Pa k kieres traer a mayoral si no juega x la banda jaja saludos
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El post del último fichaje.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
ya que estais hablando de brasileños voy a proponer unos cuantos ya sean extremos o mediapuntas que puedan jugar en banda
los que mas me gustan , en orden de mas a menos: lucas lima (Santos), dudu (palmeiras), gustavo scarpa (flu), roger guedes (palmeiras), pedro rocha (gremio) y alisson (cruzeiro) (aunque este ultimo no se como se encuentra actualmente, ya que no lo sigo desde hace algo mas de un año)
a luan no lo pongo por que es imposible ni aunque dispusiésemos de todo el presupuesto del año disponibleA ReskN le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por se-jose Ver MensajeEl Madrid no suelta a Mayoral porque no tienen otro. Al menos eso dice Zizou, aunque hoy en día cualquiera sabe. Si fuera por sus palabras diría que Mayoral imposible que venga.
Dicho esto, yo no sé para que traerse a este tío que no nos soluciona nada. Para mí mi delantero titular es Sergio León. Borja que se vaya al banquillo del Madrid. No nos sirve de nada.
VELOCIDAD, EXTREMO POR LA DERECHA. ¿Para qué queremos a este tío? No entiendo nada.
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver MensajeYo conociendo a Serra digo que trae un brasileño.A Tabares y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tabares Ver MensajeSin saber ni haberme dicho nada, yo creo que será alguien del que no se ha hablado ni ha salido apenas en los medios. Algo parecido de lo que ocurrio con Musonda en su día.
Si se van tanto Darko como César, ya pueden venir un par de jugadores interesantes porque de lo contrario vaya manera más estúpida de cerrar el mercado de fichajes.
Comentario
-
Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
Pues ya se pueden dar prisa. No entiendo nada los últimos movimientos y me tienen muy mosca. ¿Cuántos jugadores tenemos 18? Pero que coj.ones están haciendo? Venga a salir gente y no entra nadie.
Si se van tanto Darko como César, ya pueden venir un par de jugadores interesantes porque de lo contrario vaya manera más estúpida de cerrar el mercado de fichajes.
Comentario
-
Pues ya se pueden dar prisa. No entiendo nada los últimos movimientos y me tienen muy mosca. ¿Cuántos jugadores tenemos 18? Pero que coj.ones están haciendo? Venga a salir gente y no entra nadie.
mandi-amat
feddal-tosca
rafa-barragan
durmisi-junior
javi garcia-guardado
camarasa-fabian
boudebouz-narvaez
joaquin-¿?
tello-nahuel
sanabria-s.leon
con las salidas de de la hoz, brasanac, digard y zozulia solo nos faltaría el famoso extremo para tener 2 por puesto, es mas por mi pueden vender también a nahuel y subir a francis
no se por que os escandalizais tanto con las salidas
dicho esto además del extremo en mi opinión falta o un central (para dejar a tosca de lateral) o un lateral zurdo o incluso dejar a de la hoz o brasanac
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
adan-dani
mandi-amat
feddal-tosca
rafa-barragan
durmisi-junior
javi garcia-guardado
camarasa-fabian
boudebouz-narvaez
joaquin-¿?
tello-nahuel
sanabria-s.leon
con las salidas de de la hoz, brasanac, digard y zozulia solo nos faltaría el famoso extremo para tener 2 por puesto, es mas por mi pueden vender también a nahuel y subir a francis
dicho esto además del extremo en mi opinión falta o un central (para dejar a tosca de lateral) o un lateral zurdo o incluso dejar a de la hoz o brasanac
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
Pues si se va De La Hoz no veo a Guardado en el sitio de Javi Garcia. Ya se vio en el partido contra el Barça.
que yo aun así me quedaba a de la hoz como ya he dicho pero que la idea es esa y tampoco es descabellada
me preocuopa mas que llegue el extremo
A Tabares le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
adan-dani
mandi-amat
feddal-tosca
rafa-barragan
durmisi-junior
javi garcia-guardado
camarasa-fabian
boudebouz-narvaez
joaquin-¿?
tello-nahuel
sanabria-s.leon
Sinceramente estoy muy preocupado por como está quedando confeccionada la plantilla y creo que nos vamos a acordar de la profundidad del banquillo.
Junior es del B y Narváez, bueno Narváez podemos considerar que es del primer equipo. Pero aún así creo que son pocos.
Dicho lo cual, hay que tirar ya a por el extremo porque eso sí es preocupante y mucho. Ahora tiene que venir sin excusas. Después de un montón de salidas tiene que venir. Es que es una necesidad.
Espero que lleves razón Tabares. Buena falta hace que venga ese jugador.A Tabares y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Hace falta un jugador de banda derecha contando con que Castro vuelva también,claro.
Guardado ,como bien comentais ,no está para cubrir la posición de Javi García,el partido del Celta fué bien,no estamos para hacer experimentos con cambios de posiciones y si para cubrir puestos con jugadores específicos.
Me preocupa bastante el llamado ¨ fondo de armario¨ de la plantilla en algún puesto,hay jugadores como Nahuel que deberian estar fuera.
Tenemos,creo,un muy buen once inicial.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 30/08/17, 17:09:32.
Comentario
-
Voy a echarme una siesta.
Cuando vuelva quiero 3 salidas, 2 fichajes, y fotos de las estanterías que javibetico compre en Ikea.A BéticoSantander, rakemitri, betiko_panadero, cordoBEsTICO, kiko_pálidas y a pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
A mí me parece una plantilla excesivamente corta, pero alarmantemente corta diría. De esos que dices, sólo 19 son de la primera plantilla. Dos lesiones o dos sanciones y no podemos completar una convocatoria con sólo jugadores de la primera plantilla.
Sinceramente estoy muy preocupado por como está quedando confeccionada la plantilla y creo que nos vamos a acordar de la profundidad del banquillo.
Junior es del B y Narváez, bueno Narváez podemos considerar que es del primer equipo. Pero aún así creo que son pocos.
Dicho lo cual, hay que tirar ya a por el extremo porque eso sí es preocupante y mucho. Ahora tiene que venir sin excusas. Después de un montón de salidas tiene que venir. Es que es una necesidad.
Espero que lleves razón Tabares. Buena falta hace que venga ese jugador.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario