Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lorenzo Serra Ferrer, aciertos y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

vamos, que Serra es responsable de traer a Lo Celso pero para lo demás todo es culpa de Setien.

¿en serio?
    No, el mérito de LoCelso por lo visto es de Catalán, y de Serra sólo los pufos, ... Ji paco!
    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Si la filosofía del club es un consenso entre 4 partes(HyC, Serra y Setien) este año se ha demostrado que ha sido un fracaso frente a las expectativas. Si esto es así, Serra debería exigir ser él, el año que viene,único responsable.
      Si no han sido las decisiones por consenso.Serra la ha cagado.

Comentario

vamos, que Serra es responsable de traer a Lo Celso pero para lo demás todo es culpa de Setien.

¿en serio?
        No leo eso para nada en el comentario que citas.
        Ambos han tenido sus altos y sus bajos, pero para mi la labor de Serra confeccionando la plantilla es infinítamente mejor que la de Setién sacandole rendimiento y gestionando y motivando el grupo.
        A pueblo verdiblanco, g.Garcia, Esebetiweno y a Lu les gusta esto.

Comentario

• Serra marioneta. Pelele y quitavergüenza.

Comentario

• Lo han convertido en un don nadie absoluto en pocos meses así que imaginaros lo que nos queda,si consiente esto el palo será mayor aún para el bético después del mercado de invierno.

Esta peña quema a todo el mundo,a Setién curiosamente no...al más inútil de todos.

Comentario

• Para quedar como está quedando, como un tragón que cuya opinión futbolística vale menos que la de Coco y Tris, mejor que se vaya y pase a encabezar la oposición a Coco y Tris. Yo lo apoyaría, desde luego.
              A Galleros54 y Balompédico les gusta esto.

Comentario

¿en serio?
                Serra ha hecho bastante mejor su labor configurando una plantilla con sus taras y un mercado de invierno pésimo que Setién sacando provecho a los mimbres que le han dado. Con mucha diferencia además. Y ojo, que si Serra en verano lo hace igual que este último invierno seré el primero en decir que su crédito se ha agotado (lo de no cesar a Setién hace mínimo dos meses y este insulto final en mi opinión sea culpa suya o no le esta muchísimo también).

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Serra ha hecho bastante mejor su labor configurando una plantilla con sus taras y un mercado de invierno pésimo que Setién sacando provecho a los mimbres que le han dado. Con mucha diferencia además. Y ojo, que si Serra en verano lo hace igual que este último invierno seré el primero en decir que su crédito se ha agotado (lo de no cesar a Setién hace mínimo dos meses y este insulto final en mi opinión sea culpa suya o no le esta muchísimo también).
                  lee mi mensaje de nuevo y dígame dónde afirmo o niego tal cosa.

Comentario

• Aparte de que Serra haya hecho mucho mejor trabajo que Setién aún habiendo cometido fallos hay otra diferencia entre los dos: Serra por lo menos los ha reconocido.
                    A pueblo verdiblanco y Lu les gusta esto.

Comentario

• Que Serra está más fuera que dentro ni cotiza

Comentario

• tal vez hay que mirar las cosas desde otra perspectiva.
                        Cuando acabe la liga se verá la verdad de todo esto.
                        Si sigue serra, si sigue Setien, se Sabra el porqué de las cosas seguro y lo mismo entones es el momento de criticar o alabar.
                        Por ejemplo, quien no dice que serra esté de acuerdo en mantener al entrenador hasta final de liga ? Para no tener que pagar el finiquito que supone ahora ?
                        O por ejemplo, que hago y Catalan le hayan dicho , ve negociando y buscando un buen entrenador que en cuanto acabe la liga este que tenemos va a la calle.

Yo creo que no deberíamos dejarnos llevar tanto por el periodismo porque cosas así ...
                        Si hiciéramos caso a todo , por ellos estaría aquí Merino en vez de carvhallo, o Borja mayoral, Dani garcia o tana... y no vino ni 1.
                        Ahora toca tener paciencia y ver el desenlace de esto. Eso si , apuesto que si serra no está la dirección al 100% con el, se va seguro

Viva el Betis siempre ! Por encima de todo, por encima de todos
                        A ElViejoGriguol y derbeti les gusta esto.

Comentario

• Como se nos vaya Serra Ferrer, ¡¡ nos vamos a acordar de lo que vale un peine !!.
                          La Biriprensa y otros estamentos antibéticos saben perfectamente que esta persona es imprescindible para poner a nuestro club al nivel deportivo y social que le corresponde y que si saliese del organigrama, quedaría el terreno perfectamente abonado para los buitres carroñeros y demás especies que pululan alrededor y volveríamos a los años ominosos de zozobra y penuria, para regocijo general de todos los palanganas.
                          El que no quiera ver esto, es que no conoce al Betis y menos aún a Lorenzo Serra Ferrer.

Comentario

• Me estoy acordando de Lopera que decía que Serra quería mandar hasta en las limpiadoras. No creo que ese gen se le haya quitado con el tiempo y tampoco creo que ser director o vicepresidente deportivo, como lo querais llamar, colme sus aspiraciones. Dado el caso que Serra se presente como candidato a la presidencia, arrasaría en un Betis atomizado.

Comentario

• Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                              Me estoy acordando de Lopera que decía que Serra quería mandar hasta en las limpiadoras. No creo que ese gen se le haya quitado con el tiempo y tampoco creo que ser director o vicepresidente deportivo, como lo querais llamar, colme sus aspiraciones. Dado el caso que Serra se presente como candidato a la presidencia, arrasaría en un Betis atomizado.
                              Sólo en ese caso movería mis pocas acciones del cajón.

Ojalá se presente o se organice algo de cara al futuro.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 27/04/19, 15:15:52.
                              A Lu y ElViejoGriguol les gusta esto.

Comentario

• Yo se que ahora muchos le estáis dando leña a Serra, pero lo digo claro: ni de de ***** coña quiero que se vaya y venga un Torrecilla de turno a traerme a Brasanac y Felipe Gutiérrez y se ría en mi cara diciendo que es el mejor centro del campo de la galaxia. Eso no, por dios, prefiero un Serra que trague con algunas decisiones (aunque yo pienso que la opción de poder echar a Setién grats a final de temporada como comentan algunos es muy posible) y luego me traiga a Bartras o Lo Celsos al torrecillas de turno.
                                A pueblo verdiblanco, Lu y tarteso les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X