Suena Di maría.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El post del último fichaje.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
???????
5 kilos netos por temporada en el PSG, creo que no hace falta decir mucho maa
En cualquier caso son elucubraciones mias jaja.Editado por última vez por Sawler84; https://www.betisweb.com/foro/member/111742-sawler84 en 31/08/17, 11:03:34.
Comentario
-
No se ha torcido por motivos ocultos o misteriosos. Es por lo de siempre. Dinero, limite salarial, uno pide más y otro da menos, aparecen otros equipos... Y mientras tanto se han tanteado otras opciones. A ver en qué queda todo.Editado por última vez por Tabares; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/24855-tabares en 31/08/17, 11:08:39.A Gysan le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por wys Ver MensajeCampbell twuiteando el vídeo del chaval al que le regalan el carnet y la camiseta del Real Betis.... jajajaja
Comentario
-
Originalmente publicado por Sanguirius Ver MensajeSuena Di maría.
El fichaje bomba es Di Tomasa.
Las negociaciones están muy avanzadas con el punta hispano-iraquí. El killer pide cuarenta y el Betis llega hasta treinta y cinco. Bombonas de butano, se entiende.A ReskN y Galleros54 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pepe Isbert Ver Mensaje
Frío, frío.
Las negociaciones están muy avanzadas con el punta hispano-iraquí. El killer pide cuarenta y el Betis llega hasta treinta y cinco. Bombonas de butano, se entiende.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pepe Isbert Ver Mensaje
Frío, frío.
Las negociaciones están muy avanzadas con el punta hispano-iraquí. El killer pide cuarenta y el Betis llega hasta treinta y cinco. Bombonas de butano, se entiende.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
Me encanta la guasa pero banalizar con el drama del terrorismo yihadisra me parece... mejor no lo califico. Precisamente ayer estuve viendo un documental sobre lo que hacía isis con las personas musulmanas y especialmente con niñas y mujeres en los territorios que conquistas en Siria e Irak y no pude soportar. La maldad y la crueldad son tan enormes que casi dejan a lo que está pasando en Europa en anécdota, que se me extienda claro.A Gattuso8, BéticoSantander y a otros 9 les gusta esto.
- 11 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
El humor es una buenísima arma contra el terror. Entre otro muchos ejemplos podemos mencionar a un judío como Chaplin rodando El gran dictador en plena II Guerra Mundial. Hay que reírse de ellos, eso les debilita y nos fortalece.
Tous sommes Charlie.A Galleros54 y Blackgon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por wys Ver MensajeYo creo que lo de Campbell lo ha parado Serra ante informaciones del Farza sobre Munir, solo habría que esperar unas horitas puesto que si no sale hoy rumbo a Italia lo colocarán en el mercado nacional y ahí Serra y el Real Betis están muuuy bien colocados
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario