Originalmente publicado por Notorious
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lorenzo Serra Ferrer, aciertos y errores
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
-
Originalmente publicado por tasio Ver MensajeDespues de las mi pullitas de Setien a Serra ,veremos a ver si Serra le contesta algo o no querra hablar mucho del tema
Serra es un tipo que reconoce errores (lo hizo con la planificación) y que no va a hacer sangre con alguien tan fácilmente atacable. Sería cobarde zumbarle a un tipo como Setién en público ostentando un cargo, demasiado fácil y hasta cruel.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tasio Ver MensajeDespues de las mi pullitas de Setien a Serra ,veremos a ver si Serra le contesta algo o no querra hablar mucho del tema
Respecto a Serra, una vez que se intuía que hasta final de temporada no se iba a tomar la decisión, ha estado perfecto que fuera prácticamente pitando el arbitro el final del ultimo partido( Segun Setién se lo comunicaron hace 3 dias), para esta semana tener por aquí al próximo entrenador y no perder tiempo en la preparación de la proxima temporada.A conrad y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Estoy seguro de que no va a entrar a valorar.
Serra es un tipo que reconoce errores (lo hizo con la planificación) y que no va a hacer sangre con alguien tan fácilmente atacable. Sería cobarde zumbarle a un tipo como Setién en público ostentando un cargo, demasiado fácil y hasta cruel.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Desgraciadamente no puede acabar bien, esto ya tiene recorrido desde Maciá, Ollero, Torrecilla y ahora esto, NO lo dejarán trabajar, y encima son rencorosos, ya lo comenté antes, Lorenzo HUYE, por tu bien profesional y mental, aunque signifique nuestro mal, HUYE, la ignorancia y el ego te devorarán, HUYE POR DIOS.
Incluso los mismos que se escandalizaban y denunciaban extremismo contra el entrenador de cuarta encienden las antorchas y afilan las guadañas ahora, e irán a por ti, estás a tiempo, HUYE.A Balompédico y Bruce Dickinson les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por teskiyá Ver MensajeDesgraciadamente no puede acabar bien, esto ya tiene recorrido desde Maciá, Ollero, Torrecilla y ahora esto, NO lo dejarán trabajar, y encima son rencorosos, ya lo comenté antes, Lorenzo HUYE, por tu bien profesional y mental, aunque signifique nuestro mal, HUYE, la ignorancia y el ego te devorarán, HUYE POR DIOS.
Incluso los mismos que se escandalizaban y denunciaban extremismo contra el entrenador de cuarta encienden las antorchas y afilan las guadañas ahora, e irán a por ti, estás a tiempo, HUYE.
Comentario
-
Originalmente publicado por teskiyá Ver MensajeDesgraciadamente no puede acabar bien, esto ya tiene recorrido desde Maciá, Ollero, Torrecilla y ahora esto, NO lo dejarán trabajar, y encima son rencorosos, ya lo comenté antes, Lorenzo HUYE, por tu bien profesional y mental, aunque signifique nuestro mal, HUYE, la ignorancia y el ego te devorarán, HUYE POR DIOS.
Incluso los mismos que se escandalizaban y denunciaban extremismo contra el entrenador de cuarta encienden las antorchas y afilan las guadañas ahora, e irán a por ti, estás a tiempo, HUYE.
Comentario
-
Originalmente publicado por conrad Ver Mensaje
Han apostado por el criterio de Serra y la afición. No hay más. Solo quieren lo mejor para el betis
De ahí mi mensaje hoy aconsejándole que salga por patas, por su bien,
Esto lo digo yo como opinión, no han seguido el criterio de Serra, es falso, si el club hubiera funcionado con normalidad el día de la Real este entrenador hubiera salido de una patada,
este duo de máximos accionistas que de nuevo sufrimos, llevan ya un recorrido para poder opinar de sus formas y meten la zarpa en lo deportivo hasta el corvejón, desde la más remota ignorancia sobre este deporte, y sus actitudes son acusadoras y egolatras.
Un consejo le daría al negociar con el nuevo entrenador, porque destila que desde Poyete ya entraron con la lección aprendida, sean sinceros y expliquen la situación del club y su afición, pero con sinceridad, la gente no es tonta, no sobra, ni son histéricos ni desagradecidos, y la prensa no es el enemigo, talante, capote y a entrenar y ganar. Realmente, no hay nada que decir si acaban trayendo un entrenador con CV.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
yo ya estoy metido en el bunker por lo que pueda pasar
Rodeados además, de un gran número de estómagos agradecidos felices de ver a una entidad deportiva fracasando una y otra vez en sus aspiraciones competitivas. Nada nuevo. Le vaya bien en el bunker, cierra a entrar con doble cerrojo.
Comentario
-
Ayer a las 16:12:52
Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje¿Y si ha sido Setién el que no ha querido continuar y la opninión de Serra no la han tenido en cuenta?
Comentario
-
Originalmente publicado por tasio Ver MensajeViendo la carta de Setien queda claro que la relacion con Serra por decirlo de alguna manera era mejorable , mi duda es
El proximo entrenador sera si o si eleccion suya , si no sale bien HyC tambien echaran a Serra ? , porque esto de Setien a tenio que socavar la relacion entre los presidentes y Serra.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario