Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post del último fichaje.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• no le deis más vueltas al asunto el que viene es Joel Cambell enhorabuena a quienes os gusta

Comentario

• Según ED vendrá solo 1 pero contrastado, y hablan de los ofrecimientos de Campbell, Nani y Rochina
      A Frank55 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por KrK Ver Mensaje
        Según ED vendrá solo 1 pero contrastado, y hablan de los ofrecimientos de Campbell, Nani y Rochina
        el que viene es Joel Cambell

Comentario

• Como dato curioso, en la Wikipedia ya dice que Campbell es jugador del RBB XDD

https://es.wikipedia.org/wiki/Joel_Campbell

Comentario

• Enhorabuena Tabares, apuntate la primicia en BW, y eso que yo era muy reacio a tus pronosticos y tus fuentes, te doy mi enhorabuena si viene Campbell, como parece que así es.
            A betiko_panadero y Tabares les gusta esto.

Comentario

• Yo hasta que no vea el vídeo de su presentación no me creo na. Ya estamos curaos de espantos de Oliveras que se equivocan de aeropuertos o david López que se aterrizan pero no firman

Comentario

• Pues parece que el último fichaje será Campbell.

Comentario

• No me tienes que dar la enhorabuena por nada amigo. Puedo entender que alguien no me crea, pero mi fuente es de primer nivel, asi que nunca se va a inventar nada. Y bueno, a ver si se oficializa ya lo de Campbell, que tiene toda la pinta.
                  A Rafalum, ReskN y TyLeR les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
                    Como dato curioso, en la Wikipedia ya dice que Campbell es jugador del RBB XDD

https://es.wikipedia.org/wiki/Joel_Campbell
                    Vamos que al 80% (por no arriesgarte tanto) viene Joel, ¿no? Pues sería gran noticia. Es justo lo que necesita el Betis.

Velocidad, desequilibrio, 1 vs 1. Es lo que necesitamos.

Comentario

• Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
                      No me tienes que dar la enhorabuena por nada amigo. Puedo entender que alguien no me crea, pero mi fuente es de primer nivel, asi que nunca se va a inventar nada. Y bueno, a ver si se oficializa ya lo de Campbell, que tiene toda la pinta.
                      No lo he dicho con mala intención ni desacreditándote por tus fuentes que se que las tienes, ya sabes como son los rumores, incluso desde dentro del Consejo, tengo amigos también que filtran cosas desde el Betis y me llegan a traves de mi hermano, y nunca me fio no es nada personal contigo, al reves me caes muy bien en el foro por como dices siempre las cosas con respeto y humildad. Te vuelvo a dar la enhorabuena porque has sido tu el que ha dado la primicia del fichaje un saludo.
                      A ReskN y Tabares les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje

Vamos que al 80% (por no arriesgarte tanto) viene Joel, ¿no? Pues sería gran noticia. Es justo lo que necesita el Betis.

Esto de la wikipedia lo he sacado yo simplemente al bichear sobre campbell. No me quiero mojar del todo, pero sí, parece que al 80% viene el costarricense.
                        A Superbetico del universo y se-jose les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje

Desde hoy, MUY FAN de tu pesimismo inverso.

Espero que hagas lo mismo en todos los mercados de fichajes de aquí a 2070, mínimo
                          A rakemitri, Galleros54 y se-jose les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje

Desde hoy, MUY FAN de tu pesimismo inverso.

Espero que hagas lo mismo en todos los mercados de fichajes de aquí a 2070, mínimo
                            Pues no te flipes que es el primer año que funciona...

PD: No es oficial y por tanto sigo en mis trece. No viene NADIE.
                            A rubensss85 y betiko_panadero les gusta esto.

Comentario

• Es raro el verano que no haya 5-6 posts pidiendo remakes de ex-jugadores nuestros, pero éste de veras ilusiona y nos hace falta
                              A cbx y Reconquista les gusta esto.

Comentario

• El año que viene será Pozuelo xdddd

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X