Originalmente publicado por Campiña Sur
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El post del último fichaje.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por limbo23 Ver MensajeMadre mía como está la cosa!!.... me encanta los últimos días de fichajes.... locura total!!!A ReskN le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Onio Ver MensajeSegun la prensa holandesa, el Betis ha cerrado a un tal Mahi, compañero de Feddal en Marruecos. Habría rechazado a la Sampdoria por jugar en España.
Cuando esté en el ordenador enlazo
Comentario
-
Originalmente publicado por Campiña Sur Ver MensajeVamos a ver, me comentan que la jugada que quiere Serra es la siguiente: Campbel está hecho a falta de oficialidad. Ben Arfa podría venir en el caso de que se le diera salida a Sanabria, que se está intentando colocar en Italia.
Lo sé, son rumores, que nadie se me eche encima si no se cumple. Solo quiero compartir con el foro lo que a mí me ha llegado. Que el compañero Tabares me corrija si me equivoco.
Si sale esa jugada, en mi opinión, Serra debe ser el DD vitalicio.
Comentario
-
Originalmente publicado por Onio Ver MensajeSegun la prensa holandesa, el Betis ha cerrado a un tal Mahi, compañero de Feddal en Marruecos. Habría rechazado a la Sampdoria por jugar en España.
http://www.transfermarkt.es/mimoun-m...spieler/216815
Comentario
-
puede jugar en toda la zona de ataque (delantero, mediapunta y extremo)
al año pasado marco un porron de goles
no es lento, no es malo tecnicamente, tiene buen fisico y gol
yo sinceramente lo veo mas de punta que en banda, en banda me parecería un poco tosco para la liga española
una gran opción para completar la delantera pero no es el extremo que me gustaría que se fichase
Comentario
-
Comentario
-
Originalmente publicado por Campiña Sur Ver MensajeVamos a ver, me comentan que la jugada que quiere Serra es la siguiente: Campbel está hecho a falta de oficialidad. Ben Arfa podría venir en el caso de que se le diera salida a Sanabria, que se está intentando colocar en Italia.
Lo sé, son rumores, que nadie se me eche encima si no se cumple. Solo quiero compartir con el foro lo que a mí me ha llegado. Que el compañero Tabares me corrija si me equivoco.
Comentario
-
Comentario
-
Originalmente publicado por kiko_pálidas Ver Mensaje
Opción Z?
mahi no creo que sea nada barato despues de marcar 20 goles el año pasado con veintipocos años y ser titularisimo en su club
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
El humor es una buenísima arma contra el terror. Entre otro muchos ejemplos podemos mencionar a un judío como Chaplin rodando El gran dictador en plena II Guerra Mundial. Hay que reírse de ellos, eso les debilita y nos fortalece.
Edito: Esto lo decía por lo que dice el compañero, claro, no tú, Blackgon.Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 31/08/17, 12:27:39.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeLo de Ben Arfa es surrealista pero viendo donde ha terminado el polaco del cerdilla, tampoco sería un imposible
Comentario
-
Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
Esto me sueno un poco rocambolesco! jajaja. Dudo que nos desprendamos de Sanabria, por que actualmente tenemos solo dos puntas. Lo unico que se me ocurre es que nos traigamos a Campbell que puede jugar ahí y aparte otro extremo... Pero no sé, a un dia del cierre lo veo una operación bastante complicada.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Ji, pero el WBA tiene más pasta que nosotros, ¿o no?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario