Originalmente publicado por Bloring
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lorenzo Serra Ferrer, aciertos y errores
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Nacho Verdiblanco Ver MensajeQue alegría que volviste, Don Lorenzo!! Y con usted volvió la ilusión.
Estoy convencido de que por fin el Real Betis va a despegar, otra época nos espera.
Mucho Betis!!A Nacho Verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A falta de resultados que es lo que manda parece que Serra Ferrer ha hecho un trabajo espectacular.
Me alegra mucho que vayamos todos a una y dejemos en el olvido los pro Maciá contra los pro Torrecilla, que dicho sea de paso para mi gusto los dos dejaron muchísimo que desear, sobretodo Torrecilla.
Pero bueno, ahora no existe esta guerra, parece que se respira una paz social en el Betis en todos los estamentos que hacía tiempo que no se percibía, ojalá siga así, en este caso está claro que Serra Ferrer tiene el apoyo prácticamente unánime de la afición.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo "primo político" ! ;)
Comentario
-
Originalmente publicado por Rafalum Ver Mensaje
Hay que ser cautos pero el buen trabajo hecho es evidente. Esto tiene ya otra pinta. Huele a proyecto bonito e ilusuonante.
Que existe ilu? Logico, el regreso de Serra hace que se mire desde otra perspectiva pero esto es el Betis y Miquiquer tiene un sistema innegociable que si los resultados no acompañan se va a cuestionar el rendimiento de los jugadores y los fichajes.
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Está claro que la mayoria de los fichajes son muy buenos y que Lorenzo ha traido cordura,eso si, hasta que no se vea un equipo en el que se pueda confiar a base de sumar puntos y más puntos no me fio de nada aún.
Mientras,que cada uno se ilusione con lo que quiera.
Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 01/09/17, 21:09:24.
Comentario
-
Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
Aun asi tenemos que ser cautos a la hora calificar la planificacion.
Que existe ilu? Logico, el regreso de Serra hace que se mire desde otra perspectiva pero esto es el Betis y Miquiquer tiene un sistema innegociable que si los resultados no acompañan se va a cuestionar el rendimiento de los jugadores y los fichajes.
Comentario
-
Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje"Torrecilla, Durmisi y errores."
"Serra Ferrer, aciertos y Amat-Barragán."
Amat ya es categoricamente un error.
Y Barragán, al que no han podido sobrepasar ni una mísera vez Pione Sisto, Aspas y Alcácer, es otro error. Gravísimos diría yo.
A Retrum le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario