Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post del último fichaje.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pa k kieres traer a mayoral si no juega x la banda jaja saludos
    A BéticoSantander, Balompédico y ReskN les gusta esto.

    Comentario


    • ya que estais hablando de brasileños voy a proponer unos cuantos ya sean extremos o mediapuntas que puedan jugar en banda

      los que mas me gustan , en orden de mas a menos: lucas lima (Santos), dudu (palmeiras), gustavo scarpa (flu), roger guedes (palmeiras), pedro rocha (gremio) y alisson (cruzeiro) (aunque este ultimo no se como se encuentra actualmente, ya que no lo sigo desde hace algo mas de un año)

      a luan no lo pongo por que es imposible ni aunque dispusiésemos de todo el presupuesto del año disponible
      A ReskN le gusta esto.

      Comentario


      • Sin saber ni haberme dicho nada, yo creo que será alguien del que no se ha hablado ni ha salido apenas en los medios. Algo parecido de lo que ocurrio con Musonda en su día.
        A kain13 le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
          El Madrid no suelta a Mayoral porque no tienen otro. Al menos eso dice Zizou, aunque hoy en día cualquiera sabe. Si fuera por sus palabras diría que Mayoral imposible que venga.

          Dicho esto, yo no sé para que traerse a este tío que no nos soluciona nada. Para mí mi delantero titular es Sergio León. Borja que se vaya al banquillo del Madrid. No nos sirve de nada.

          VELOCIDAD, EXTREMO POR LA DERECHA. ¿Para qué queremos a este tío? No entiendo nada.
          Yo sí, rumor de medios para buscar clics

          Comentario


          • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
            Yo conociendo a Serra digo que trae un brasileño.
            Ya que nos van a encalomar a Edu en la ST, al menos que el brasileño que traiga sea buen futbolista.
            A Tabares y Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • Si traen a uno de Brasil que sea útil.

              Aquí otro que no quiere a Mayoral,encima no juega por banda tampoco.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
                Sin saber ni haberme dicho nada, yo creo que será alguien del que no se ha hablado ni ha salido apenas en los medios. Algo parecido de lo que ocurrio con Musonda en su día.
                Pues ya se pueden dar prisa. No entiendo nada los últimos movimientos y me tienen muy mosca. ¿Cuántos jugadores tenemos 18? Pero que coj.ones están haciendo? Venga a salir gente y no entra nadie.

                Si se van tanto Darko como César, ya pueden venir un par de jugadores interesantes porque de lo contrario vaya manera más estúpida de cerrar el mercado de fichajes.

                Comentario


                • Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje

                  Pues ya se pueden dar prisa. No entiendo nada los últimos movimientos y me tienen muy mosca. ¿Cuántos jugadores tenemos 18? Pero que coj.ones están haciendo? Venga a salir gente y no entra nadie.

                  Si se van tanto Darko como César, ya pueden venir un par de jugadores interesantes porque de lo contrario vaya manera más estúpida de cerrar el mercado de fichajes.
                  La salida de Brasanac nos debe de dar igual por la parte de su presencia en el equipo, porque iba a jugar menos que nosotros, vamos que era pagar una ficha totantamente.
                  ​​​​​​
                  ​​​​​

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje

                    Pues ya se pueden dar prisa. No entiendo nada los últimos movimientos y me tienen muy mosca. ¿Cuántos jugadores tenemos 18? Pero que coj.ones están haciendo? Venga a salir gente y no entra nadie.

                    Si se van tanto Darko como César, ya pueden venir un par de jugadores interesantes porque de lo contrario vaya manera más estúpida de cerrar el mercado de fichajes.
                    adan-dani
                    mandi-amat
                    feddal-tosca
                    rafa-barragan
                    durmisi-junior
                    javi garcia-guardado
                    camarasa-fabian
                    boudebouz-narvaez
                    joaquin-¿?
                    tello-nahuel
                    sanabria-s.leon

                    con las salidas de de la hoz, brasanac, digard y zozulia solo nos faltaría el famoso extremo para tener 2 por puesto, es mas por mi pueden vender también a nahuel y subir a francis
                    no se por que os escandalizais tanto con las salidas

                    dicho esto además del extremo en mi opinión falta o un central (para dejar a tosca de lateral) o un lateral zurdo o incluso dejar a de la hoz o brasanac
                    A kurosawa y rakemitri les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                      adan-dani
                      mandi-amat
                      feddal-tosca
                      rafa-barragan
                      durmisi-junior
                      javi garcia-guardado
                      camarasa-fabian
                      boudebouz-narvaez
                      joaquin-¿?
                      tello-nahuel
                      sanabria-s.leon

                      con las salidas de de la hoz, brasanac, digard y zozulia solo nos faltaría el famoso extremo para tener 2 por puesto, es mas por mi pueden vender también a nahuel y subir a francis
                      no se por que os escandalizais tanto con las salidas

                      dicho esto además del extremo en mi opinión falta o un central (para dejar a tosca de lateral) o un lateral zurdo o incluso dejar a de la hoz o brasanac
                      Pues si se va De La Hoz no veo a Guardado en el sitio de Javi Garcia. Ya se vio en el partido contra el Barça.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje

                        Pues si se va De La Hoz no veo a Guardado en el sitio de Javi Garcia. Ya se vio en el partido contra el Barça.
                        guardado no creo que juegue de 5 mas que los 4-5 partidos que no pueda jugar javi
                        que yo aun así me quedaba a de la hoz como ya he dicho pero que la idea es esa y tampoco es descabellada

                        me preocuopa mas que llegue el extremo

                        A Tabares le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                          adan-dani
                          mandi-amat
                          feddal-tosca
                          rafa-barragan
                          durmisi-junior
                          javi garcia-guardado
                          camarasa-fabian
                          boudebouz-narvaez
                          joaquin-¿?
                          tello-nahuel
                          sanabria-s.leon

                          con las salidas de de la hoz, brasanac, digard y zozulia solo nos faltaría el famoso extremo para tener 2 por puesto, es mas por mi pueden vender también a nahuel y subir a francis
                          no se por que os escandalizais tanto con las salidas

                          dicho esto además del extremo en mi opinión falta o un central (para dejar a tosca de lateral) o un lateral zurdo o incluso dejar a de la hoz o brasanac
                          A mí me parece una plantilla excesivamente corta, pero alarmantemente corta diría. De esos que dices, sólo 19 son de la primera plantilla. Dos lesiones o dos sanciones y no podemos completar una convocatoria con sólo jugadores de la primera plantilla.

                          Sinceramente estoy muy preocupado por como está quedando confeccionada la plantilla y creo que nos vamos a acordar de la profundidad del banquillo.

                          Junior es del B y Narváez, bueno Narváez podemos considerar que es del primer equipo. Pero aún así creo que son pocos.

                          Dicho lo cual, hay que tirar ya a por el extremo porque eso sí es preocupante y mucho. Ahora tiene que venir sin excusas. Después de un montón de salidas tiene que venir. Es que es una necesidad.

                          Espero que lleves razón Tabares. Buena falta hace que venga ese jugador.
                          A Tabares y Balompédico les gusta esto.

                          Comentario


                          • Hace falta un jugador de banda derecha contando con que Castro vuelva también,claro.

                            Guardado ,como bien comentais ,no está para cubrir la posición de Javi García,el partido del Celta fué bien,no estamos para hacer experimentos con cambios de posiciones y si para cubrir puestos con jugadores específicos.



                            Me preocupa bastante el llamado ¨ fondo de armario¨ de la plantilla en algún puesto,hay jugadores como Nahuel que deberian estar fuera.

                            Tenemos,creo,un muy buen once inicial.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 30/08/17, 16:09:32.

                            Comentario


                            • Voy a echarme una siesta.
                              Cuando vuelva quiero 3 salidas, 2 fichajes, y fotos de las estanterías que javibetico compre en Ikea.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje

                                A mí me parece una plantilla excesivamente corta, pero alarmantemente corta diría. De esos que dices, sólo 19 son de la primera plantilla. Dos lesiones o dos sanciones y no podemos completar una convocatoria con sólo jugadores de la primera plantilla.

                                Sinceramente estoy muy preocupado por como está quedando confeccionada la plantilla y creo que nos vamos a acordar de la profundidad del banquillo.

                                Junior es del B y Narváez, bueno Narváez podemos considerar que es del primer equipo. Pero aún así creo que son pocos.

                                Dicho lo cual, hay que tirar ya a por el extremo porque eso sí es preocupante y mucho. Ahora tiene que venir sin excusas. Después de un montón de salidas tiene que venir. Es que es una necesidad.

                                Espero que lleves razón Tabares. Buena falta hace que venga ese jugador.
                                Estamos acostumbrados a plantillas largas y a Pepe Mel quejándose de ello como una más de sus excusas de inepto. En fútbol juegan 11 sobre el campo, uno de ellos portero, es decir 10 futbolistas de campo. Desgraciadamente no jugamos UEFA, ni Champions y previsiblemente en Copa no solemos llegar muy lejos. SI jugásemos Europa te daría la razón pero bajo mi punto de vista si viene un buen extremo la plantilla está muy bien para luchar por UEFA e incluso hacer un papel digno en Copa.
                                A ReskN y Axioma les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X