Mayoral no es lo que necesitamos pero si viene que sea con opción de compra, no vamos a devaluar a León y a Sanabria para tener contentos a los de Concha Espina.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El post del último fichaje.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Mayoral no es lo que nos hace falta y Llorente dudo muchísimo que el Madrid lo ceda a un equipo donde no parte como titular. Si sale será con alguna cláusula como la de Asensio en el Espanyol, que si no jugaba X número de partidos había penalización.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajeVoy a echarme una siesta.
Cuando vuelva quiero 3 salidas, 2 fichajes, y fotos de las estanterías que javibetico compre en Ikea.
A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver MensajeTras ver lo de cesar al Alba, veo muy claro que los fichajes serán las cesiones de Llorente y Mayoral
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeNo me quiero hacer ilusiones pero ojalá venga cedido Llorente.
para sentar a quien?
javi garcia y guardado son 2 de nuestros mejores jugadores y a ninguno de los dos le iba a sentar bien que lo sentara un niño cedido del madrid
que se traigan a un extremo que no tenemos y si sobra y se puede traer alguien mas, que sea un centralA xesco, iron_man, maltese, cordoBEsTICO, Gattuso8, larache, colpatric, pueblo verdiblanco, tarteso y a Perez les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver MensajeTras ver lo de cesar al Alba, veo muy claro que los fichajes serán las cesiones de Llorente y MayoralEditado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 30/08/17, 17:36:03.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
llorente para que?
para sentar a quien?
javi garcia y guardado son 2 de nuestros mejores jugadores y a ninguno de los dos le iba a sentar bien que lo sentara un niño cedido del madrid
que se traigan a un extremo que no tenemos y si sobra y se puede traer alguien mas, que sea un central
Lo decía contando con que venga un extremo también ya que para mi es lo más urgente,pero veo difícil que venga de todas formas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Como competencia a Javi García,a Guardado lo veo mejor jugando como el dia del Celta.
Lo decía contando con que venga un extremo también ya que para mi es lo más urgente,pero veo difícil que venga de todas formas.
pero a quien sientas? a javi garcia (uno de los mejores jugadores del plantel recien fichado) o a llorente (que no va a venir si no es para titularisimo por que para suplente se queda en el real madrid)? en un club como es el betis no puedes echar a pelear a dos gallos así
la competencia siempre es buena y por cada gallo debe haber un pollo peleon que le quiera quitar el puesto pero dos gallos de ese calibre peleandose por el puesto puede traer problemas
además cuando tenemos puestos cojos me parece una inversión innecesaria ; que traigan primero a un buen extremo y si sobra un central aunque sea cedidoA colpatric le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
si como competencia de javi garcia
pero a quien sientas? a javi garcia (uno de los mejores jugadores del plantel recien fichado) o a llorente (que no va a venir si no es para titularisimo por que para suplente se queda en el real madrid)? en un club como es el betis no puedes echar a pelear a dos gallos así
la competencia siempre es buena y por cada gallo debe haber un pollo peleon que le quiera quitar el puesto pero dos gallos de ese calibre peleandose por el puesto puede traer problemas
además cuando tenemos puestos cojos me parece una inversión innecesaria ; que traigan primero a un buen extremo y si sobra un central aunque sea cedido
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario