto debe tener la ambición de ser campeón de las competiciones que el club juegue, por imposible que sean estos logros, la ambición y el inconformismo se antojaban muy necesarios para un club sin rumbo, ansioso y necesitado de un capitán para el barco a la deriva, con la llegada de Serra Ferrer se han corregido muchas cosas, y muchas que quedan todavía y corregirá progresivamente y con el tiempo en este club, hasta colocarlo en todos los aspectos en vanguardia, con hechos, le honra mucho venir de su retiro y no solo pretenderlo, si no además hacer las cosas tan bien, Lorenzo ha venido en un momento muy convulso y complicado, le necesitamos y de que manera, y ahora el bético estará más tranquilo en los aspectos de que el club pueda evolucionar, aunque ahora por supuesto es el turno de los profesionales en el terreno de juego.
                    Lo tuyo con mi Bigotes es amor a primera vista, no le has sacado ni un sólo pero a su labor.

Comentario

• SEXO SEXO SEXO!

Ahora que tengo su atención, qué tal si promoviésemos una campaña para que Serra se dejase bigote para Movember? Volvemos a ver a Don Lorenzo con bigote, y puede recaudarse dinero para la investigación del cáncer testicular y de próstata
                      A ceskibetis le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Lo tuyo con mi Bigotes es amor a primera vista, no le has sacado ni un sólo pero a su labor.
                        Los errores saldrán con el tiempo aunque espero que pocos, y como para no enamorarse señor Makelele, viví sus anteriores etapas, lástima lo del bigote, y bueno ya conoces a Serra Ferrer, lo logrará o no, pero tiene toda la intención de no fallar, a ver como le sale en este ocasión.
                        A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje

Los errores saldrán con el tiempo aunque espero que pocos, y como para no enamorarse señor Makelele, viví sus anteriores etapas, lástima lo del bigote, y bueno ya conoces a Serra Ferrer, lo logrará o no, pero tiene toda la intención de no fallar, a ver como le sale en este ocasión.
                          Eso hasta el más escéptico no lo duda, las ganas y el trabajo han sido espectaculares.
                          A Ivis y conrad les gusta esto.

Comentario

• Serra es al Betis lo que Ferguson al United, manque algunos lopemelistas afirmen que nuestro Ferguson era Pepe Mel.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                              Serra es al Betis lo que Ferguson al United, manque algunos lopemelistas afirmen que nuestro Ferguson era Pepe Mel.

Comentario

• Los he leído comparar a Don Pepito con Don Lorenzo, catatónico me hallaba.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X