Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post del último fichaje.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Mayoral no es lo que necesitamos pero si viene que sea con opción de compra, no vamos a devaluar a León y a Sanabria para tener contentos a los de Concha Espina.

Comentario

• Tras ver lo de cesar al Alba, veo muy claro que los fichajes serán las cesiones de Llorente y Mayoral

Comentario

• Tabares me motiva mucho, mayoral ni de coña me parece un petardo, peor que javier portillo incluso.encima no es ed.
        Lo mismo es la cesion de ceballos y un ed

Comentario

• Mayoral no es lo que nos hace falta y Llorente dudo muchísimo que el Madrid lo ceda a un equipo donde no parte como titular. Si sale será con alguna cláusula como la de Asensio en el Espanyol, que si no jugaba X número de partidos había penalización.
          A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
            Voy a echarme una siesta.
            Cuando vuelva quiero 3 salidas, 2 fichajes, y fotos de las estanterías que javibetico compre en Ikea.
            ​​​​​​Marchandooooo.

A Carmona le gusta esto.

Comentario

• No me quiero hacer ilusiones pero ojalá venga cedido Llorente.

Comentario

• Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                Tras ver lo de cesar al Alba, veo muy claro que los fichajes serán las cesiones de Llorente y Mayoral
                La cesion de De La Hoz me ha sonado a lo mismo. Pero me escama que aqui tpk va a ser titular. Lo va a ser J.Garcla

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                  No me quiero hacer ilusiones pero ojalá venga cedido Llorente.
                  llorente para que?

para sentar a quien?

javi garcia y guardado son 2 de nuestros mejores jugadores y a ninguno de los dos le iba a sentar bien que lo sentara un niño cedido del madrid

que se traigan a un extremo que no tenemos y si sobra y se puede traer alguien mas, que sea un central

Comentario

• Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                    Tras ver lo de cesar al Alba, veo muy claro que los fichajes serán las cesiones de Llorente y Mayoral
                    Y con estos 2, son 288 fichajes claros del Betis, para que se diga que la plantilla es corta
                    Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 30/08/17, 17:36:03.
                    A iron_man y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Si Serra trae cedidos del Madrid se está bajando los pantalones en nombre del Betis.
                      A ReskN le gusta esto.

Comentario

• De que equipo era Edu en Brasil?

Comentario

• Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

llorente para que?

para sentar a quien?

javi garcia y guardado son 2 de nuestros mejores jugadores y a ninguno de los dos le iba a sentar bien que lo sentara un niño cedido del madrid

que se traigan a un extremo que no tenemos y si sobra y se puede traer alguien mas, que sea un central
                          Como competencia a Javi García,a Guardado lo veo mejor jugando como el dia del Celta.

Lo decía contando con que venga un extremo también ya que para mi es lo más urgente,pero veo difícil que venga de todas formas.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Como competencia a Javi García,a Guardado lo veo mejor jugando como el dia del Celta.

Lo decía contando con que venga un extremo también ya que para mi es lo más urgente,pero veo difícil que venga de todas formas.
                            si como competencia de javi garcia
                            pero a quien sientas? a javi garcia (uno de los mejores jugadores del plantel recien fichado) o a llorente (que no va a venir si no es para titularisimo por que para suplente se queda en el real madrid)? en un club como es el betis no puedes echar a pelear a dos gallos así
                            la competencia siempre es buena y por cada gallo debe haber un pollo peleon que le quiera quitar el puesto pero dos gallos de ese calibre peleandose por el puesto puede traer problemas

además cuando tenemos puestos cojos me parece una inversión innecesaria ; que traigan primero a un buen extremo y si sobra un central aunque sea cedido
                            A colpatric le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

si como competencia de javi garcia
                              pero a quien sientas? a javi garcia (uno de los mejores jugadores del plantel recien fichado) o a llorente (que no va a venir si no es para titularisimo por que para suplente se queda en el real madrid)? en un club como es el betis no puedes echar a pelear a dos gallos así
                              la competencia siempre es buena y por cada gallo debe haber un pollo peleon que le quiera quitar el puesto pero dos gallos de ese calibre peleandose por el puesto puede traer problemas

además cuando tenemos puestos cojos me parece una inversión innecesaria ; que traigan primero a un buen extremo y si sobra un central aunque sea cedido
                              En condiciones normales, sería un bendito problema. Pero es como lo de Wilshere (haciendo el esfuerzo de imaginar que no es falso). Que vamos a tener a Camarasa o Guardado o Bou o Javi en el banquillo y a Nahuel/Francis en el ED titular ? Es que no tiene sentido fichar fondo de armario sino tienes ya un XI férreo.
                              A Gattuso8 y colpatric les gusta esto.

Comentario

• Si viene creo que solo será uno... Dos lo dudo mucho, Aunque sería un pelotazo.
                                A Bentham le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X