Originalmente publicado por Carmona_Betis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El post del último fichaje.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Bien. Y no crees que con toda la gente que se ha ido que estamos bajo mínimos en plantilla no hay límite salarial suficiente para traer a un futbolista? Es que no me lo creo, es que ya está bien de mentir.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Bien. Y no crees que con toda la gente que se ha ido que estamos bajo mínimos en plantilla no hay límite salarial suficiente para traer a un futbolista? Es que no me lo creo, es que ya está bien de mentir.
Y respecto a lo de Campbell, es que o viene Campbell con su sueldazo o viene otro similar (como Montero y su sueldazo). Para fichar alguien con menos nivel (y ficha) que estos, me quedo como estoy.
Por cierto, a ver si nos vamos enterando ya del cambio de fichas.
Se ha ido gente como Castro que cobraba 1.5 millones (el que más cobraba de todos los que se han ido) y ha venido gente como Javi García que cobra EL DOBLE.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 31/08/17, 09:29:32.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tabares Ver MensajePues parece que lo Campbell se tuerce... Oju que fatiguita de dia nos espera.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tabares Ver MensajePues parece que lo Campbell se tuerce... Oju que fatiguita de dia nos espera.
Comentario
-
Comentario
-
Comentario
-
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeQUO
Comentario
-
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario