Originalmente publicado por mendolaga
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El post del último fichaje.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
- 1 Me gusta
-
Obvio que Digard y Zozulia los tenemos que largar pagándole si ofertas que le han llegado a ambos han sido rechazadas por sus representantes...sí los dos **********s estos lo que querían es cobrar hasta el último euro, supongo que se creeran buenos futbolistas y yo mismo soy mejor que Zozulia pero de aquí a Lima
Comentario
-
Originalmente publicado por wys Ver Mensaje
A wys le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carbetis Ver Mensaje
Por qué escribes con ese color de letra tan desagradable a la vista?
A Carbetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por adrigp Ver MensajeObvio que Digard y Zozulia los tenemos que largar pagándole si ofertas que le han llegado a ambos han sido rechazadas por sus representantes...sí los dos **********s estos lo que querían es cobrar hasta el último euro, supongo que se creeran buenos futbolistas y yo mismo soy mejor que Zozulia pero de aquí a Lima
Comentario
-
Mahrez abandona la concentración de Argelia, otro telefonazo de Mandi?
Este es el fichaje oculto señores!!!
Al final nos ponemos una estrellita roja en la equipación. La conquista magrebí del Betis de Al Andalus que tanto se habla (habrán visto que estamos enfrente del hotel) es esta!!!
Ojalá se solucione hoy lo del fichaje, no nos quedará na que aguantar.A ReskN le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A ver si yo me aclaro, hemos pasado de que iba a estar complicado traer a un tío por el límite salarial.. y ahora vamos a poder traer a Joel Campbell y Ben Arfa? No se cuanto cobra Sanabria.. pero Joel Campbell 2,5 limpios + 4,8 limpios del Ben Arfa.. que si que se bajarían el sueldo pero.. Aparte que si de verdad tan tiesos estábamos.. A menos que Ben Arfa fuera el 9.. porque si fuese S.Leon tendríamos a Campbell Ben Arfa Boudebouz Tello, 4 tíos para 3 puestos.. de no tener.. a sobrarnos a tener un buen sueldo en el banquillo.. (salvo que Sanabria esté cobrando sus 2 kilazos)
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver MensajeA ver si yo me aclaro, hemos pasado de que iba a estar complicado traer a un tío por el límite salarial.. y ahora vamos a poder traer a Joel Campbell y Ben Arfa? No se cuanto cobra Sanabria.. pero Joel Campbell 2,5 limpios + 4,8 limpios del Ben Arfa.. que si que se bajarían el sueldo pero.. Aparte que si de verdad tan tiesos estábamos.. A menos que Ben Arfa fuera el 9.. porque si fuese S.Leon tendríamos a Campbell Ben Arfa Boudebouz Tello, 4 tíos para 3 puestos.. de no tener.. a sobrarnos a tener un buen sueldo en el banquillo.. (salvo que Sanabria esté cobrando sus 2 kilazos)
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver MensajeA ver si yo me aclaro, hemos pasado de que iba a estar complicado traer a un tío por el límite salarial.. y ahora vamos a poder traer a Joel Campbell y Ben Arfa? No se cuanto cobra Sanabria.. pero Joel Campbell 2,5 limpios + 4,8 limpios del Ben Arfa.. que si que se bajarían el sueldo pero.. Aparte que si de verdad tan tiesos estábamos.. A menos que Ben Arfa fuera el 9.. porque si fuese S.Leon tendríamos a Campbell Ben Arfa Boudebouz Tello, 4 tíos para 3 puestos.. de no tener.. a sobrarnos a tener un buen sueldo en el banquillo.. (salvo que Sanabria esté cobrando sus 2 kilazos)
Comentario
-
Originalmente publicado por Gysan Ver Mensaje
Campbell y Ben Arfa? los dos? donde has visto eso??
Comentario
-
- 2 Me gusta
Comentario
-
Ben Arfa es humo, no entremos, porque puede ser el tipico fichaje de las vecinas que suena antes para nosotros, caso Nolito. Por dinero, y posicion no lo veo salvo magia de Serra, de nuevo. Campbell si me cuadra, fichado ademas, conoce la Liga, el club, un sueldo alto pero negociable en varios años. En cualquier caso el fichaje de Quique, y su estilo, que tiene muchos admiradores en Europa, nos permiten intentar convencer a algun jugador que anteriormente era impensable. Por fin llegamos al ultimo dia de mercado, con los deberes casi terminados, y en una posicion perfecta, para poder negociar un fichaje.
De momento la gestion de Serra, de matricula.Editado por última vez por Crack; https://www.betisweb.com/foro/member/1419-crack en 31/08/17, 13:22:21.A ReskN le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver Mensaje
No se que pasara y si estamos tan tiesos o no, pero esta claro que las cosas se están haciendo medianamente bien,nadie ha pensado que esto del limite salarial puede ser una estrategia para ir al mercado?, porque yo no se nada del tema económico, pero haciendo la cuenta la vieja, no parece que estemos tan apuraos, creo que Don Lorenzo es muy hábil e inteligente y todo pueda ser una estrategia fingida desde hace tiempo y apurar hasta el ultimo momento para abaratar precios, quien sabe? lo mismo nos sorprendemos, por eso creo que no dan por hecho lo de Campbel, que yo creo que lo tienen ya fichado y están ahí callaitos para seguir con el cuento del tope salarial y traer algo mas.A tr0mpit0 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario