no le deis más vueltas al asunto el que viene es Joel Cambell enhorabuena a quienes os gusta
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El post del último fichaje.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por KrK Ver MensajeSegún ED vendrá solo 1 pero contrastado, y hablan de los ofrecimientos de Campbell, Nani y Rochina
Comentario
-
Como dato curioso, en la Wikipedia ya dice que Campbell es jugador del RBB XDD
https://es.wikipedia.org/wiki/Joel_Campbell
- 3 Me gusta
Comentario
-
Enhorabuena Tabares, apuntate la primicia en BW, y eso que yo era muy reacio a tus pronosticos y tus fuentes, te doy mi enhorabuena si viene Campbell, como parece que así es.A betiko_panadero y Tabares les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tabares Ver MensajeComo dato curioso, en la Wikipedia ya dice que Campbell es jugador del RBB XDD
https://es.wikipedia.org/wiki/Joel_Campbell
Velocidad, desequilibrio, 1 vs 1. Es lo que necesitamos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tabares Ver MensajeNo me tienes que dar la enhorabuena por nada amigo. Puedo entender que alguien no me crea, pero mi fuente es de primer nivel, asi que nunca se va a inventar nada. Y bueno, a ver si se oficializa ya lo de Campbell, que tiene toda la pinta.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
Vamos que al 80% (por no arriesgarte tanto) viene Joel, ¿no? Pues sería gran noticia. Es justo lo que necesita el Betis.
Velocidad, desequilibrio, 1 vs 1. Es lo que necesitamos.A Superbetico del universo y se-jose les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
Vamos que al 80% (por no arriesgarte tanto) viene Joel, ¿no? Pues sería gran noticia. Es justo lo que necesita el Betis.
Velocidad, desequilibrio, 1 vs 1. Es lo que necesitamos.
Espero que hagas lo mismo en todos los mercados de fichajes de aquí a 2070, mínimo
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
Desde hoy, MUY FAN de tu pesimismo inverso.
Espero que hagas lo mismo en todos los mercados de fichajes de aquí a 2070, mínimo
PD: No es oficial y por tanto sigo en mis trece. No viene NADIE.A rubensss85 y betiko_panadero les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Es raro el verano que no haya 5-6 posts pidiendo remakes de ex-jugadores nuestros, pero éste de veras ilusiona y nos hace faltaA cbx y Reconquista les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario