Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El post del último fichaje.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Tabares Ver MensajePues a ver si me confirman lo de Campbell... ojalá sea así.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 31/08/17, 14:01:21.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
Que te confirmen mejor lo de Munir.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Ayer Pepe Elías decía que en muchos sitios comentaban que a Campbell le quedaba un año de contrato, pero que realmente le quedaban 2 (lo mismo indica Alfinaldelapalmera), por lo que supongo que habrá una opción/obligación de compra no demasiado alta.
Creo que es un buen complemento, y queda una plantilla bien maja. Yo no haría más movimientos, salvo que se pueda traer a algún jugador extra cedido, pero lo de largar a Sanabria y/o Adán y buscarle sustitutos a estas alturas no lo veo...
Comentario
-
Originalmente publicado por adrigp Ver Mensaje
Exacto eso mismo he pensado yo viene cedido hasta final de temporada, pero es que a final de temporada el 30/06/2018 cumple contrato con el Arsenal así que es libre de firmar con quien quiera y supongo que Serra lo ampliará X años totalmente gratis, sería absurdo a esta cesión ponerle una cláusula de opción de compra si estando ya con nosotros va a ser libre al terminar su cesión
Comentario
-
Originalmente publicado por victor5 Ver Mensaje
Puede que sea cedido con obligación de compra.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajeSeñores, como ya sabrán tengo contactos con Nahuel.
Se negocia en estos momentos su salida al Barcelona B, y Munir por medio.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
A ver, parece que se han ido a comer jajaja. Y no contesta.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Comentario
-
Originalmente publicado por adrigp Ver Mensaje
Pues a ver porque me acaban de informar que tiene contrato hasta 2019 estaba equivocada la información de transfermarkt así que ojalá tenga opción de compra la cesión
Comentario
-
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario