Estos son los 18 futbolistas: Goitia, Ricardo, Rivas, Juanma, Arzu, Caffa, Damiá, Capi, Mehmet Aurelio, Pavone, Odonkor, Iriney, Jonathan Pereira, Carlos García, Nelson, Nacho, Juande y Rodri.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Convocatoria para Huesca
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: Convocatoria para Huesca
Originalmente publicado por TQRBB Ver Mensajemenos mal que mi pesimismo de esta temporada me ha ordenado que no me haga ilusiones aún estando a puntos iguales con el tercero
Hoy contra un equipo que le cuesta marcar muchísimo en vez de tener un partido tranquilo seguramente nos harán sufrir...
Ojala me equivoque y ganemos fácil!
Comentario
-
Espectacular equilibrio en la convocatoria, para que llevar un delantero o incluso un extremo (Ezequiel fue el unico que ha estado entrenando con el primer equipo) si total...tenemos una potencia ofensiva sin igual...
Vendehumo Fernandez a lo suyo...que tio mas cobarde
Comentario
-
No confio en este equipo porque no paran de darnos palos a todos, pero voy a decir lo mismo que dije antes del partido de la real. espero que tengamos suerte y mantengo la esperanza de que caiga un balón suelto en el area o algo para que la meta alguien.
Lo unico bueno que le veo este partido es que quitará a jony de la banda para meterlo al medio por necesidad, donde es mucho mas peligroso.
A ver si tenemos suerte y ganamos. Vamos Betis.
Comentario
-
Originalmente publicado por lobezno8 Ver MensajePatético, pero una pregunta:
lo de que no podían convocar a jugadores del filial en los ultimos 5 partidos del campeonato...es verdad?es por eso por lo que no irán convocados?
Todo depende de la edad. Ezequiel o Gavilán podrian jugar perfectamente.
Comentario
-
Originalmente publicado por stoguau Ver MensajeTodo depende de la edad. Ezequiel o Gavilán podrian jugar perfectamente.
gracias por la aclaracion compi
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario